glock gen4
Re: glock gen4
Pues si, en glocktalk no hablan muy bien de la gen4, pero hay gente que si no se compra lo "último" revienta...jajajaaj
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo sólo creo lo que veo con la mía y la de otros usuarios que conozco, nunca me he fiado nada de las críticas que se hacen en los foros a las pistolas GLOCK...
Antimarketing
En cualquier caso, es mejor dejar que la prueben otros y mientras seguir con la 3ª (más que nada porque en cuanto se venda la 4ª haber por cuanto vendes la de 3ª de segunda mano... ¿200 €? ja ja
Antimarketing

En cualquier caso, es mejor dejar que la prueben otros y mientras seguir con la 3ª (más que nada porque en cuanto se venda la 4ª haber por cuanto vendes la de 3ª de segunda mano... ¿200 €? ja ja
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
hombre.....ni idea, pero lo suyo es que postee alguien que la tenga y de sus impresiones.......¿nadie?
AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
cactus29 escribió:hombre.....ni idea, pero lo suyo es que postee alguien que la tenga y de sus impresiones.......¿nadie?
Te vendo una Glock 27 jjeje, 380 euros si vienes a Madrid, te regalo funda, y una caja de cartuchos. Yo solo he disparado 50 tiros con ella.
Oscar.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Oscar1975 escribió:cactus29 escribió:hombre.....ni idea, pero lo suyo es que postee alguien que la tenga y de sus impresiones.......¿nadie?
Te vendo una Glock 27 jjeje, 380 euros si vienes a Madrid, te regalo funda, y una caja de cartuchos. Yo solo he disparado 50 tiros con ella.
Oscar.
jajajja.....quiero algo mas grande como primer arma....para chica ya tengo la dkl, aunque sea de accion simple....¿me vendes el 44?
ese te lo compro..........

AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ese no lo vendo, a punto estuve de cambiarlo por un Taurus del 454 Casull, ese y el Ruger GP 100, pero me di "cuen" de mi error y reculé.
Oscar.
Oscar.