Dudas sobre la compra de un arma de 2ª mano.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Dudas sobre la compra de un arma de 2ª mano.
hombre,yo creo que un arma de estas caracteristicas que no se fabrica ya, y que nuevo costaba mas de 600€ es dificil que lo encuentre en 300€,de 686 se encuentran con mas facilidad que de pithon,ojo,el 686 es tambien un arma de gran calidad y precision.Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas sobre la compra de un arma de 2ª mano.
Un Colt Python nuevo en mi ciudad, Armería Marcos, me lo dejaban por 1000€. Concretamente uno de los últimos fabricados a finales de los 90. Según he leído por ahí la calidad de estos revolveres bajó algo en la última década (se dejó de fabricar en el 99).
500€ es lo mínimo que me pedían por internet en varias páginas y foros por uno de 6". El 686 de S&W, que es también muy buen revólver, lo podía encontrar bastante más barato.
En mi caso concreto el que he comprado es del 79 y, por las fotos, tenía muy buena pinta (que he confirmado al tenerlo en mis manos) además me regalaron 2 juegos de cachas extras, unas de ellas anatómicas.
Hoy he estado tirando con él y me ha encantado, creo que he hecho una gran compra. Pero tienes razón, no se debe comprar un arma sólo viendo fotos, lo que pasa que en mi caso no tenía alternativa.
Saludos.
500€ es lo mínimo que me pedían por internet en varias páginas y foros por uno de 6". El 686 de S&W, que es también muy buen revólver, lo podía encontrar bastante más barato.
En mi caso concreto el que he comprado es del 79 y, por las fotos, tenía muy buena pinta (que he confirmado al tenerlo en mis manos) además me regalaron 2 juegos de cachas extras, unas de ellas anatómicas.
Hoy he estado tirando con él y me ha encantado, creo que he hecho una gran compra. Pero tienes razón, no se debe comprar un arma sólo viendo fotos, lo que pasa que en mi caso no tenía alternativa.
Saludos.