!Me vuelvo loco en el foro! Ayuda!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: !Me vuelvo loco en el foro! Ayuda!

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2011 23:32

Pues eso, al final, como ya te han dicho varios, es el indio y no la flecha, y coincido con que los que te han "estereotipado" esas armas, no tiene ni puta idea.

El problema de las armas es como en el futbol, todos sabemos entrenar y alinear los mejores equipos, y de armas parece que todos sepan... ¡¡¡y una mierda!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que ojo a quien haces caso porque la gente es atrevida y peligrosa.

Las armas que barajas son todas muy buenas y para empezar más que de sobra, lo que te aconsejaría para empezar, es ver el mercado de segunda mano, donde hay piezas que te vas a encontrar prácticamente nuevas por un 30% menos, y cuando "rompas mano" ya sabrás lo que te querrás comprar (si es que te has equivocado). No serías el primero que empiezas en una disciplina y acabas en otra muy distinta, o le cojes el "vicio" y no en una, sino en varias.

Tambien es verdad que con un 9 siempre será más difícil subir, pero con ganas y entrene, mucha gente lo hace.

Saludos,

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 27 Dic 2011 00:55

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 04:33, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

fraypistola
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fraypistola » 27 Dic 2011 10:07

coincido con vicente, quien no se a colao en su primera pistola.no tengas tantas dudas dejate llevar por tus gustos.practicamente todas las armas tienen calidad. lo que pasa es que cada una es para lo que es y el mercado de segunda mano es lo mejor,asi si te equivocas no pierdes mucha pasta salvo que vayas muy bien de money. lo de las paraordnance. yo flipo con la gente. ya te digo yo tengo una y si yo tiro bien la pistola da en el diez si no al 6 o 7.es un arma bonita fiable. no se!
pero no te vuelvas loco, elige la que te guste y te puedas pagar y punto.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Dic 2011 10:43

CZ 85 Combat
-Sig Sauer X SIX AL SO
-STI Legacy o Trojan
-S&W 952
Si alguien propone alguna similar o mejor adelante!

Me extraña que nadie nombre a la señora Pardini
Un arma con una sensacion de agarre y equilibrio casi inigualable, pero hay que probarla, quizas lo que buscas es algo menos "deportivo"

http://www.westernmarksman.ca/GTPistol.htm
Imagen

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 27 Dic 2011 11:13

Como dices que buscas algo que no se pase ni en precio ni en que sea demasiado "de competición", pero que te permita disfrutar y además subir de categoría, me permito recomendarte la Tanfoglio Limited Custom, modelo que he disfrutado hasta hace bien poco.
La encontrarás fácilmente de 2ª mano a precios razonables, sirve para recorridos y en la galería yo, que llevo menos de 2 años en esto del tiro, tiro mejor con ella que con la del 22. Tiene un disparador de SA agradable y con poco recorrido y estupendos acabados. Como veo que es un modelo de los que valoras, yo no lo dudaría. Los modelos mucho más caros ya vendrán después, si quieres.
Anda ... alégrame el dí­a ....

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 27 Dic 2011 11:37

Gyrojet escribió:
iguana escribió:Yo vendo mi STI Target Master,,,,,, 8) casi sin uso,,,jejejejeje

Porqué? :roll:

Tiro con la del 22 y no con 9mm, fue un capricho.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 27 Dic 2011 15:22

Montelongo escribió:Hola:

"Y ten en cuenta que al final lo que cuenta principalmente es el indio, no el arco ni la flecha."

Saludos.

Esto que decís todos es cierto, pero si el indio tiene un mejor arco y unas buenas flechas mejor no (aún que yo prefiero a los arqueros ingleses)? Y no quiere decir que sea menos o más caras simplemente que entre todos podemos sacar las virtudes y defectos de los diferentes modelos.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 27 Dic 2011 15:27

Brubaker escribió:
CZ 85 Combat
-Sig Sauer X SIX AL SO
-STI Legacy o Trojan
-S&W 952
Si alguien propone alguna similar o mejor adelante!

Me extraña que nadie nombre a la señora Pardini
Un arma con una sensacion de agarre y equilibrio casi inigualable, pero hay que probarla, quizas lo que buscas es algo menos "deportivo"

http://www.westernmarksman.ca/GTPistol.htm

Yo si que la he probado y me parece excelente aún que un poco gruesa para mi gusto y no me gusta el angulo de la empuñadura, en el club donde voy tienen una que la van dejando.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 27 Dic 2011 15:32

Vicente escribió:Pues eso, al final, como ya te han dicho varios, es el indio y no la flecha, y coincido con que los que te han "estereotipado" esas armas, no tiene ni puta idea.

Las armas que barajas son todas muy buenas y para empezar más que de sobra, lo que te aconsejaría para empezar, es ver el mercado de segunda mano, donde hay piezas que te vas a encontrar prácticamente nuevas por un 30% menos, y cuando "rompas mano" ya sabrás lo que te querrás comprar (si es que te has equivocado). No serías el primero que empiezas en una disciplina y acabas en otra muy distinta, o le cojes el "vicio" y no en una, sino en varias.

Tambien es verdad que con un 9 siempre será más difícil subir, pero con ganas y entrene, mucha gente lo hace.

