VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor ARMONICA » 16 Feb 2010 19:10

Compañero PARABELUM a ver si te entendido, da igual que que sea de 5" que de 6" a ver si me lo puedes explicar algo mejor, el disparador que tal es? es como dicen, segun me han dicho que para precision del 9mm el gran exito es dar con una pistola que tenga un disparador bueno y a si no ptoducirtle tirones ni arrastres, como ya sabemos la precision del 9mm es muy complicada pero si das con el arma apropiada y con un disparador de lujo te puedes centrar mas en hacer las cosas bien.

Un saludo.-

parabelum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor parabelum » 17 Feb 2010 16:57

pues el disparador, como sabes es regulable, y puedes ponerlo a tu gusto,(quitarle recorrido,o darle dos tiempos diferenciados con un peso en cada uno, etc.)a mi de la pistola lo que más me gusta es el ángulo de empuñadura, pues en las que son de ángulo más recto el punto de mira se me baja y debo subirlo a base de muñeca, pero insisto que en este arma es más preciso el cañón de 6" que el de 5", y por ejemplo en la SPS no hay esa diferencia. Como siempre hablo por mi experiencia y otros lo verán de otra forma. un saludo

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 17 Feb 2010 19:13

Hola compañero, yo tengo una TANFOGLIO LIMITED CUSTON HC que lo mas probable e4s que la venda por que no me hago a ella y no es problema de agarre como les pasa a otros con manos pequeñas, pero pienso que esta pistola no es para precision y cometo errores de arrastre y de tirones por la ausencia de un disparador mas apropropiado para precision y pienso que la PARDINI es mas apropiada, terminare vendiendola y esta nuevecita nuevecita con poquisimo uso, no voy a decir que no haya disparado con ella que sus tiritos tiene ya pero la cuido mas que a mi mujer.

Un cordial saludo.-

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 18 Feb 2010 15:34

Hola ayer tuve el placer de poder tirar con las pardini pc9s de5" y la gt9 de 6" y he de decir que pesa mas la de 5 y la de 6 se mostro menos exigente en precision, es decir que no tenia que concentrarme tanto como con la de 5 para agrupar decentemente pero tanto una como la otra una autentica maravilla.

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 18 Feb 2010 15:46

pardini = KK
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asw19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor asw19 » 18 Feb 2010 16:46

SkullGun escribió:pardini = KK
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Puedes argumentar la afirmación anterior?

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 18 Feb 2010 20:44

Si es un axioma resultante de un algoritmo sencillo... :mrgreen:

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesus34 » 18 Feb 2010 21:31

sculgan para escribir pardini=kk mejor no escribas nada.
yo disculpandome contigo por escribir que me parecen complicadas para desmontar las 1911 y tu vas y pones esta tonteria.
se pueden dar opiniones como se ha venido haciendo hasta este momento sobre esta maravillosa pistola para precision pero estas tonterias sin fundamento,escribir solo para molestar.
al que ha preguntado sobre esta pistola le ha tenido que encantar tus comentarios en este post. No hace falta que me respondas no voy a dar mas de comer al TROLL

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 18 Feb 2010 21:43

Estimado sessus, yo no creo que fuese necesario que te disculparas...tampoco es la cosa para enfadarse, siempre puedes comprar una mejor :lol:
Un abrazo reconciliadorrrr!!!

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 18 Feb 2010 22:54

Hola y buenas noches. no hay que enfadarse con nadie por sus opiniones, yo personalmente solo escribo de lo que se y siempre diciendo ante todo que es lo que he probado y las sensaciones que he tenido o me ha transmitido.
No se que armas le gustan a skullgun pero si considera que pardini es una kk sera por que las ha probado y ha encontrado alguna mejor que haberlas seguro que las hay, pero creo recordar que alguien dijo que las glock son mejores que las pardini y por supuesto siempre diciendo que no las he probado me parece que no tienen punto de comparacion para precision (en ipsc o defensa ya puede ser diferente) para mi la pardini= mercedes y glock= lada (coche ruso).
Si te gusta la pardini gt9 y la puedes probar veras que te acabara convenciendo, a mi me ha pasado. Un saludo a todos.

SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SkullGun » 18 Feb 2010 23:19

Totalmente de acuerdo. Bromas a parte, todas mis experiencias con Pardini, tanto e 9mm como en velocidad olímpica (hace ya algunos años que no había manera humana ni divina de que no encasquillara), no he tenido otra para opinar, han sido desastrosas. No por lo bonitas, que lo son, no por lo bien que se empuñan (no hay cachas más ergonómicas que las italianas)ni tan siquiera por su precisión...que por supuesto que la tiene, sino por la fragilidad que tienen todas estas armas "made in italy" si veis la primera opinión que he dado en este post lo explico. A mi no me gustan y lamento molestar a los propietarios de esta arma. No es mi intención. Nunca hay que tomarse a mal una broma cuya intención es darle algo de alegría a una conversación...tampoco es un tema tan serio. :D

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 18 Feb 2010 23:58

Hola Skullgun yo personalmente no me he molestado ni me he sentido ofendido, en primer lugar por que no te conozco para saber si lo que dices lo dices en serio o en broma, pero supongo que cuando alguien expone una duda o tiene algun problema y pide opinion o ayuda quiere o pretende recibir respuestas serias aunque a algunos nos parezcan tonterias al que formula la pregunta quizas no se lo parezca.
Lo digo por que cuando yo he preguntado acerca de un arma he tenido en cuenta todas vuestras opiniones y al final me he dejado guiar por ellas y la verdad es que me alegro de ello, y con esto quiero decir que la explicacion que has dado en tu ultimo mensaje quizas es la que el compañero queria leer desde el principio y es tan buena como cualquier otra. Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”