¡Aconsejad a este principiante!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Aconsejad a este principiante!

Mensajepor iguana » 28 Sep 2009 18:47

Digo yo, que esa tirada oficial que tengo que hacer anual, será el año a partir de la obtencion de la licencia no....????
Me llego la F hace unos dias y todavía estoy esperando el arma.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 28 Sep 2009 19:48

iguana escribió:Digo yo, que esa tirada oficial que tengo que hacer anual, será el año a partir de la obtencion de la licencia no....????
Me llego la F hace unos dias y todavía estoy esperando el arma.

Sí, es un año contado a partir de la concesión de la licencia.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 28 Sep 2009 19:56

loqueseaoargo escribió:bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. despues de leerlas detenidamente y de pensar lo que espero conseguir en tiro he llegado a la conclusion de que lo que me gustaria, una vez conseguida la licencia f, seria alcanzar la segunda categoria de la f para poder tener mas armas para disparar por diversion, no por competicion. supongo que para eso me sirve casi cualquier pistola moderna, asi que, aunque parece que no es mucho de vuestro agrado, me esta gustando la walther p22 target: es economica y se seguro que me entra bien en la mano (le doy mas importancia a esto ultimo que al precio). seguro que hay armas mucho mejores a buen precio, pero como no se si voy a ser capaz de empuñarlas bien...
un saludo a todos

Por liarte un poco más: ¿Has echado un ojo a la SIG SAUER MOSQUITO? Es poco más cara que la P22 y según lo que he oído por aquí, si bien no es de las mejores pistolas para tiro (como la P22 están pensadas para una modalidad prohibida en España llamada Plinking), en la galería resulta más precisa que la Walther. Además es un rato bonita:

Imagen
Imagen

loqueseaoargo
Usuario Baneado

Mensajepor loqueseaoargo » 01 Oct 2009 14:07

Drei76 escribió:
loqueseaoargo escribió:bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. despues de leerlas detenidamente y de pensar lo que espero conseguir en tiro he llegado a la conclusion de que lo que me gustaria, una vez conseguida la licencia f, seria alcanzar la segunda categoria de la f para poder tener mas armas para disparar por diversion, no por competicion. supongo que para eso me sirve casi cualquier pistola moderna, asi que, aunque parece que no es mucho de vuestro agrado, me esta gustando la walther p22 target: es economica y se seguro que me entra bien en la mano (le doy mas importancia a esto ultimo que al precio). seguro que hay armas mucho mejores a buen precio, pero como no se si voy a ser capaz de empuñarlas bien...
un saludo a todos

Por liarte un poco más: ¿Has echado un ojo a la SIG SAUER MOSQUITO? Es poco más cara que la P22 y según lo que he oído por aquí, si bien no es de las mejores pistolas para tiro (como la P22 están pensadas para una modalidad prohibida en España llamada Plinking), en la galería resulta más precisa que la Walther. Además es un rato bonita:

Imagen
Imagen

si que esta chula, si
ah, por cierto, ¿en que consiste el examen para obtener la f?
saludos

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 01 Oct 2009 14:21

En mi caso hacer 3 clases prácticas con explicaciones de seguridad y las normas de las tiradas y una tirada de examen tirando dos tandas de cinco tiros cada una.
Creo que hay que hacer un mínimo de 50 puntos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 01 Oct 2009 14:45

vale mas que te compres algo mejor aunque sea de segunda mano a gastarte 200 y pico euros en una arma mala, como una MOSQUITO o una SP22 o una P22.

Son malas, exceso de plastico, no duraran muchos tiros, no hay quien afine bien el disparador, sobre todo si es de DA, no son precisas, si te salen buenas pues vale, como te den problemas no tienen arreglo, cosa que si sucede en una de acero o buen aluminio...

recuerdo la SP22, era de plastico malo todo, alza, gatillo, y se "autocomia" la pistola...

rascate algo el bolsillo y tienes arma de por vida... comprate una buena nueva, como BROWNING, RUGER, SMITH WESSON o una buena walther GSP de segunda mano.

un saludo

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 01 Oct 2009 15:38

Para gastar poco y comprar una buena pistola,yo te recomendsaria una FN Internacional.tienes pistola para ganar hasta un compeonato mundial.

La Walther Gsp si te gustan puedes comprarla de seunda mano y en muy buen estado por bastante menos los 700 euros que cuesta una X-esse export, (la Walther vieja,(cañon cuadrado)es mejor pistola que las expert,(esta hecha con mejores materiales),y si esta poco usado el disparador antiguo es mejor que el moderno.(es mi opinion,hay quien opina lo contrario ),conozco a un viejo que tiene un juego de GSP 22-32 ,lo usa casi todos los dias desde hace 29 años ,esta ya sin pavon,pero aun funciona dabuten,son autenticas Panzerpistolas.

La X-esse va bien ,pero por menos dinero y compraria una Hammerli 208 en buen estado,(aunque se ven pocas 208).

Las Fas domino tambien puedes probarla aunque tienen fama de quisquillosas con la municion,(las del 22),otro viejo de mi club tiene una del 22 y otra del 32 desde hace treinta años y esta encantado con ellas,no la he tenido nunca asi que no puedo hablar.

Por unos 600 euros venden benellis MP90S ,(no confundir con la mas barata MP95),muy buenas,yo tenia una que la vendi por eso,y estaba casi nueva,es muy buena pistola,nuevas anda por los 1500 euros de vellon.me jodio venderla,pero es que solo puedo tener 10 pistolas y tube que elegir

De p-22,Mosquitos ,CZ del 22,y demas,yo no compraria ninguna de esas,aunque tambien disañadas para el tro al bote,antes pillaria una S&W422,o una Ruger tambien muy resistentes y pecisas,

Tambien esta la S&W M41,nueva cuaesta 200.000 chuchas,pero de segunda mano bastante menos,dicen los americanos que contra mas viejas mas buenas,y las pagan mas caras,( aunque las de produccion moderna tambien deben de estar muy bien) .nunca he tirado con una de esas pero pero me gustaria,llevan fama de ser muy resistentes,algo asi como la Walther GSP de los norteamericanos

Volver a “Armas Cortas”