En Cantoblanco no hay municion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Cantoblanco no hay municion

Mensajepor amraxx » 23 Feb 2010 02:29

Cada vez estoy más contento de no haberme inscrito en Cantoblanco y seguir en mi club de toda al vida (dos años que llevo en esto:D). La única pega son los 600km que tengo que hacer para ir a Huelva a pegar unos tiros :roll:

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 23 Feb 2010 09:55

Hola "amraxx", veo en tu post que mencionas a HUELVA, bueno.. pues con pesar mío y de todos los compañeros de Huelva, te diré que el Polígono de Tiro ha sido cerrado por las Autoridades competentes del Ayuntamiento de la Capital, y a fecha de hoy sigue cerrado, pero no que hayan suspendido las actividades (competiciones o entrenamientos), sino que han cerrado o digamos precintado las instalaciones y por ahora no se puede entrar ni para coger pertenencias particulares de la taquilla como sería el visor o el casco, ni se puede hacer ningún trámite administrativo como Certificados para poder renovar la licencia o guiar algún arma Licencia tipo F.
Esperemos que se solucione pronto, aunque soy pesimista en este aspecto, así que lo más cerca que tienes de Huelva es el Polígono de Tiro de Sevilla.
A "rezar".
Saludos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 23 Feb 2010 09:57

amraxx escribió:Cada vez estoy más contento de no haberme inscrito en Cantoblanco y seguir en mi club de toda al vida (dos años que llevo en esto:D). La única pega son los 600km que tengo que hacer para ir a Huelva a pegar unos tiros :roll:

No quiero desviar el tema pero... De verdad te compensa hacer 600km para ir a otro club????

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 23 Feb 2010 10:14

Ahora "amraxx", tendrá que decidirse por otro Club de Tiro, pues como digo el de HUELVA, ha sido cerrado a "cal y canto"..
Saludos....

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 23 Feb 2010 17:34

ESMALTINO escribió:Ahora "amraxx", tendrá que decidirse por otro Club de Tiro, pues como digo el de HUELVA, ha sido cerrado a "cal y canto"..
Saludos....

Esmaltino me dejas de piedra :shock: ¿Podrías contarme por privado lo que ha pasado? Yo no había pagado la cuota de este año todavía porque aún no he bajado a nuestra tierra, pero tampoco pedí el certificado de las tiradas que hice el año pasado y lo necesitaré para la renovación... Yo sabía que el ayuntamiento andaba detrás de nuestros terrenos y que habían ofrecido trasladar las intalaciones más a la periferia, pero de ahí a cerrar el campo... :evil:

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 23 Feb 2010 20:34

Hola "amraxx", te he enviado un privado en el que te explico las "circunstancias" del cierre del Polígono de Tiro de Huelva.
Saludos.

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 28 Feb 2010 09:10

wensa tengo ua duda la primera semana de enero compre 2 cajas de municion de 9mm en una armeria,me pidieron la guia ,pero me pregunto yo ,donde van esos datos,como que ya compre 100 cartuchos, ya que no me lo pone en ningun sitio.porque si voy a otra armeria a comprar donde saben si yo ya compre mi cupo en otra tienda?.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 28 Feb 2010 16:19

CANTOBLANCO Domingo 28 Febrero 2010 (11:00H).

No había munición del 22lr ni del 9mm.

He echo 30 km en vano de ida y otros 30 km de vuelta y con una cara de tonto que no os lo imaginais cuando volvia a casa..encima les digo a los chicos de la caja que me den el telefono para el proximo dia poder llamar antes y me dicen que no me pueden dar la informacion de si tienen o no municion por telefono. :roll:

De verdad en vez de la federacion de Madrid creo que estoy en la federacion de Burkina-Faso.

Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tanfoglionso » 28 Feb 2010 21:42

capabarro escribió:CANTOBLANCO Domingo 28 Febrero 2010 (11:00H).

No había munición del 22lr ni del 9mm.

Vaya parece que volvemos a las andadas...pues no poder preguntar por teléfono si hay munición es una putada bien gorda ¿por casualidad no dispondrán de hoja de reclamaciones? aunque no me suena haber visto ninguna hoja que diga que si :(
Me parece vergonzoso que en un club de tiro con el "caché" de Cantoblanco pasen estas cosas :evil:

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 09 Mar 2010 15:41

Hoy 9 de Marzo seguimos sin municion en Cantoblanco del calibre 38 y 22,¡¡ :mrgreen: Que verguenza de dirigentes que hemos votado¡¡¡¡ :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 09 Mar 2010 20:20

Yo sé que mucha gente esta dejando de ir al campo de tiro de Cantoblanco por falta de municion y está pidiendo la devolución de la cuota de 200 euros porque literalmente NO PUEDEN DISPARAR.

Yo ya estoy aburrido de esta directiva y lo que van a conseguir es que mucha gente se le quite la aficcion poco a poco...Una pena.

¿La federacion Nacional de tiro no dice nada?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Mar 2010 21:29

doggy escribió:wensa tengo ua duda la primera semana de enero compre 2 cajas de municion de 9mm en una armeria,me pidieron la guia ,pero me pregunto yo ,donde van esos datos,como que ya compre 100 cartuchos, ya que no me lo pone en ningun sitio.porque si voy a otra armeria a comprar donde saben si yo ya compre mi cupo en otra tienda?.

Cuando los datos de esas armerias los manden a la intervencion y los crucen y en la intervención vean que has comprado mas de los 100 anuales, te crujiran
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 09 Mar 2010 22:01

No hay otra alternativa de club de tiro en madrid?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Mar 2010 22:02

Tengo entendido que hay gente que se va a valdemoro y otros se van a Toledo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 10 Mar 2010 13:47

Hola a todos hace tiempo que no escribia en el foro, porque he estado muy liado y aprovecho para saludar.

EnN definitiva voy al tema , ya no esque no se pueda preguntar por telefono si hay municion o no, esque a mi por lo menos no me facilitan ni si quiera el telefono del campo de tiro porque lo tienen "prohibido" segun me comentaron.

Saludos.

Pd: Si alguien me lo manda por privado me hace un favor xD

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

En Cantoblanco no hay municion

Mensajepor capabarro » 10 Mar 2010 16:20

A mi tampoco me han facilitado nunca el telefono.......el problema es que no hay alternativa,por ley tienes que estar inscrito a una federacion (Madrid no tiene municion porque no paga y Castilla la Mancha TOLEDO: no tiene municion porque no tienen armero.
Aunque en Valdemoro hubiera municion tendria que pagar la cuota de Madrid o Toledo mas la cuota de Valdemoro.
Otra alternativa irme a 300km a practicar mi aficion a Valencia,La Rioja....

PORFAVOR QUE HAGO PARA PRACTICAR TIRO,¿alguien tiene la respuesta?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 10 Mar 2010 16:23

Habeis pensado en recargar?

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 10 Mar 2010 19:29

Pues pensado lo he pensado así como sacar una ampliación de municion pero si yo tiro una vez cada 15 dias que es cuando puedo librar en el trabajo...y no tengo ni tiempo ni recursos para recargas,polvora,maquinas de recarga;tampoco pedimos mucho solo que tengan una minima municion para unos socios que pagamos anualmente 200 euros y encima cada vez que vas y les dices que llevan casi un año sin municion te ponen mala cara.
La verdad es que creo que voy a dejar el tiro.

Volver a “Armas Cortas”