Desde mi modesta y todavia corta experiencia en esto del tiro, te pdoré decir que el 9 largo es un tiro muy agradable, en diferencia con el 9 pb.
Lo veo mas "domable" y no tan seco como un 9pb.
Con el 9 corto he tirado mas bien poco por lo que todavia no he podido disfrutarlo y compararlo.
cartucho - cañón
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartucho - cañón
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
En mi poca experiencia con calibres de armas cortas, yo elegiría un 357 magnum (su retroceso me parece menos "seco" que el del 9 mm pb) y si no un revolver S&W 45 ACP en 2 o 4"
Presupongo que en un disparo en tan corta distancia, lo más importante es el poder de parada que no la precisión, al disparar de muy cerca. Es como un express africano, lo importante es el poder de parada, no si agrupa SubMOA.
saludos
Presupongo que en un disparo en tan corta distancia, lo más importante es el poder de parada que no la precisión, al disparar de muy cerca. Es como un express africano, lo importante es el poder de parada, no si agrupa SubMOA.
saludos
Ya tengo en mis manos el libro Cartuchería 2
Acaba de llegarme por correo este pedazo de estudio sobre balística. No he podido todavía sino ojearlo un poco por encima, pero me basta para poder decir que este hombre sabe del ema lo que no està en los escritos. Todo el libro está plagado de cuadros, pruebas, datos, casos prácticos, en fín justo lo que yo andaba buscando.
Muchas gracias a todos, en especial a marchoso que me puso en contacto con el autor.
Acaba de llegarme por correo este pedazo de estudio sobre balística. No he podido todavía sino ojearlo un poco por encima, pero me basta para poder decir que este hombre sabe del ema lo que no està en los escritos. Todo el libro está plagado de cuadros, pruebas, datos, casos prácticos, en fín justo lo que yo andaba buscando.
Muchas gracias a todos, en especial a marchoso que me puso en contacto con el autor.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De nada Ruedas, para eso estamos.
Cuando desees ampliar mucho mas sobre balistica o cualquier otro tema das un toke pues tengo muchos como el que has adquirido.
Para que te hagas una idea,, revista de armas desde el nº1 hasta la actualidad y de armas y municiones lo mismo y todo armas el primer ejemplar salio en 1.982.
Un saludo.
Cuando desees ampliar mucho mas sobre balistica o cualquier otro tema das un toke pues tengo muchos como el que has adquirido.
Para que te hagas una idea,, revista de armas desde el nº1 hasta la actualidad y de armas y municiones lo mismo y todo armas el primer ejemplar salio en 1.982.
Un saludo.