Me presento a tirada de ascenso
Re: Me presento a tirada de ascenso
Jo que susto me he dado mirando el calendario......he salido corriendo a mirar el resguardo y es el 30 de octubre tirada de ascenso.....asi que me va a dar tiempo a arreglar la maquina de recarga y todo.....!!!!!
- jcnaycom
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
el 30 de octubre tambien me examino para ascenso a 2ª, yo con cal 22, por alli nos veremos
un saludo,
un saludo,

Yo puede que me apunte tambien a esa tirada de accenso,con un 22
Son 440 los puntos con 22 ¿no?
Saludos
Son 440 los puntos con 22 ¿no?
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Standard 440 ptos.
Fuego central: 450 ptos.
Fuego central: 450 ptos.
que tal equido yo tambien me he apuntado para el dia 30 yo ire con el s&w de 6 pulgadas a tirar con 38wadcutter nos veremos por alli un saludo
Hombre......!!!! jneogeo creo que tengo todavia tu movil apuntado, pues...... te doy un toque y hablamos, cambiaste el 45 x el 357 y en 6"???? tiene que ser una maquina de hacer 10, que casualidad hacer juntos el examen de F y ahora el de ascenso, a ver si con suerte ascendemos tambien los dos.....!!!!!!!
un abrazo
un abrazo
Pues lo cambie por este y la verdad una maravilla hace unos treboles en el 10 que no veas he cambiado de móvil luego te lo paso por mp a ver si tenemos suerte yo ayer mismo hice 506puntos pero bueno ya veremos un abrazo.
Yo tambien me presento a la tirada de ascenso del dia 30 y te cuento...
Me presenté a la del pasado dia 26 de septiembre (creo que era el 26) y palmé con 463 puntos.
Es indiferente el calibre con el que te examines e incluso con el arma, ya sea larga o corta, o haces 480 puntos o no eres apto.
Ya te digo que palmé con 463 puntos, y tire con una cz75 pero con el carril del .22.
Por cierto, yo tambien hago ipsc y estoy apuntado al curso de entrenamiento.
Si ves una cz bicolor, pistolete cromado y cierre negro ese soy yo (canta un huevo, ademas solo hay dos en españa, me entere en el curso, por cierto)
Un saludo y suerte.
Me presenté a la del pasado dia 26 de septiembre (creo que era el 26) y palmé con 463 puntos.
Es indiferente el calibre con el que te examines e incluso con el arma, ya sea larga o corta, o haces 480 puntos o no eres apto.
Ya te digo que palmé con 463 puntos, y tire con una cz75 pero con el carril del .22.
Si ves una cz bicolor, pistolete cromado y cierre negro ese soy yo (canta un huevo, ademas solo hay dos en españa, me entere en el curso, por cierto)
Un saludo y suerte.
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola amigos ,
Este sabado , tirada de ascenso en Barcelona (30 de oct. por la tarde)
¿Alguien de por aquí va a ir?
Yo si , a ver si hago como en la utlima tirada social de pistola standard que me ha ido más que bien !!
Este sabado , tirada de ascenso en Barcelona (30 de oct. por la tarde)
¿Alguien de por aquí va a ir?
Yo si , a ver si hago como en la utlima tirada social de pistola standard que me ha ido más que bien !!
Estoy malito, tengo 38.5 de fiebre, diarrea, me duele toooo, voy a intentar recargar 50 cartuchos para entrenar mañana antes de la tirada.....si puedo ir
y si no para la proxima vez , me voy otra vez al lecho del dolor......

Ya esta hecha la tirada de ascenso y no me ha ido muy bien en velocidad incomprensiblemente en las dos primeras tiradas creo que ni le he dado
despues ya me he centrado un poquito y mejor pero han sido 400 ptos, tengo que felicitar a jneogeo 500 y algo ptos se ha marcado
De todas formas no comprendo como en las tiradas de ascenso todos lo tiradores han de hacer los mismos ptos 480, da igual tirar con 22, 38 o con 9mm, yo con la cz es casi imposible hacer 480 ptos
No se si en Toledo tambien te piden para el ascenso 480 Ptos, pero vamos que o me compro un carro del 22 o no se.....

De todas formas no comprendo como en las tiradas de ascenso todos lo tiradores han de hacer los mismos ptos 480, da igual tirar con 22, 38 o con 9mm, yo con la cz es casi imposible hacer 480 ptos
No se si en Toledo tambien te piden para el ascenso 480 Ptos, pero vamos que o me compro un carro del 22 o no se.....
Pues yo he arobado pero con 482 puntos....lo flipas.
He ido con una cz75 pero con el kaddet del .22. Equido, animate y comprate el carril, te hara feliz.
He ido con una cz75 pero con el kaddet del .22. Equido, animate y comprate el carril, te hara feliz.
Felicidades por tu ascenso......la verdad es que como no me lo compre creo que no asciendo
Por cierto la tirada de ascenso no cuenta como competicion, por lo que no cuenta como tirada oficial, que os parece???
- jcnaycom
- .44 Magnum
- Contactar:
Ayer tambien me presente para el ascenso y lo he conseguido con 487, con un calibre diferente al 22 es bastante complicado hacer la puntuacion que exigen, a los que lo intentan les recomiendo que lo hagan con 22, aun asi si no entrenas es dificil que lo consigas.
Aunque se suspenda hay que insistir, no desilusionarse.
Un saludo, a todos.
Aunque se suspenda hay que insistir, no desilusionarse.
Un saludo, a todos.

