Yo me quedaba con la Beretta PX4 storm (no compact) sobre todo porque te servirá para recorrido y podrás estar en puestos aceptables en tiro de precisión.El agarre es de 10 para gente que tiene la mano mediana o pequeña
De las Glock me incomoda mucho el "safeaction" del gatillo cuando llevas ya 20 tiros parece que te empieza a pellizcar en el dedo...además para mi entender este tipo de disparador-gatillo te reduce precisión.
Sigpro 2022 siempre es una garantia de fiabilidad.
Glock 19 Vs Beretta PxStorm Compact Vs Sig Sauer Sp 2022
Re: Glock 19 Vs Beretta PxStorm Compact Vs Sig Sauer Sp 2022
Alguien conoce alguna armeria en Madrid donde pueda ver y empuñar las tres armas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
echale un vistazo a la simth wesson mp9 para mi una glock mejorada.la normal te carga 17 cartuchos.
pienso que si te aconstumbras da igual portar una grande que una compacta
un saludo
pienso que si te aconstumbras da igual portar una grande que una compacta
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la mp9 el gatillo..es lo mejor...el doble tap..mejor que en la glock seguro..y mira que tengo la 19..pero mi amigo de ispc..que tiene la mp9pro..luego coge mi 19 y tira hasta mejor..y encima el tio se me cabrea..siempre se lo digo...el dia que sepas la verdad y descubras como es la vida...vendras a mi..vendras a glock..y no es broma..el arma es un pepino la mp9pro..pero yo no se que coño hace ,que coge mi 19 con la mitad de cañon..y se hincha de hacer alfas..a llegado un punto que para picarlo le digo que coga mi 19..pero el cabron no quiere...que quede claro que me lo fundo con mi 19 y con la suya tambien..como lea esto me mata..jajjaja