Paranoia
Re: Paranoia
DarkAndyXXI escribió:Oscar1975 escribió:¿qué os parece?.
Una cosilla: ¿La munición del 454 la traen sin problemas a España o hay que hacer recarga?, porque cuando andaba detras del .44 me enseñaron algunos (por catálogo) y me dijeron que me olvidase de la munición, que tendría que recargar por mi cuenta.
Un saludo.
44 Magnum cualquier armería que se precie debe tener,pero se ve que las hay que no se precian.
Si no por los revolveres,que son muy poquitos,por las carabinas que hay muchas.
La hay punta hueca y semiblindada,por aquello de nuestras leyes.
454 Casull no lo vas a encontrar en la armería de la esquina pero hay.
Luego está el tema de que la mayoría para un par de cajas no quieren pedirlo y te cuentan la primera bola que se les pasa por la cabeza.
Aparte esto,hay calibres,para los cuales como no recargues,entre el tema de los cupos y los precios abusivos te acaban aburriendo y obligando a vender el arma.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Del calibre 44 Magnum venden en Top Gun, que no me pilla muy lejos, munición Magtech. La verdad es que estoy agilipollados, el 44 Magnum es suficiente para disfrutar jeje, pero se me meten unas manías en la chilondra.
Oscar.
Oscar.
Cambia el tintorro del desayuno que te sienta mal Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Cambia el tintorro del desayuno que te sienta mal Oscar.
Que no que en el desayuno tomo café, pero para comer si que me echo un pelín de Rioja jejeje.

Oscar.
Si todo fuera tan frio y racional el 95% de las armas de los de este foro deberian ser vendidas.
Para los que cazan una escopeta y un rifle te resuelve la papeleta el 99% de las veces.
Los profesionales con una vais que chutais,solo teneis dos manos.
Y los tiradores con una 22 a correr.
Y los coches,¿para que un 2000 de 160 CV?
Un 1000 de 50 CV hace la función.
Y la ropa,y las motos...etc,etc...
Pues por la ilusión,por no dejar de ser niños nunca,por el simple disfrute.
Esto no es nada malo,al contrario,te mantiene el espiritu joven y sano.
Pero claro,los apurados padres de familia muchas veces no podemos.
Y aunque podamos siempre hay algo para los niños o la casa antes je,je,je
Que te voy a contar ¿verdad?
Para los que cazan una escopeta y un rifle te resuelve la papeleta el 99% de las veces.
Los profesionales con una vais que chutais,solo teneis dos manos.
Y los tiradores con una 22 a correr.
Y los coches,¿para que un 2000 de 160 CV?
Un 1000 de 50 CV hace la función.
Y la ropa,y las motos...etc,etc...
Pues por la ilusión,por no dejar de ser niños nunca,por el simple disfrute.
Esto no es nada malo,al contrario,te mantiene el espiritu joven y sano.
Pero claro,los apurados padres de familia muchas veces no podemos.
Y aunque podamos siempre hay algo para los niños o la casa antes je,je,je
Que te voy a contar ¿verdad?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya te digo, para ahorrar para estos caprichos te tiras muuuuchos meses y sino a vender algo y comprar otra cosa.
Oscar.
Oscar.
Por cierto, Oscar.......................... Te ha preguntado algo de unas maletas tu "santa" ?
.
Ya te imaginas porque lo digo, no ?
Saludos

Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pacopi escribió:Por cierto, Oscar.......................... Te ha preguntado algo de unas maletas tu "santa" ?![]()
![]()
![]()
.
Saludos
Que va, me ha hablado de un puente en la ciudad, y no sé porqué lo decía jejeje.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar la verdad es que no ha pasado a todos,primero me dio x las pequeñitas:
he tenido guardian 380,Beretta Bocat, y toncat,PPK,Sig Sauer P232 SL, Astra Club,y algunas mas.
Luego los revolver:Ruger 454,GP100,S&W327,Astra 2"y x ultimo Dan wesson 715 HV 357/38 y he tenido muy presente S&W 500.
En 9mm Sig P210,HkP9s,Sti,Glock,CZ,Y la Sig sauer P226 x five que aparece en la portada de revista Armas 273.
y de competicion 22/32 ni te digo.
bueno resumiendo cuando me dice mi mujer¿ ahora que te vas a comprar? y yo le contesto nada.........hasta que me guste otra.....
muchas veces me ha dicho cual es la que mas te gusta.. la Infinity,y la Walther GSP, pues quedate con esas y vende el resto.
Lo mas importante es que tiene razon, aunque yo no lo reconozca.He vendido muchas solo estrenadas.¿eso si es paranoia o no?
un saludo a todos
he tenido guardian 380,Beretta Bocat, y toncat,PPK,Sig Sauer P232 SL, Astra Club,y algunas mas.
Luego los revolver:Ruger 454,GP100,S&W327,Astra 2"y x ultimo Dan wesson 715 HV 357/38 y he tenido muy presente S&W 500.
En 9mm Sig P210,HkP9s,Sti,Glock,CZ,Y la Sig sauer P226 x five que aparece en la portada de revista Armas 273.
bueno resumiendo cuando me dice mi mujer¿ ahora que te vas a comprar? y yo le contesto nada.........hasta que me guste otra.....
muchas veces me ha dicho cual es la que mas te gusta.. la Infinity,y la Walther GSP, pues quedate con esas y vende el resto.
Lo mas importante es que tiene razon, aunque yo no lo reconozca.He vendido muchas solo estrenadas.¿eso si es paranoia o no?
un saludo a todos
marchoso escribió:Oscar la verdad es que no ha pasado a todos,primero me dio x las pequeñitas:
un saludo a todos
Menuda colección

No es por desviar el tema pero siempre me ha llamado la atención la Beretta Tomcat, no es que sea un tipo de arma que vaya a estar interesado en comprar, pero tengo la intriga de saber

- Cansino
- Guardián
- Contactar:

creo que con esto he expresado mi opinion,

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, ya te has escapado Cansino de locura y te has venido a paranoia jajajaj.
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
respondiendo a Bateman, solo te puedo decir Excelente.
cañon basculante,muy ligera,gatillo muy comodo y suave,porte muy discreto,el calibre un poco corto 7.65 y luego le he puesto una empuñadura crison trace con pulsador de laser en los interdigitales y va de escandalo.
un saludo.
cañon basculante,muy ligera,gatillo muy comodo y suave,porte muy discreto,el calibre un poco corto 7.65 y luego le he puesto una empuñadura crison trace con pulsador de laser en los interdigitales y va de escandalo.
un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Je¡ lo difícil va a ser alguien que quiera cambiar un 454 Casull por dos revolveres uno del calibre 44 Magnum y otro del 357 Magnum.
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te habia puesto una imagen en el post anterior y no ha salido,la pongo en este.
saludos
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marchoso escribió:Te habia puesto una imagen en el post anterior y no ha salido,la pongo en este.
saludos
Está muy chula, se le ve que es muy portable.
Oscar.