Feinwerkbau aw93 vs walther ssp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Feinwerkbau aw93 vs walther ssp

Mensajepor carlospartal1 » 18 Mar 2016 23:13

Totalmente de acuerdo japb, para iniciarse no es necesario un arma de ese nivel.
Con respecto a la munición en la Aw 93 yo tiro la cci normal y no me da problemas.

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Feinwerkbau aw93 vs walther ssp

Mensajepor Antonio85 » 20 Mar 2016 00:20

Muy buenas, ya han pasado algunos años desde que me surgió esa duda.
Finalmente me decidí por la feinwerkbau, y la tuve varios años, y solo puedo hablar bien de ella. Nunca me dio una interrupción y usaba cualquier tipo de municion. La cacha M que trae esa pistola es más bien grande, muy ancha por llevar el cargador en el interior. Es una pistola muy precisa con un disparador muy bueno para standard pero un poco complicado de regular, y aunque se puede regular recorridos y pesos de primer y segundo tiempo, no se le puede anular completamente el primer tiempo, siempre le queda un pequeño arrastre, de ahí que diga que muy buena para standard. Su desmontaje es muy sencillo para limpiarla,sin necesidad de herramientas. Retirando la cacha y la chapita que tiene debajo del alza se puede limpiar el cañón desde atrás.
La ssp no la he probado, pero si probé la pardini RF, y me gusto tanto que enseguida compre su hermana mayor. Note muchísimas diferencias encuanto a la feinwerkbau. Un disparador con una salida más limpia, sin arrastres ninguno, disparador más fácil de regular, mejor encare de miras y mejor ángulo de la empuñadura , y una cacha y agarre espectacular.
Esto daría mucho de qué hablar, lo mejor probar todas las armas que se pueda y elegir la que mejor se adapte.
Un saludo, Antonio

Volver a “Armas Cortas”