SIG 210

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG 210

Mensajepor COIOT » 02 May 2010 23:39

Hola chicos:
De la misma manera "Que algo tendra el agua cuando la bendicen" algo tiene la 210 de 6" para que valga lo que piden por élla. Anduve loco detras de una por lo menos cinco años entre otras cosas porque mi economia no me lo permitia, hasta que un día mi armero de cabecera (Josep Maria BORI i Miquel) me ofreció una. Era de 2ª mano y pagué por ella la friolera cantidad de 2850 Euros. Me dijo que era de un señor que le dió dinero a cuenta y no pudo terminar de pagarle, tambien me dijo que habia disparado solo una caja de munición, era verdad porque yo tenía que empujar la corredra para que se cerrara. Pasaron pocos dias y muchos disparos (2000 poco mas o menos)y la pistola y yo nos pusimos en el sitio que a cada uno le toca. Soy un tirador mediocre, mi record con élla tirando de entreno son 552 puntos.La pobre no tiene ninguna culpa porque su misión es darme muchas satisfacciones, y lo consigue.
Mi consejo es el siguiente si hay alguien que le guste y este año no la puede comprar QUE LA COMPRE EL AÑO QUE VIENE.
Saludos cordiales
COIOT

nometouna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 218
Registrado: 22 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG 210

Mensajepor nometouna » 04 May 2010 17:02

Decididamente creo que voy a emprender una busqueda paciente de una heavy frame a ver si hay suerte (y presupuesto).


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados