Gyrojet escribió:Son similares, esta es en simple acción y la CZ es de doble acción, si la quieres para recorridos producción no te sirve la tanfoglio, esta sería para standard. Si es para precisión, a mi me está dando buenos resultados, estoy casi en los 500 puntos en 9 y en fuego central y soy un tirador del montón.
No, si lo que busco yo es una arma fiable y robusta que no de problemas y se defienda bien en precisión, más adelante ya compraría una arma más económica para probar recorridos, aún que no me atrae mucho. Gracias una vez más. ¿Si tuvieras que elegir en mi caso cuál cogerías pués? ¿CZ 85 Combat o la Duotone de Tanfoglio?

Yo tengo la tanfoglio

Lo mejor es que las pruebes y las tengas en la mano, la empuñadura es muy buena en las dos pero la tanfoglio es un poco mas grande y a mi me llena mas la mano.
En cuanto a fiabilidad y robustez, cualquiera de las dos lo es, y el punto débil de las dos es la retenida de la corredera, que dicen que parten, la mía tiene unos cuantos años y no ha dado ningún problema.