WALTHER SSP. Alguién la tiene?
Re: WALTHER SSP. Alguién la tiene?
hola,tengo una ssp y a lo primero se me escasquillaba mucho, pero al desmontarla observe que los muelles de la parte delamtera estaban alrreves, los puse bien y una buena limpieza y a funcionar. por cierto soy muy novato. algun consejo de ajuste del gatillo. gracias
Pues comentarte que la que yo tengo ha pegado miles de tiros sin limpiarla y sin fallos de funcionamiento.
El problema es cacharrear con ella, como la desajustes vas apañado.
Tiene un alza perfecta, el equilibrio una pasada.
He tirado todo tipo de munición y solo me ha fallado una vez, y no por culpa de la pistola sino por la bala que la pico y no salio.
Si se usa munición floja tienes que cambiar la tobera del amortiguador de retroceso y poner la que tiene el orificio mas grande para que entre más aire y amortigue menos, así se evitan fallos de extracción.
En fin que es una máquina, lo único que falla es de la empuñadura para atras.
Saludos.
El problema es cacharrear con ella, como la desajustes vas apañado.
Tiene un alza perfecta, el equilibrio una pasada.
He tirado todo tipo de munición y solo me ha fallado una vez, y no por culpa de la pistola sino por la bala que la pico y no salio.
Si se usa munición floja tienes que cambiar la tobera del amortiguador de retroceso y poner la que tiene el orificio mas grande para que entre más aire y amortigue menos, así se evitan fallos de extracción.
En fin que es una máquina, lo único que falla es de la empuñadura para atras.

Saludos.

-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola buenas tardes amigo mio y compañero de aficion y arma ecomprado una SSp del 22 pero oigo hablar tanto de la municion que estoy ya un poco loco podrias decirme cual usas tu y precio vivo en cordoba por si por aqui no es facil donde comprarla subo todos los dia al campo de tiro los villares y hasta ahora una maquina maquina de precision facil desmontaje a nada que veas un par de vidios de yotube y listo merece la pena la imbersion al 100x100 espero tu respuesta un abrazo y muchas gracias rafaelfflobo@gmail.com mi pribado lo dicho espero rafaellobo.
Ya que han reflotado el hilo expongo mi opinión como usuario de ssp
AUTENTICA MAQUINA DE PRECISION
la mía es inferior a 2000, cuando la coji decían que era de 1500 pabajo,ahora 2500,la verdad, da igual,la mía va fenomenal,fayo el primer día,con cci,atasco la vaina varias veces en la ventana,me asustó por todo lo que leía,pero desde esa,nunca más,y van varios miles de tiros, sólo cci standart,que es la que hay en el club
No soy gran tirador,pero conseguí 556 puntos con ella en un entrenó,que pami es mucho,muy equilibrada,alza la mejor sin duda y no se mueve,pensar que es una pistola de velocidad y en 10 seg va perfecta
Hablando con expertos del tema me dicen que si no la mejor,es una de las mejores,de las de primera línea,y que el tenerla o no tenerla es cuestión de gustos
Yo si la volvería a comprar,estoy encantado,y el que la prueba piensa lo mismo que yo
Alomejor lo que se oye del disparador,es porque compramos armas más complejas de lo que sabemos utilizar,lo mejor es hablar con quien sepa y aprovechar esas posibilidades que ofrece para ponerla "perfecta" para nosotros
AUTENTICA MAQUINA DE PRECISION
la mía es inferior a 2000, cuando la coji decían que era de 1500 pabajo,ahora 2500,la verdad, da igual,la mía va fenomenal,fayo el primer día,con cci,atasco la vaina varias veces en la ventana,me asustó por todo lo que leía,pero desde esa,nunca más,y van varios miles de tiros, sólo cci standart,que es la que hay en el club
No soy gran tirador,pero conseguí 556 puntos con ella en un entrenó,que pami es mucho,muy equilibrada,alza la mejor sin duda y no se mueve,pensar que es una pistola de velocidad y en 10 seg va perfecta
Hablando con expertos del tema me dicen que si no la mejor,es una de las mejores,de las de primera línea,y que el tenerla o no tenerla es cuestión de gustos
Yo si la volvería a comprar,estoy encantado,y el que la prueba piensa lo mismo que yo
Alomejor lo que se oye del disparador,es porque compramos armas más complejas de lo que sabemos utilizar,lo mejor es hablar con quien sepa y aprovechar esas posibilidades que ofrece para ponerla "perfecta" para nosotros
Una pregunta como reciente propietario. ¿Se queda abierta al final de cada serie?. La mía, no.
manolo3 escribió:Una pregunta como reciente propietario. ¿Se queda abierta al final de cada serie?. La mía, no.
Ninguna se queda,yo acostumbró a contar los disparos para no picar en vacio
La GSP tampoco se queda abierta.
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alamo81 escribió:La GSP tampoco se queda abierta.
Modificando con un simple tornillo el cargador de la gsp consigues que quede abierta la corredera
en el ultimo tiro.
Salu2
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os paso la modificación por si alguien quiera hacerla.
https://clubtiradores.mforos.com/2049699 ... er-gsp-22/
https://clubtiradores.mforos.com/2049699 ... er-gsp-22/
- tuaret
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una ssp comprada aqui en el foro de segunda mano y hasta la fecha encantado con ella, llevare ya lo menos 1000 disparos con ella y hasta la fecha quiero recordor un solo fallo y fue fallo mio al cargar el cargador el muelle no recupero bien. Desde ese fallo sigo tirando con ella y 0 fallos
, encantado con ella,
soy novato y de echo estoy en tercera, el otro dia tirando los cinco disparos en los 10 " me dejo sorprendido lo poco que se mueve, un maquinon que ayuda a coger aficion al tiro. Ves rapidamente como aumentan tus puntos.
Saludos al foro.

Saludos al foro.

Yo la tengo desde hace un año, y te puedo decir que es una maravilla, precisa, sin fallos, personalmente estoy encantado, los fallos son míos, te animo a comprártela.
Salu2
Salu2
Yo tuve una, en casi todos los aspectos, muy muy buena, equilibrio, posibilidad de regulación de la empuñadura, muy poca relevación, buenas miras, etc, pero para mi NO ES FIABLE, me la quité de encima, y listo, a otra cosa... ahora tiro con Pardini y cero problemas.
Ya se que cada uno habla de la fiesta según le va en ella, pero a mi me fue como os cuento, y era una con un serial superior a 2500...
Lo mismo digo de las Matchgun, si tienes un armero que la entienda a tu lado siempre, vale, pero como no es mi caso, tampoco me sirve...
Un saludo
Ya se que cada uno habla de la fiesta según le va en ella, pero a mi me fue como os cuento, y era una con un serial superior a 2500...
Lo mismo digo de las Matchgun, si tienes un armero que la entienda a tu lado siempre, vale, pero como no es mi caso, tampoco me sirve...
Un saludo