Saludos,

Si, ya gente que en el fondo se cree que por llevar 25 años en un club ya sabe más que nadie, y siempre digo lo mismo, hay abuelos que llevan 80 años conduciendo pero que sin embargo no subiría ni loco.
En cuánto al arma, si que la buscaré en el mercado de segunda mano por aquí el foro. Creo que optaré por cualquiera de las mencionadas ya que nadie me ha dicho nada malo de ellas. Nueva en mi armería local se dispara, además de que son unos careros te venden lo que les conviene.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 27 Dic 2011 15:35

llana7 escribió:Como dices que buscas algo que no se pase ni en precio ni en que sea demasiado "de competición", pero que te permita disfrutar y además subir de categoría, me permito recomendarte la Tanfoglio Limited Custom, modelo que he disfrutado hasta hace bien poco.
La encontrarás fácilmente de 2ª mano a precios razonables, sirve para recorridos y en la galería yo, que llevo menos de 2 años en esto del tiro, tiro mejor con ella que con la del 22. Tiene un disparador de SA agradable y con poco recorrido y estupendos acabados. Como veo que es un modelo de los que valoras, yo no lo dudaría. Los modelos mucho más caros ya vendrán después, si quieres.

Si, siempre me han gustado las Tanfoglio, espero de ellas que al menos sean un poco mejor acabadas que las CZ. Has visto la nueva Limited Custom GK? Es una pasada!

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 27 Dic 2011 15:40

fraypistola escribió:coincido con vicente, quien no se a colao en su primera pistola.no tengas tantas dudas dejate llevar por tus gustos.practicamente todas las armas tienen calidad. lo que pasa es que cada una es para lo que es y el mercado de segunda mano es lo mejor,asi si te equivocas no pierdes mucha pasta salvo que vayas muy bien de money. lo de las paraordnance. yo flipo con la gente. ya te digo yo tengo una y si yo tiro bien la pistola da en el diez si no al 6 o 7.es un arma bonita fiable. no se!
pero no te vuelvas loco, elige la que te guste y te puedas pagar y punto.

SI me dejo llevar por mis gustos me quedo con la CZ 85 porque me sienta muy cómoda en todos los sentidos. Sé que no sería la mejor para empezar, pero bueno, con un carro del 22 además te lo puedes pasar fenomenal. A mi por gustarme todas las mencionadas una Sig 210, o una X SIX AL SO, Tanfoglio, la SW 952, cualquiera 1911 y algún que otro revólver, cualquier arma que sea de diseño clásico y una marca clásica que no sea de OPEN i disciplinas así.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 27 Dic 2011 15:43

FENRIS escribió:Que tal de nuevo.

Volviendo sobre el tema de la calidad de las Para-Ordnance y al hilo del otro post en el que decías que en una armería que habías visitado un señor que te había atendido te dijo que estas no andan muy bien de precisión (quizá estuviera interesado en venderte otra más cara :twisted: ), vuelvo a reiterar que se trata de armas muy buenas. A ver si has decidido no tenerlas en cuenta por lo que te dijo este hombre (que lo mismo sabe algo de armas o estaba hace dos meses vendiendo aspiradoras). Para-Ordnance es una compañía canadiense relativamente joven (1.989) bastante desconocida en nuestro país que hace unas pistolas basadas en el modelo 1.911 de Colt al que ha ido modernizando al añadir una serie de mejoras y soluciones técnicas. Al ser pistolas del tipo 1.911 "modernas" y enfocadas hacia el tiro dinámico diseñaron el armazón de estas de manera que sin ser excesivamente ancho pudiera alojar un cargador de alta capacidad y no se decirlo con certeza, pero creo que también fueron los primeros en crear una 1.911 de doble acción (el citado sistema LDA). Si Colt en los años 70 hubiera adoptado estas soluciones en sus 1.911 quizá el ejército USA no hubiera tenido que convocar un concurso para sustituirla. La nomenclatura de los modelos Para-Ordnance funciona de la siguiente manera. En ellos figura en primer lugar una letra "P" seguida de dos números separados por un guión o un punto. El primero de estos números indica la capacidad de cartuchos de su cargador, y el segundo el calibre de estos. P18.9 por ejemplo significa que es una pistola del 9 mm con cargadores con capacidad para 18 cartuchos. Son como digo, pistolas de una gran calidad y una buena relación calidad-precio. En otros países, al contrario que en el nuestro, están muy bien consideradas (seguro que están todos equivocados). Y no, no me llevo comisión por vender esta marca :mrgreen: .

Salu2. :pists:

Gracias Fenris por la cantidad de veces que me has ayudado. Tu tienes una Para Ordnance en 9mm? Podrías explicar alguna experiencia? Sabes si se puede poner carro del 22 o en otros calibres?

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 28 Dic 2011 05:13

En Ilobasco(Centroamerica) te la hacen a tu gusto, y tiene doble uso.
Saludos :cow:

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BORRADO.-

Mensajepor FENRIS » 28 Dic 2011 07:25

BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 04:29, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 28 Dic 2011 09:15

Hola:

Saludos.

Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gyrojet » 28 Dic 2011 13:40

Cal. 9 mm P.jpg

Saludos.

???EING¿¿¿ :!: :?:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 28 Dic 2011 16:42

Cal. 9 mm P.jpg

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno montelongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Amosansda
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amosansda » 05 Ene 2012 17:44

Cal. 9 mm P.jpg

Saludos.

Con uno de esos he visto yo a alguno hacerse "tirador selecto" ...
Última edición por Amosansda el 05 Ene 2012 17:45, editado 1 vez en total.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)

Volver a “Armas Cortas”