Tanfoglio Limited

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio Limited

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 15:25

manolosolo escribió:Lo dicho, balde con gasoil, o gasolina ( no fumes), deja ablandar la mugre, y ya nos contaras.
Mientras tanto, un cordial saludo.

Ya esta a remojo en gasoil, yo creo que nunca se ha limpiado este arma, ya os contaré, quizás encuentre oro por ahí dentro :mrgreen:

PD: Las próximas fotos las hago como me dices, la verdad es que es una buena camara pero nunca consigo sacar una foto bien a una distancia tan corta :wink: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 19:03

Pues ya está limpia, toda la tarde dándole pero ha valido la pena, ahora ya parece otra cosa he de decir que el disparador sigo viéndolo muy duro, si el arma fuera mia, probaría de cambiarle el muelle que tiene el disparador por que supongo que bajaría el peso, pero como no es mia mi trabajo con ella a terminado.
Adjuntos
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 10
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 11
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 12
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 19:03

Más
Adjuntos
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 20
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 21
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 22

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 19:04

Más
Adjuntos
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 30
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 31
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 32

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 19:05

Más
Adjuntos
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 40
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 41

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 19:05

Últimas
Adjuntos
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 50
Hola camaradas de armas, necesito un poco de vuestra sabiduria infinita 8)  un compañero me ha dejado 51

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 24 Feb 2011 19:31

Te ha quedado de coña.Que buen amigo eres.Tu colega ya se marcará un detalle,porque por esto un armero le sopla 50€ mínimo.

Ya veo en la foto que el tornillo del gatillo no está muy metido,mas bien al contrario.¿No has visto nada raro?

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 24 Feb 2011 19:46

Lo de meterlo en gasoil,lo hiciste sin despiezarla entera?
No se ven muy claras la fotos,per parecia mugrienta a tope,no se como se puede dejar tanto un arma.Te llamaremos pablo " el Sanador".
Saludos :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 20:17

45Colt escribió:Te ha quedado de coña.Que buen amigo eres.Tu colega ya se marcará un detalle,porque por esto un armero le sopla 50€ mínimo.

Ya veo en la foto que el tornillo del gatillo no está muy metido,mas bien al contrario.¿No has visto nada raro?

Por lo que he podido ver despues de quitar toda la mier...los mecanismos estan en muy buen estado, ese arma no se yo ni si llegará a los 1.000 disparos y lo que está claro es que esta es la primera vez que se limpia.

SamColt escribió:Lo de meterlo en gasoil,lo hiciste sin despiezarla entera?
No se ven muy claras la fotos,per parecia mugrienta a tope,no se como se puede dejar tanto un arma.Te llamaremos pablo " el Sanador".
Saludos :wink:

La despiece lo básico, el cañon muelle, corredera y el resto de la pistola quitando las cachas y para dentro un par de horas a remojo y despues con el pincel a frotar y luego a limpiar muy bien con papel palillos y baqueta, vamos toda la tarde liado, pero solo ver el resultado ya merece la pena. :wink:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2011 20:23

Ha quedado reluciente, como los chorros del oro, impecable.
Si señor, un buen trabajo. Felicitaciones.
Bueno, yo soy muy sibarita, y hasta tengo un bote de pulimento abrasivo, que le doy al exterior de la recamara y un poco al cañon, que queda como un espejo.
Me parece, que tambien le has cogido el tranquillo a la camara digital, pues estas fotos, son de gran calidad.
Un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Feb 2011 20:34

manolosolo escribió:Me parece, que tambien le has cogido el tranquillo a la camara digital, pues estas fotos, son de gran calidad.
Un saludo

He ido probando con todas las funciones que tiene y al final he visto que en esta opción de ahora se veian bastante bien.

En cuanto a la tanfoglio el domingo se la llevaré a su dueño y de paso la probaré a ver como va :pists:

Volver a “Armas Cortas”