Federación de Castilla La Mancha

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federación de Castilla La Mancha

Mensajepor equido » 09 Ene 2011 21:35

Me di de baja en la fede de Madrid pero me comentaron que los recibos ya estaban emitidos por lo que me ha tocado devolverlo ya que me lo habian pasado......normal.
Lo que me tiene aco......es que no tengo señales de vida de la fede de Castilla la Mancha, como no me hayan dado de alta por algun error, ya la he cagado, llamare mañana a ver que me cuentas, vosotros sabeis algo??? gracias

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 09 Ene 2011 22:26

Que susceptibles estan algunos con lo de la edad......jajajajaj , el de la movida del quad era como estos :
https://www.youtube.com/watch?v=yVZfkBg- ... re=related

jajajajajaj

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 09 Ene 2011 23:05

Yo la última vez que hable con ellos me dijeron que las tarjetas federativas empezarían a llegar en el mes de febrero, a si que hay que esperar un poco.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 09 Ene 2011 23:11

otra opción que tienes es federarte en Avila , el año pasado eran 140 euros para todos este creo que subirán algo, luego las tiradas oficiales de Avila y los entrenamientos controlados se hacen en Alpedrete ( Madrid ) en FRYS ( no es necesario ser socio de la galeria para hacer las tiradas oficiales )y luego si quieres puedes apuntarte a valdemoro .
un saludo.

seis_balas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor seis_balas » 11 Ene 2011 00:59

Tambien digo para el que le interese,que el campo de tiro de Ciudad Real abre cuatro dias en semana y que puedes ir las veces que quieras estando federado y si alguien lo conoce de hace tiempo,comunicarles que ahora con un veradero encargado de campo esta en muy buenas condiciones para practicar y sin ningun desembolso extra..

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 11 Ene 2011 08:51

seis_balas escribió:Tambien digo para el que le interese,que el campo de tiro de Ciudad Real abre cuatro dias en semana y que puedes ir las veces que quieras estando federado y si alguien lo conoce de hace tiempo,comunicarles que ahora con un veradero encargado de campo esta en muy buenas condiciones para practicar y sin ningun desembolso extra..

Entonces hay que contar también el abono del ave , pues a Ciudad Real hay un paseito desde Madrid :birra^:

Volver a “Armas Cortas”