Con el 32???? joder si he entrenado unos 1.000 tiros en precision tambien se paga ir la primera vez,de todas formas con una CZ va ha ser muyyyyy complicado que ascienda, puedo sacar 450 o 460 pero 480 ni de coña, asi que me comprare un carro del 22 de segunda mano, por ahi venden alguno, he intentare de nuevo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Berna escribió:Yo tambien me presento a la tirada de ascenso del dia 30 y te cuento...
Un saludo y suerte.
480 puntos es en tiro rápido, en standard son 440 puntos, no se de donde se sacan las normas en tu federación pero los mínimos son los que son con 463 eres de segunda en standard
http://www.dptiroleon.com/Precision/PrNormativa.htm
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
En la FMTO para ascender a 2ª hay que hacer 480 puntos:
"ASCENSO DE CLASE
Estar en posesión de la Licencia de Armas tipo “F” de 3ª Clase en vigor, además de haber realizado alguna actividad deportiva (entrenamientos o participación en competiciones). Todos los federados deberán acudir
provistos de la guía del arma, Licencia de armas tipo “F” en vigor y Licencia Deportiva de la temporada.
Forma de participación:
Deberán rellenar una solicitud cuyo impreso se encuentra a disposición de los federados en las oficinas del
Campo de Tiro de la Federación, y se entregarán en éste o en la sede de la Federación (Alberto Aguilera, 3 piso
4º dcha.); una vez cumplimentado, deberán abonar la cantidad de 15 €, en concepto de derechos de participación.
Las listas de los inscritos se expondrán en el tablón de anuncios del Campo de Tiro de Cantoblanco, por
orden de inscripción, el mismo sábado de la realización de la prueba, por lo que sólo se admitirán inscripciones
hasta Viernes anterior a la realización de la prueba y presentadas antes de las 13,00 horas.
Los aspirantes al cambio de clase, deberán realizar una prueba que consiste en:
Modalidades de arma corta: distancia 25 m. con blanco reglamentario de la ISSF 55 X 55 cm., con cinco
disparos de prueba, en un tiempo máximo de 8 minutos, a continuación se efectuarán treinta disparos en series
de cinco disparos, con un tiempo máximo en cada serie de 5 minutos, seguido de la fase de tiro rápido en la que
se realizarán 30 disparos en series de cinco disparos en un tiempo de 20 segundos por serie, en la que se deberá
superar una puntuación mínima que a continuación se indica.
Modalidades de arma larga: distancia 50 m., con blanco reglamentario de la ISSF 25 X 25 cm., cinco disparos de
prueba en un tiempo máximo de 10 minutos, seguidamente efectuarán sesenta disparos en un tiempo máximo de 75 minutos.
Puntuación mínima necesaria:
ASCENSO a 2ª
Arma corta y Larga 480 puntos."
En la última tirada de ascenso disputada ayer no ha habido ninguno de 9mm que halla ascendido, todos de 22 y alguno de 32 y 38.
"ASCENSO DE CLASE
Estar en posesión de la Licencia de Armas tipo “F” de 3ª Clase en vigor, además de haber realizado alguna actividad deportiva (entrenamientos o participación en competiciones). Todos los federados deberán acudir
provistos de la guía del arma, Licencia de armas tipo “F” en vigor y Licencia Deportiva de la temporada.
Forma de participación:
Deberán rellenar una solicitud cuyo impreso se encuentra a disposición de los federados en las oficinas del
Campo de Tiro de la Federación, y se entregarán en éste o en la sede de la Federación (Alberto Aguilera, 3 piso
4º dcha.); una vez cumplimentado, deberán abonar la cantidad de 15 €, en concepto de derechos de participación.
Las listas de los inscritos se expondrán en el tablón de anuncios del Campo de Tiro de Cantoblanco, por
orden de inscripción, el mismo sábado de la realización de la prueba, por lo que sólo se admitirán inscripciones
hasta Viernes anterior a la realización de la prueba y presentadas antes de las 13,00 horas.
Los aspirantes al cambio de clase, deberán realizar una prueba que consiste en:
Modalidades de arma corta: distancia 25 m. con blanco reglamentario de la ISSF 55 X 55 cm., con cinco
disparos de prueba, en un tiempo máximo de 8 minutos, a continuación se efectuarán treinta disparos en series
de cinco disparos, con un tiempo máximo en cada serie de 5 minutos, seguido de la fase de tiro rápido en la que
se realizarán 30 disparos en series de cinco disparos en un tiempo de 20 segundos por serie, en la que se deberá
superar una puntuación mínima que a continuación se indica.
Modalidades de arma larga: distancia 50 m., con blanco reglamentario de la ISSF 25 X 25 cm., cinco disparos de
prueba en un tiempo máximo de 10 minutos, seguidamente efectuarán sesenta disparos en un tiempo máximo de 75 minutos.
Puntuación mínima necesaria:
ASCENSO a 2ª
Arma corta y Larga 480 puntos."
En la última tirada de ascenso disputada ayer no ha habido ninguno de 9mm que halla ascendido, todos de 22 y alguno de 32 y 38.