POCA SERIEDAD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POCA SERIEDAD

Mensajepor Buen_tirador » 12 Dic 2009 01:16

Lo mas importante es que estos casos son "excepciones", no una norma general en este foro de armas.es, por una sencilla razón.

Este es "nuestro foro" y nosotros mismos somos parte de el.

Somos ya, como una gran familia.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 02:07

Buen_tirador escribió:Lo mas importante es que estos casos son "excepciones", no una norma general en este foro de armas.es, por una sencilla razón.

Este es "nuestro foro" y nosotros mismos somos parte de el.

Somos ya, como una gran familia.

Un saludo al foro.

A BUEN TIRADOR con su permiso, solo le hacia falta decir que en el foro son caballeros y no sillitas de cagar los que aqui estamos .

y disculpen las palabras malsonantes de esta especie sobran algunos que no llegan al nivel

saludos a todos los que se consideren de tal especie ( cabaleros que es lo que nuestro deporte requiere)

Rafa753
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafa753 » 12 Dic 2009 03:03

Durante una de mis primeras tiradas de precisión hubo un tirador que comentó que se le había escapado un tiro y que rápidamente introdujo un sexto cartucho para acabar la serie. En ese momento, un veterano tirador ya entrado en muchos años le respondió: "el mundo de las armas y el deporte del tiro es para caballeros de honor. Mantenerlo". Nos quedamos sin palabras.
Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Dic 2009 09:40

NicolasGY escribió:
acumeran@hotmail.com escribió:
Hectorvillajos escribió:Está claro que hablamos de alguien sin palabra ni dignidad. Si llegas a un acuerdo de precio, y después llega otro y te ofrece más, lo suyo es decirle "Lo lamento, ya está vendida". Venderse por 100 €, o por 10€, o por 10.000 € es una bajeza.

Por otro lado, sabéis (y si no lo sabéis, os informo) que no es correcto transcribir en público los mensajes privados de los demás. Os ruego os abstengáis. Y si se trata de casos graves, como amenazas, insultos y demás, para éso estamos los moderadores y la unidad correspondiente de la Guardia Civil y/o el CNP.

Un saludo.

Pues mira eso no lo sabía...asi que voy a omitir el texto, aunque en ningun momento he dado nombre de quien es, pero por si acaso...no sea que encima me denuncie el a mi.

No has hecho nada malo. a mí me hicieron en este foro estudiarme la ley que regula el secreto en Internet y no es nada malo publicar los privados por mucho que digan los moderadores, lo que no se puede es leer un privado que tu no envias ni eres el destinatario.
También puedes publicar su nombre como haces en los vendedores compradores buenos y malos.
Edito para dar sentido a la frase por una letra mal puesta.
Saludos y buenos tiros

No es cuestión de que sea bueno o malo, prohibido o no. Se trata de elegancia y modales que respeten la intimidad ede los foreros. Durante más de tres años lo hemos hecho así, y es una de las causas por las que este foro sobrevive, mientras muchos otros similares a éste han nacido, han tenido una vida corta, y una muerte violenta. :wink:

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 12 Dic 2009 10:15

Poco puedo decir,abundar en que si no tienes palabra no tienes nada,particularmente si eres persona humilde,es casi nuestro único patrimonio.

Me gustaría pensar que aquí todos somos caballeros,pero no lo creo.

Tontainas,no se les puede decir nada mejor,que venden armas ficticias los hay.

Tocahuevos jodeventas que no tienen pajolera idea también.

Algún estafador también,es inevitable,las personas somos así.

La mejor forma de hacer transacciones seguras es hacerlas con gente con historial.En este u otro foros.

Al final nos conocemos todos,tampoco somos tantos.

Y hablar por telefono es una buena medida.El pájaro ya ni siquiera te lo dará.El legal te lo dará sin problemas.
Y una buena charla aclara mucho de la persona y el arma.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2009 15:57

NicolasGY escribió:
acumeran@hotmail.com escribió:
Hectorvillajos escribió:Está claro que hablamos de alguien sin palabra ni dignidad. Si llegas a un acuerdo de precio, y después llega otro y te ofrece más, lo suyo es decirle "Lo lamento, ya está vendida". Venderse por 100 €, o por 10€, o por 10.000 € es una bajeza.

Por otro lado, sabéis (y si no lo sabéis, os informo) que no es correcto transcribir en público los mensajes privados de los demás. Os ruego os abstengáis. Y si se trata de casos graves, como amenazas, insultos y demás, para éso estamos los moderadores y la unidad correspondiente de la Guardia Civil y/o el CNP.

Un saludo.

Pues mira eso no lo sabía...asi que voy a omitir el texto, aunque en ningun momento he dado nombre de quien es, pero por si acaso...no sea que encima me denuncie el a mi.

No has hecho nada malo. a mí me hicieron en este foro estudiarme la ley que regula el secreto en Internet y no es nada malo publicar los privados por mucho que digan los moderadores, lo que no se puede es leer un privado que tu no envias ni eres el destinatario.
También puedes publicar su nombre como haces en los vendedores compradores buenos y malos.
Edito para dar sentido a la frase por una letra mal puesta.
Saludos y buenos tiros

Una cosa son las Leyes y otras las Normas, la Ley no penaliza mostrar los mensajes privamos de los demás, en cambio, la norma del Foro es esa, si no la quieres acatar, legalmente no te pasará nada, pero nosotros te podemos banear.

