Pido consejo sobre pistola Hammerli

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre pistola Hammerli

Mensajepor cienfu » 17 Jun 2010 14:24

SWPPC escribió:Es económica y fiable,sólo tiene una pega para mi la parte de la cacha donde va la primera falange del dedo gordo molesta un poco,tal vez depende de la mano.Otra cosa si puedes comprate el contrapeso de 180 grs va de maravilla. :vacaciones^:

Y de paso si le pones la empuñadura Nill ya ni te cuento...

TN_GC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TN_GC » 17 Jun 2010 15:02

Lo de las nill ya sería un lujazo,pero no cabe duda que la idea no es mala aunque cara.

:vacaciones^:

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 17 Jun 2010 20:10

Hola de nuevo compañeros, pues ya llevo tres dias tirando con esta maravilla, sobre la municion utilizada he usado la Winchester (para mi muy mala), la CCI (esta bien para entrenar), y hoy he usado la SK (una que viene en una caja dorada y con las balas bastante engrasadas) y con esta municion siendo un tirador novato todos los impactos fueron al 9 y al 10, asi que ahora a subir a segunda lo antes posible, sobre la pistola para mi es fabulosa y lo de las cachas para mas adelante que esta la cosa muy mal y si gasto mas dinero me echa mi mujer de casa.
Saludos y Felices tiros !!!!!!
Socio Anarma Nº 918

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 17 Jun 2010 20:29

Que tal Campiello.

¡Descansa un poco, a ver si vas a quemar la pistola o te vas a joder el brazo! Di que si, pruebala a tope, asi comprobaras si falla (ya veras como no). Sobre la municion esa de la caja dorada, la SK (que es Lapua) Pistol Match, es la que a mi mas me gusta para mi FWB y tiene buen precio. Hay otra un poco mas cara, la SK Pistol Match Special, que con el arma fijada en un banco debe de ser algo mejor pero en la practica a mano alzada no se nota la diferencia. Y si, la verdad es que es un coñazo lo engrasada que viene, deja la recamara llena de porqueria. Enhorabuena y a seguir dandole.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 17 Jun 2010 20:50

Muchas gracias Fenris, la verdad es que estoy muy contento con la pistola (ha sido una buena compra) y hoy con los resultados que hice tengo la moral por las nubes, mañana a seguir que esto es cuestion de constancia, muchos agradecimientos a todo el foro por vuestros consejos y a los monitores de tiro del Club Principado de Asturias por todo lo que me han enseñado.
Saludos y gracias de nuevo.
Socio Anarma Nº 918

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Jun 2010 23:03

FENRIS escribió:Hay otra un poco mas cara, la SK Pistol Match Special, que con el arma fijada en un banco debe de ser algo mejor pero en la practica a mano alzada no se nota la diferencia.

Yo tiré en varias ocasiones con la SK Pistol Match (caja verde) y te aseguro que , en mi caso por lo menos y con la Hammerli X Esse Sport, si noté bastante diferencia con la SK Standard Plus (caja amarilla), ¡ojo!, esta también va bien.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 17 Jun 2010 23:29

Que tal Dexterclaymore.

Si que hay diferencia de calidad (y precio) con la SK Standard Plus. Yo me refiero a las mejores SK Pistol Match y SK Pistol Match Special. La verdad es que las cajas de todas ellas son practicamente iguales.

Adjuntos
Hola y como siempre un saludo al foro, el caso es que quiero jubilar mi vieja Astra TS-22 y comprar una 60
SK SPEZIAL PISTOL MATCH.-
Hola y como siempre un saludo al foro, el caso es que quiero jubilar mi vieja Astra TS-22 y comprar una 61
SK STANDARD PLUS Y PISTOL MATCH.-
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Jun 2010 00:17

FENRIS escribió:Que tal Dexterclaymore.

Si que hay diferencia de calidad (y precio) con la SK Standard Plus. Yo me refiero a las mejores SK Pistol Match y SK Pistol Match Special. La verdad es que las cajas de todas ellas son practicamente iguales.

Yo he tirado con la Pistol Match, no con la Special. En mi campo de tiro costaba 1€ más que la Standar Plus y pienso que merecía la pena, luego la dejaron de traer. Esto fué hace unos 4 meses, no se si ahora, que tengo algo más de experiencia, notaría tanta diferencia.
Saludos

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 18 Jun 2010 17:39

Este enlace lo puse en otro post de aquí al lado, pero ahora viene que ni pintado.

https://hem.bredband.net/nfdt/22lr/09/

Curiosa la agrupación de la Stsndard Plus comparada con la Pistol Match.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”