TIRADAS OFICIALES 9mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADAS OFICIALES 9mm.

Mensajepor JDELPOZOC » 25 Mar 2010 23:41

Casull454, haz un favor a la comunidad y deja de hacer juicios de valor en general que, además de dejar en evidencia tu falta de conocimiento, crean mal ambiente.
Imagen

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 26 Mar 2010 10:52

Hola amigos.

Para dar una opinión más al respecto, he de puntualizar dos cosas:

Por un lado, nuestra legislacion civil y penal dá pié en muchas ocasiones a interpretaciones varias, y por ende, nuestro reglamento de armas tambien podria ser interpretable, de no ser por uno de sus puntos, que deja bien claro eso de "....No están permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la empuñadura...."

Pero a nivel personal, soy de la misma opinion del amigo JDELPOZOC, con su ejemplo sobre la GLOCK.

Gran parte de los aficionados que nos citamos aqui somos de la opinion que nuestro reglamento sobre armas deberia ser mejorado y actualizado en base a lo que consideramos como "sentido común", en algunos de sus puntos.

Creo que el punto 2.1.6 que habla sobre la empuñadora deberia ser revisado,porque yo no creo que una mejora como la de los resaltes interdigitales haga que un tirador que use una GLOCK 19 (por seguir con el ejemplo) vaya a mejorar muchisimo su puntuacion.

Es mas, como alguien dijo en el foro, el usar un arma como la glock en competiciones de precision en 9mm lleva acarreadas unas desventajas brutales (respecto a los otros competidores), por culpa del tipo de disparador que lleva, la distancia entre miras, grosor de la empuñadora y cosas asi.

¿¿¿ Alguien de aqui cree que un tio con una GLOCK 19, ó 17 de 3ª Generación con separaciones interdigitales está en superioridad que otro que use una infinity de 2000 € ????

En mi humilde opinión NO, es mas, está es desventaja, y mucha.

Es por ello, como dije antes, que mi sentido común hace que esté a favor del amigo JDELPOZOC, pero si en una competición un árbitro me impide competir, debo aguantarme y tragar con lo que tenemos.

Un saludo a toda la peña !!

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 29 Mar 2010 12:40

Poner miras regulables sustituyendo a las fijas de serie si que está permitido no?

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 29 Mar 2010 17:48

JDELPOZOC escribió:Casull454, haz un favor a la comunidad y deja de hacer juicios de valor en general que, además de dejar en evidencia tu falta de conocimiento, crean mal ambiente.

Antes de dar consejos deberías volver a leer el hilo y ver el ridículo que estás haciendo. Todavía no te has enterado de que lo que ha quedado aquí en evidencia es tu mala fe al intentar confundir a los tiradores que leen el foro. Eres tú quien crea mal ambiente cuando te inventas una norma y la intentas defender sin argumentos, sabiendo que estás equivocado. ¿Crees que eres el único árbitro de precisión que escribe aquí? No eres el único, pero lo que es seguro es que eres el peor.

Todavía no nos has respondido lo que te pregunté el día 24:

casull454 escribió:¿Ahora resulta que hay una norma que dice que se puede llevar Glock de 3ª?

¿En qué Federación están aplicando esa norma que sólo tienen ellos?

No es mi intención dejarte en evidencia, ya lo has hecho tú solito. Mi intención es evitar que confundas a la gente que nos está leyendo, y que por tu culpa no les dejen tirar una competición autonómica o nacional (como ya le ha pasado a más de uno).

Todos nos podemos equivocar, pero enrocarse en el error como tú has hecho es muy ridículo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Armas Cortas”