Aconsejarme un poco por favor!!!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Aconsejarme un poco por favor!!!!!

Mensajepor loqueseaoargo » 02 Mar 2010 10:56

creo que el amigo fenris tiene razon: compra un modelo sin cubrepunto ni cubrealza

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 02 Mar 2010 12:18

Muy bien, mirare sobre este modelo alguna que no tenga esa especie de capuchon en el punto de mira ni sobre el alza, he visto que sobre este diseño hay variantes, la longitud del cañon es de 140 mm asi que por lo que me dices estaria dentro de la norma en ese aspecto, la verdad es que el arma me gusta mucho y la Ruger tambien me gusta, voy a seguir afinando un poco mas, pero por lo menos ahora ya se lo que quiero y necesito comprar, si no es por vosotros seguro que me compro la peor del mercado, me estais ayudando mucho y os lo agradezco de verdad, ya os comento lo que vaya viendo a ver que opinais vosotros.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 02 Mar 2010 13:18

CAMPIELLO escribió:¿Podriais indicarme que tipo de pistola tendria que usar mi hijo para tirar con aire?, yo tengo varias en casa pero son de CO2 y creo que para esto no sirven.
Saludos y muchas gracias.

Respecto a esto, si yo estuviera en tu lugar miraría un par de opciones que tiene la marca Gamo: las pistolas AF-10 y PR-45. Ambas de carga manual por apertura de palanca (en realidad la palanca es la parte superior de la pistola que se abre) y compresión del aire en el cilindro al cerrarlas.
La más sencilla AF-10 tiene un depósito que puede almacenar 10 balines en forma de bola y también puede ser cargada con balines tipo diábolo (que son los que utilizamos en el tiro, más precisos) cargándolos de uno en uno. Pesa sobre 600 gramos y tiene el hándicap de que el alza solo se puede ajustar en deriva, no en altura. Sale por unos 90 euros.
La PR-45, mucho más pistola y mucho más precisa se carga de igual forma, pesa unos 900 gramos y solo se cargan los balines de uno en uno. Es muy parecida a la Gamo Compact, que tiene empuñadura de madera anatómica (eso si, sin ninguna regulación). Unos 120 euros.
Entre las dos, y por esa diferencia en el precio, yo me quedaría con la PR-45. Si las miras, deberías cerciorarte de que tu hijo al empuñarlas llega bien con el dedo al disparador. Con cualquiera de estas dos pistolas os podéis hartar a disparar los dos sin tener que estar comprando todo el día cargas de CO2. Eso si, no tienen nada que ver con las armas de competición, tienen muy pocas regulaciones y un gatillo bastante duro.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 02 Mar 2010 17:02

He llamado a la armeria para preguntar si se podian quitar los elementos de las miras y me han dicho que si, que cualquier armero me lo hace sin problema, cosa que no me hace ninguna gracia, primero porque si voy a comprar un arma nueva y ya empezamos con modificaciones mal asunto y segundo porque no se si es legal hacerlo, a ver que opinais vosotros, estaba yo confundido donde hay mas variantes es la marca Ruger, asi que me parece que voy a tener que cambiar de marca. En cuanto a las Gamo de aire comprimido voy a mirarlas, pero un poco mas adelante, a ver por donde respira el peque y si le sigue gustando el tiro pues ya veremos cual se adapta mejor a sus manos.
Saludos y Gracias.
Socio Anarma Nº 918

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 02 Mar 2010 17:50

CAMPIELLO escribió:He llamado a la armeria para preguntar si se podian quitar los elementos de las miras y me han dicho que si, que cualquier armero me lo hace sin problema, cosa que no me hace ninguna gracia, primero porque si voy a comprar un arma nueva y ya empezamos con modificaciones mal asunto

Como podrás ver yo anteriormente decía que no se si se podrían quitar manualmente, como legal si que lo es, pero no tiene sentido comprar un arma nueva para serrarla esas piezas que parecen cubrir el punto de mira y no se si también el alza, cuando puedes adquirir directamente otras similares sin estos.

CAMPIELLO escribió:donde hay mas variantes es la marca Ruger

Si las Browning son las que más te van, mira la web de Browning y verás que sí que hay bastantes modelos de pistola del .22 LR Browning Buck Marck con las características que a ti te gustan, en concreto creo que 8, de las que 3 se pasan de largo de cañón en cuanto al reglamento de pistola 25 metros y 5 se ajustan a él (otra cosa es que no dispongan de todos los modelos en las armerías). Los 5 modelos que te digo son los modelos Field, Stainless URX+, Plus Stainless UDX, Plus Rosewood UDX y Standard UDX. El distribuidor en España es "Aguirre y Cía" de Madrid, tfno. 91 435 57 40.

