AYUDA GUIAR ARMA
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AYUDA GUIAR ARMA
Gracias por vuestros consejos. Conseguí en la IA una fotocopia de la guía de circulación y que me midiesen la distancia entre miras, con eso me han asegurado en la Delegación que el lunes tendré el certificado, mientras os pongo una foto de la "rubia".
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
pacopi escribió:
Coincido tambien con Antonio en que es fundamental el acudir (a todos sitios, y no solo a las intervenciones) "de buenas maneras" si quieres que te atiendan bien.
Saludos cordiales![]()
a ver si no se me ha entendido bien yo no he dicho nada de gritar o de acordarte de la madre del guardia ,he dicho que si no cumple con la ley porque no la conoce o porque no le da la gana estamos en nuestro derecho a poner una queja como cualquier ciudadano ante cualquier órgano de la administración( siempre son toda educación y respeto aunque no se nos haya tratado igual ) , que lo que diga el guardia no es palabrita del niño Jesús y ademas los que se diga en un mostrador allí queda si no hay nada escrito de por medio, y si al presentar la queja se molesta el Guardia pues es su problema, pues la ley es para cumplirla a los dos lados del mostrador .
PD hay que acostumbrarse a escribir mas en las intervenciones ( no a gritar a escribir )que con llorar en los foros no se soluciona nada .
un saludo.
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos, ARMA GUIADA, ya tengo a mi "rubia en casa".
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Asterix1949 escribió:Gracias a todos, ARMA GUIADA, ya tengo a mi "rubia en casa".
¿ y que ha pasado ?
- Asterix1949
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, ya lo conté, pude conseguir en la IA que me diesen fotocopia de la guia de circulación y que el guardia me midiese la distancia entre miras, con eso en la Delegación me lo entregaron en mano.
Saludos.
Saludos.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Asterix1949 escribió:Hola, ya lo conté, pude conseguir en la IA que me diesen fotocopia de la guia de circulación y que el guardia me midiese la distancia entre miras, con eso en la Delegación me lo entregaron en mano.
Saludos.
pues has tenido suerte , a mi una vez en un caso parecido me dijeron "yo no mido " y no midió tuve que presentar el certificado de la federación , pero me lo hicieron en el acto y sin pega alguna .
serteco escribió:Asterix1949 escribió:Hola, ya lo conté, pude conseguir en la IA que me diesen fotocopia de la guia de circulación y que el guardia me midiese la distancia entre miras, con eso en la Delegación me lo entregaron en mano.
Saludos.
pues has tenido suerte , a mi una vez en un caso parecido me dijeron "yo no mido " y no midió tuve que presentar el certificado de la federación , pero me lo hicieron en el acto y sin pega alguna .
Eso pasa porque no pedimos las cosas por escrito. Si tu le mandas por correo administrativo al interventor un escrito solicitando que se certifique la distancia entre miras de un arma de tu propiedad que está intervenida, YA VEREMOS SI MIDE O NO y si no lo hace y tengo problemas por ello, pues... ¡a contencioso! (que de eso viven los jueces)
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)