Es sencillo; Ley-Norma, Norma-Ley :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 12 Dic 2009 21:26

Vicente escribió:
Una cosa son las Leyes y otras las Normas, la Ley no penaliza mostrar los mensajes privamos de los demás, en cambio, la norma del Foro es esa, si no la quieres acatar, legalmente no te pasará nada, pero nosotros te podemos banear.

Es sencillo; Ley-Norma, Norma-Ley :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

Ya estamos con el baneo.
De merecerse el baneo, porque no baneais al que segun lo que parece, pone cosas en venta sin intencion de venderlas.
Que por lo visto cada uno se divierte de forma distinta.
Vamos, que no le veo yo el chiste a poner una cosa en venta de manera imaginaria. Pero por lo visto, alguien si disfruta haciendolo.

Con la crisis que hay y con la cantidad de armas que se ven en venta y que siguen y siguen ahi sin venderse. Vamos que poner algo en venta por 300€ y que te ofrezcan 400€, vamos el mundo al reves. Que te regateen esos 100€ es lo mas normal, no que te los den de mas. Y mas en un arma que puedes encontrar todos los dias en el mercado de ocasion.

Y por supuesto. Los mensajes privados, son eso privados.
Nadie puede ponerlos en el foro. Ni editandolos, ni de ninguna forma.
Acaso a alguien le gustaria que le habrieran su correo y lo publicaran en un foro, omitiendo nombres y sin omitir.

El foro es abierto y los privados son personales.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 12 Dic 2009 22:25

Hola Vicente, volvemos a un viejo tema, te pongo la norma que tú dices para que se pueda discutir.
Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

Invadir la privacidad de otros no es publicar un privado que insulta o desprecia o engaña a otro forero pues solo es defenderte y avisar.

Siempre amenazas con el baneo, pues banea banea banea. :lol: :lol: :lol:
Pero por favor a otro que yo soy buen chico, fijate que me acaban de negañar en una compra y todavía no he dicho nada desde hace 15 días, haber si lo soluciono por las buenas. :roll: :roll:
En el foro tenia que primar la verdad.
Saludoy buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2009 00:33

Ahora no vamos a discutir, y a estas alturas, del sexo de los ángeles, que yo creo que son hermafroditas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo que está claro es que si yo escribo un MP a otra persona, es MENSAJE PRIVADO, ¿que no se entiende de estas palabras?, ¿"MENSAJE" o "PRIVADO"? :shock: :shock: :shock: , eso si que es una falta de ética, que yo le diga a Nicolas en un MP que BuenTirador es malo malísimo y que Nicolás lo publique.

Y las amenazas de baneo no las veo por ningún sitio BuenTirador, como bien dices al final los MP son personales e igual que a muchos no les gusta que saquen fotos suyas o se hable de su vida personal, publicar algo que solo a escrito a un individuo es una falta de educación y ética tremenda.

Estáis muy susceptibles, solo digo lo que se hace en esos casos, al final uno no va a poder ni hablar, o bien, os baneo a todosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 13 Dic 2009 11:53

Está clarísimo, como dicen en mi tierra:Dime de que presumes y te diré de que careces.
Tened cuidado y además tened más cuidado.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Dic 2009 12:12

Esto que le paso al compañero me paso a mi y solo lo sabemos el otro compañero y yo.

Intercambiamos privados sobre un arma y quedo entre nosotros.

Si a él, le ofrecieron mas por el arma que apalabramos ,pues nada, me alegre por su suerte y ya esta.
no creo que por eso sea una mala persona.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Dic 2009 19:13

BRUNOCOM escribió:Esto que le paso al compañero me paso a mi y solo lo sabemos el otro compañero y yo.

Intercambiamos privados sobre un arma y quedo entre nosotros.

Si a él, le ofrecieron mas por el arma que apalabramos ,pues nada, me alegre por su suerte y ya esta.
no creo que por eso sea una mala persona.

Hombre yo no creo que sea una mala persona, simplemente que no tiene palabra nada mas, y como pone en el avatar de alguien"""Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
sino tanto cuanto ha valido su palabra"""

No creo que sea para fusilarlo al amanecer ni dejarlo sin comer durante un mes.

Pero si creo que sea para ponerlo aquí y que la gente se entere de como está el tema, para que se anden con ojo, vamos es mi opinión.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Dic 2009 21:24

Piensa que no es nada personal, solo es un negocio.

la necesidad a veces es mas fuerte que la palabra.

hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hammerli280 » 13 Dic 2009 21:46

siempre cuando se hace negocios y se da la palabra de un "hombre" se tiene que mantener hante todo ese trato, ya que afecta a dos partes
por interes de los dos, no saber mantenerlo y llegar al final del trato y no cumplirlo no es negocio, en los negocios hay veces que se pierde o no se le gana nada :?: "hay que saber peder"
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Dic 2009 21:53

La necesidad es la necesidad está claro pero la palabra es la palabra y tiene que estar por encima de todo, cuantas veces e dejado de ganar dinero(que no digo perder) por dar mi palabra.

Si las personas diesen su palabra y la mantubiesen queizás nos fuera un poquito mejor a todos :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Dic 2009 22:36

Yo soy de los que piensan que hay que cumplir con la palabra dada y la verdad es que la de este hombre vale poco ( 100 € creo )

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 13 Dic 2009 22:41

La palabra del que me dejo a mi tirado valia más, 500€.

MEJOR PARA ÉL.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Dic 2009 22:46

La palabra por lo que se ve va con la crisis, jaja.
y como estamos en navidad algunos la ponen de rebajas.

nunca pensé que un hombre costase 100€, en fin cada uno sabrá como está para valorarse tan por debajo.

Volver a “Armas Cortas”