Comunicado Glock. Sustitución de muelles en las Glock Gen 4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado Glock. Sustitución de muelles en las Glock Gen 4

Mensajepor Huron34 » 09 Nov 2011 23:45

ArmeriaMarcos escribió:Buenos días.
Mensajes privados contestados.
Gracias a todos otra vez por los comentarios.
Saludos.

En su día os compré una 19, y hace no mucho una 34, que aun tengo, al margen de una escopeta de corrdera y mi balloneta, Glock, por supuesto. Las gracias tendríamos que dártelas a ti, Juan, y a tu hijo, por continuar importando una de las mejores pistolas que existen, y a un precio al que se han tenido que amoldar otros, al margen de los accesorios, que espero que sigas trayendo y aumentando la variedad.
Gracias y enhorabuena por saber responder a una demanda como es la de los usuarios de Glock en nuestro país.
Saludos. :pists:

ArmeriaMarcos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ArmeriaMarcos » 10 Nov 2011 09:46

Buenos días.
Mas privados contestados.
Da gusto levantarse y leer todos estos comentarios
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 10 Nov 2011 15:53

Ayer me llegaron las piezas a sustituir y en 30 minutos todo cambiado, gracias por los tutoriales son fundamentales para meterse las manos en la masa.
Comparto mi satisfacion con la Armeria Marcos, unos profesionales como la copa de un pino, atencion al cliente sobradamente demostrada, esta tarde os llamo para haceros una preguntita.

Un saludo.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 15 Nov 2011 19:14

O cambiado, en mi caso A. Marcos ha mandado a mi armería los repuestos de todos los que la compramos en ella y es el propio armero el que se está encargando de todo.

Sobre el muelle nuevo, no se si me da a mi la sensación o es un poco más blando y en cuanto al eyector he probado con los alivia percutores y si que salen más horizontalmente que antes.
Hasta primeros de diciembre no puedo ir a probarla, pero ya comentaré los resultados, aunque a mi con el antiguo muelle lo que fueron interrupciones no me dio.
ImagenImagen

a_wisba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor a_wisba » 16 Nov 2011 18:00

Por favor ¿Alguien que halla probado a fondo el nuevo muelle y el eyector? ¿Se ha producido alguna interrupción? Me voy a comprar una 19 4 gen para defensa personal y necesito saber si es totalmente fiable como la generación anterior. Ya sabéis ese dicho "no seas el primero en probar lo nuevo, ni el último en coger lo viejo".

Un saludo a todos.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 16 Nov 2011 19:33

yo lo e canviado hoy...haver si este finde puede ir a probarla...a mi antes me iba perfecta...2 interrupciones en 2400 tiros..y fue por mal agarre y poca carga en la polvora..a mi me iba perfecta...intentare pegar 200 tiros este viernes..supongo que ira bien...sino si que me va a dar algo..yo el muelle lo veo con mas fuerza...debe tener mas presion...y como dicen los de armeria marcos..es valido para todos los calibres...

sysop
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor sysop » 21 Nov 2011 22:02

Pongo aqui la pregunta por no abrir un mensaje nuevo, hoy haciendo tiro en seco con mi GLOCK 19 de 4ªGen aprete el gaitillo y como simpre este va para atra y ahi se queda como siempre, pero cuando vuelvo a montar el arma para mi sorpresa el gatillo no vuelve para delante y se queda atrasado, vuelvo a montar y va para alante, disparo en seco y gatillo para atras, vuelvo a montar y vuelve a pasar lo mismo y gatillo se queda en su posicion atrasada, me pasa una vez si una no y no que que narices le pasa, que me recomendais?, que le pasara?

:(

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 22 Nov 2011 00:10

Mira a ver el muelle que une la varilla del disparador con el eyector es posible que no te haya quedado centrado.

Volver a “Armas Cortas”