Salu2. :pists:
Adjuntos
Hola compañeros y un saludo a todo al foro, necesito de vuestra ayuda para ver que pistola me puedo comprar; 40
BROWNING BUCK MARK FIELD
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 02 Mar 2010 19:09

Pues ahora ya me quedo mas tranquilo con lo que me has dicho, porque es el tipo de pistola que mas me gusta, es que no puede uno ni gastarse el dinero a gusto, voy a mirarlas con calma, y llamar al telefono que me has puesto para que me den mas informacion o algun catalogo con datos tecnicos sobre sus armas. La verdad es que eres una enciclopedia en el tema de armas y un tio genial, eso se nota pronto.
Un Saludo y gracias de nuevo.
Socio Anarma Nº 918

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 03 Mar 2010 07:47

Esa pistola de la foto tiene una pinta increible y ademas sin los capuchones en las miras, he mirado en Gabilondo y en Fiol pero no las tienen, ¿puedes por favor indicarme alguna armeria seria para yo echarles un vistazo?
Un saludo y gracias.
Socio Anarma Nº 918

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 03 Mar 2010 09:22

Arminse

https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2823

Tienes una buena cantidad de modelos, ahora bien, de precios no se como andará.

En Trelles tienes la Buck Mark Plus Rosewood UDX, que por lo visto se ajusta a la ISSF, aunque yo tengo una duda con la forma "interdijital" de la empuñadura.
Adjuntos
Hola compañeros y un saludo a todo al foro, necesito de vuestra ayuda para ver que pistola me puedo comprar; 70

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 03 Mar 2010 09:26

Rectifico lo de la empuñadura, me armé la picha un lío. Esa milonga no influye en el .22

Un saludo

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 03 Mar 2010 09:47

Muchas gracias por la informacion, ahora ya las he visto y la que mas me gusta es la Browning Buck Mark Field 5.5, esta pistola en Trelles no la tienen, quizas me la puedan pedir sera cosa de preguntarles.
Un Saludo y muchas gracias.
Socio Anarma Nº 918

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 03 Mar 2010 22:00

Hola CAMPIELLO, estoy siguiendo este hilo con interés puesto que me ocurre lo mismo que a ti, al final compraré lo mismo que tu jajajaja y eso que el que se lo está currando eres tu. Anda que no estaba yo a gusto con la avancarga y tener que meterme en estos lios. Si la vendiesen en armería Fiol, mejor que mejor pues está cerca de mi casa. Saludos y a ver como termina eso. Por cierto hoy me han dejado para probarla una walther P22 y nada, descartada completamente, demasiado pequeña que incluso es dificil darle a la diana a 25 metros.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 03 Mar 2010 22:55

CAMPIELLO estoy con apolo
sigo con gran intereseste hilo etoy en tu misma situacion
aunque aun es prnto pero estoy cogiendo buenas ideas.

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 04 Mar 2010 05:23

Hola, yo he llamado a Aguirre y Cia que es el distribuidor oficial de Browning en España y me ha dicho las armerias que las tienen en mi provincia, ademas tambien las tienen en El Corte Ingles, si estais interesados en una de estas pistolas el telefono es 914355740,tener cuidado si la comprais con el tema de los cubremiras y la longitud del cañon, que aqui un listo me queria vender una de esas de segunda mano, si lo llego a hacer no podria participar en ninguna tirada ya que no cumplia la norma, menos mal que Fenris me a asesorado bien, es un fenomeno. Yo he elegido esta, a mi es la que mas me gusta.
Hola compañeros y un saludo a todo al foro, necesito de vuestra ayuda para ver que pistola me puedo comprar; 120
big-BuckMarkField.jpg (14.26 KiB) Visto 788 veces

Un Saludo y Felices tiros.
Socio Anarma Nº 918

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 04 Mar 2010 10:27

Nos podrías indicar por que precio te sale, es para comparar. Un saludo.

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 04 Mar 2010 12:19

Yo la he mirado en varias armerias y este modelo en concreto vale en todas igual 640 €, en El Corte Ingles todavia no lo he mirado, otra posibilidad es comprarse una de segunda mano, en los clubs de tiro siempre hay gente que vende sus armas simplemente porque se cansan de ellas o porque quierer comprar otro modelo, y con unos precios bastante apetecibles.
El modelo es:
BROWNING BUCK MARK FIELD 5.5
Saludos.
Socio Anarma Nº 918

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 06 Mar 2010 00:43

Al final me fuí a la armería Fiol, me liaron y me compré una HAMMERLI X-ESSE LONG 22 LR, me gustó mucho su tacto y tampoco tiene mala crítica. Espero no haberme equivocado.
Adjuntos
Hola compañeros y un saludo a todo al foro, necesito de vuestra ayuda para ver que pistola me puedo comprar; 150
Hammerli X-esse 22 LR

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 06 Mar 2010 07:56

Pues tiene buena pinta la pistola, no es el tipo de pistola que a mi me gusta, pero lo importante es que a ti te guste y te sientas a gusto tirando con ella, yo me estoy planteando comprarme una de segunda mano, ya que solo la quiero para practicar y subir a segunda y luego ya comprarme una buena pistola de 9 mm. Espero que la disfrutes mucho. Por cierto ¿te has comprado el armero?.
Un Saludo y felices tiros.
Socio Anarma Nº 918

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 06 Mar 2010 13:28

Si, yo tambien es mi intención si subo a segunda comprarme otra cosa, pero de momento quiero empezar en 22 (aunque lo mio es la avancarga). De armero no compré nada, voy a usar la caja fuerte de la casa de toda la vida y no estoy muy seguro que donde mejor esté guardada sea en una caja, ya que los posibles ladrones es donde primero intentan acceder (si la encuentran).

Volver a “Armas Cortas”