Estimado, no me olvide de la "TALA" ni de laFundalum TT, ni de la Saurio, simplemente, nombre a las q se fabrican todabia, por supuesto eseptuando a la Ballester....
Saludos a todos.
Ballester Molina.... Vs Colt 1911
RE: Ballester Molina.... Vs Colt 1911
[citando a: SistColt]
Sr elgur, en Argentina se fabrican y fabricaron gran cantidad y variedad de armas; este post hace referencia a la fabricación de armas de primera calidad, e históricas; armas que han sido reconocidas como de "exelencia" por gurues de nivel internacional.
Su comentario, aunque no está errado si nos referimos a fábricas que existen en mi país... Está fuera de lugar en este Post.
es solo mi opinión
Saludos
Sr SISTCOLT ,no vale la pena abrir otro post ,solo para hacer una simple pregunta , no se discute que en su pais se frabricaran armas de muy buena calidad
lo que pregunto es porque se eligio este material en lugar de otros ,a fin de cuentas hasta la famosa TALA (muy buena) tiene partes de antimonio
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
RE: Ballester Molina.... Vs Colt 1911
BUENAS TARDES ES LA MADRE DE TODAS ME RE FIERO HA LA COLT 1911 ,,FUE MADRE EN TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA,,,Y EN ALGUNAS DIO HA LUZ BARIAS VECES ,,,Y LA DE ARGENTINA CON LA QUE YO HE TIRADO NO ESTA NADA NAL ES UNA BUENA PISTOLA
ni buenos ni malos.. regularesÂ