Joee que crudo pintais el calibre 9mm ....... yo personalmente creo que teniendo un buen arma bien equilibrada , buena municion y buen entrenamiento , ( sobre todo este ultimo ) , puedes lograr ascender a segunda sin problema con el 9mm .
A mi tambien me encantan las 9mm desde que empece a tirar y me propuse el reto de ascender a 2 categoria con este calibre ............. en 4 meses ascendi con 495 puntos en fuego central.
Ten claro que la municion es muchisimo mas cara que la del 22 y el tapinazo desconcentra un poco al principio pero en cuanto tires 10 u 11 cajas veras como progresas .
Mirate una pardini gt de 6 pulgadas o una tanfoglio , son bastante economicas (relacion calidad/precio) "" 700 u 800€ "" de segunda mano y compraras acero no plastico.
Nuevo con la licencia F
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo con la licencia F
Bueno, hay mas factores, que la municion y el empeño, hay gente que no progresa nunca, seamos realistas, pero si se tira medianamente bien con 22, tambien seguramente se va a hacer algo decente con otros calibres, aunque como en el caso del critico y erratico 9 mm, no sea precisamente deportivo, si no pensado para otras lides y llegado a las canchas casi de mera casualidad, a falta de otros cartuchos mas precisos y agradecidos caso del 45 ACP.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo con la licencia F
Brubaker escribió:Bueno, hay mas factores, que la municion y el empeño, hay gente que no progresa nunca, seamos realistas, pero si se tira medianamente bien con 22, tambien seguramente se va a hacer algo decente con otros calibres, aunque como en el caso del critico y erratico 9 mm, no sea precisamente deportivo, si no pensado para otras lides y llegado a las canchas casi de mera casualidad, a falta de otros cartuchos mas precisos y agradecidos caso del 45 ACP.
La mecanica de sacar el tiro es el mismo para el 22 como para el 9mm lo que para mi entender cambia es el tapinazo y que no perdona un fallo la 9mm , pero te puedo asegurar que con ciertas pistolas del 9 destrozas el centro sin mayor esfuerzo (con el devido entrenamiento logicamente)