Buenas, Lewis. Te contesto a bote pronto y haciendo memoria:
Existe un kit del 22 LR del fabricante estadounidense Arthur Ciener para las 1911 mono-hilera. El precio rondaba en España los 350 euros en el 2005. Como sabes, mantienes una sola guia de pertenencia, disponiendo de doble calibre, y economizas en munición.
Tuve uno para una Glock 17 que tenia por aquel entonces, y funcionaba perfectamente. Supongo será igual para las 1911.
Desconozco si existen cargadores del 22 LR. para las de doble hilera, así como kits para esta configuración.
Ciener fabrica los kits del 22 para las pistolas del .45 (calibre mayoritario para las 1911 en USA), y no estoy seguro si hace lo propio para las de 9 mm.
Respecto a las convencionales mono-hilera, donde no veo tan claro el funcionamiento correcto del ciclo del arma es utilizando una corredera del .45 en un armazon de 9 mm., ya que el rampado de los armazones es distinto. Podrian manifestarse problemas de alimentación. Tambien seria preciso la substitucion del expulsor, distinto para ambos calibres.
Todo ello hablando específicamente de las 1911 mono-hilera. En el tema que atañe a la Paraodnance de la que tratamos, doble hilera y cañón rampado, la cosa cambia. Ciener no los fabrica, e ignoro quién.
Link de A.C.:
https://www.22lrconversions.com/
Saludos.
Opinion Paraordnance PX189S 5"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion Paraordnance PX189S 5"
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Gracias Puzzling.
Preguntaré directamente en armería ya que el 45 acp es el que me gustaría realmente en kit para así tener na arma menos.
Saludos
Preguntaré directamente en armería ya que el 45 acp es el que me gustaría realmente en kit para así tener na arma menos.
Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UUfffff, vaya que es especial la señorita!!!
Pues no le gusta cualquier municion!!!. Despues de tirar 100 cartuchos con interrupciones continuas, al fin parece que he dado con la punta, carga y longitud idonea para que no de problemas. Anterior a esto todo eran atascos e interrupciones con la municion que siempre he tirado, recargada y factory. Lo que me escama es que le he tenido que reducir a 26 de LTC a los cartuchos con punta Frontier de 124 gr.asi como a las puntas RN ( plateadas ) de 122 gr, 26,5 todas con una carga de 4,8 gr de BA 9.
Las puntas HN - CN de 125 gr., ni de coña, tendria que introducirlas excesivamente en la vaina para reducir el LTC.
Lo que si veo es que la rampa de este cañon es demasiado vertical y no se si eso influira a la hora de las interrupciones, porque creo que el muelle recuperador tiene suficiente fuerza para cargar. Todos los atascos se producian de la misma forma ( cartucho atorado entre el cañon y la corredera, viendose perfectamente por la ventana de expulsion).
En fin, todo esto ha sido a ultima hora de la tarde y no me ha dado mas tiempo. El proximo dia bajare 0,2 gr. la carga y vere si mecaniza bien.
Seguire contando el progreso.
Saludos
Pues no le gusta cualquier municion!!!. Despues de tirar 100 cartuchos con interrupciones continuas, al fin parece que he dado con la punta, carga y longitud idonea para que no de problemas. Anterior a esto todo eran atascos e interrupciones con la municion que siempre he tirado, recargada y factory. Lo que me escama es que le he tenido que reducir a 26 de LTC a los cartuchos con punta Frontier de 124 gr.asi como a las puntas RN ( plateadas ) de 122 gr, 26,5 todas con una carga de 4,8 gr de BA 9.
Las puntas HN - CN de 125 gr., ni de coña, tendria que introducirlas excesivamente en la vaina para reducir el LTC.
Lo que si veo es que la rampa de este cañon es demasiado vertical y no se si eso influira a la hora de las interrupciones, porque creo que el muelle recuperador tiene suficiente fuerza para cargar. Todos los atascos se producian de la misma forma ( cartucho atorado entre el cañon y la corredera, viendose perfectamente por la ventana de expulsion).
En fin, todo esto ha sido a ultima hora de la tarde y no me ha dado mas tiempo. El proximo dia bajare 0,2 gr. la carga y vere si mecaniza bien.
Seguire contando el progreso.

Saludos