Diferencias PPK y PPK/s
Re: Diferencias PPK y PPK/s
Tienes muy buen gusto marroyol. Si tengo suerte y veo alguna en buen estado intentare llevarmela. Estoy pensando porque el precio de la walther dejaria mi economia temblando ya que tambien me gustaria cojer alguna pistola en 9 parabellum para el servicio y tirar con ella, la 9 corto solo seria para portar de paisano asi que ya veremos.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Puede que lo supiese
Saludos

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Arkadio escribió:Tienes muy buen gusto marroyol. Si tengo suerte y veo alguna en buen estado intentare llevarmela. Estoy pensando porque el precio de la walther dejaria mi economia temblando ya que tambien me gustaria cojer alguna pistola en 9 parabellum para el servicio y tirar con ella, la 9 corto solo seria para portar de paisano asi que ya veremos.
Si te decides por la STAR te aconsejo que pujes por dos, una la inutilizas y tienes repuestos y la otra la guías para portar.
Pero la seguridad que me da la walther con cartucho en recámara no me lo da la STAR, aunque lo haya llevado.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Así lo haré, intentaré cojer dos star, la walther algun dia espero tenerla pero ahora mismo con lo que cuesta me pillare una parabellum de tamaño normal para tirar
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Arkadio escribió:Así lo haré, intentaré cojer dos star, la walther algun dia espero tenerla pero ahora mismo con lo que cuesta me pillare una parabellum de tamaño normal para tirar
La mia la pille de segundamano aquí en el foro a un precio razonable

Las armas tienen solamente dos enemigos.