¿Tan jodido es encontrar una STAR B?
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Tan jodido es encontrar una STAR B?
Todavia no has encontrado una Star B.
Un saldudo al foro.
Un saldudo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Nada !!!...es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar.
Lo mismo pongo un anuncio en la revista armas. El mes que viene me dan la licencia F y tengo claro que quiero una STAR.
Cierto es que la pistola STAR B fue reglamentaria hasta 1985 cuando fué reemplazada por la LLAMA M-82. ¿Sabeis que final tuvieron las miles de STAR militares, copias de 1911 en 9mm. casi perfectas?...todas fueron descuartizadas a golpe de soplete.
Dan ganas de vomitar. Un saludo.
Lo mismo pongo un anuncio en la revista armas. El mes que viene me dan la licencia F y tengo claro que quiero una STAR.
Cierto es que la pistola STAR B fue reglamentaria hasta 1985 cuando fué reemplazada por la LLAMA M-82. ¿Sabeis que final tuvieron las miles de STAR militares, copias de 1911 en 9mm. casi perfectas?...todas fueron descuartizadas a golpe de soplete.
Dan ganas de vomitar. Un saludo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
peplagun
la STAR SUPER B, no la STAR B
suena casi igual pero no es lo mismo
no tengas prisa, que eso caera cuando menos lo pienses
un saludo;)
un saludo;)
Odio los palmeros
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Osti Boni!!!...¿tu crees que hay STAR Super B ede segunda mano en circulación en el mercado civil?...ya se que debe ser jodidisimo encontrar una...¿pero las hay o solo eran exclusivas e internas para el Ejercito?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: peplagun]
Osti Boni!!!...¿tu crees que hay STAR Super B ede segunda mano en circulación en el mercado civil?...ya se que debe ser jodidisimo encontrar una...¿pero las hay o solo eran exclusivas e internas para el Ejercito?.
Pepe te comente que miraras en las intervenciones militares, yo vi varias unas en A y otras B en la de Torrejon de Ardoz, ya que cuando pasan a la reserva los veteranos se tienen que quedar con una, si son suboficiales, tienen que vender o inutilizar dos, y si son oficiales cinco de las seis, y haberlas haylas, solo es cuestion de llamar unidad por unidad y preguntar por la armeria particular, y preguntar...
[citando a: bonifacio]
peplagun
un saludo;)
¿Y que diferencia hay entre la STAR B y la SATAR SUPER B?
[citando a: peplagun]
te pongo un ejemplo personal, yo consegui un colt diamonback por 90 € de un Coronel en activo, que conocí de teniente en el Cuartel Gral.; el revolver me duro el hacer la guia y transferirlo a un buen amigo GC , que le habia pasado la personal a su hermano GC tambien ,ya que le acababan de mandar a Intxaurrondo...Asi que hay verdaderos chollos y sobre todo estan extremadamente cuidadas por los armeros del ejercito...
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: siga1][citando a: peplagun]
Pepe te comente que miraras en las intervenciones militares, yo vi varias unas en A y otras B en la de Torrejon de Ardoz, ya que cuando pasan a la reserva los veteranos se tienen que quedar con una, si son suboficiales, tienen que vender o inutilizar dos, y si son oficiales cinco de las seis, y haberlas haylas, solo es cuestion de llamar unidad por unidad y preguntar por la armeria particular, y preguntar...
Gracias Siga. Si es verdad que me lo comentaste. Voy a tener que averiguar el telefono de la intervencion militar de la base de Torrejón porque no me puedo desplazar alli asi como asi, y menos un dia laboral. ¡ Que dios te escuche !.
Tengo un gran cariño por la STAR SUPER B, pues es la que manejé cuando hice la mili. Creo que tendré mas posiblidades de escontrarla que una STAR B, aunque esta me gusta incluso más.
Ah..triarii..la unica diferencia de la STAR B con la SUPER B, a mi juicio es que la SUPER tiene un reborde en la base del pistolete, un detalle tipico de la marca. La B, no lo tiene, por lo que es una copia EXACTA de la 1911 original, pero en calibre 9PB.
Gracias por responder.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Aqui lo tienes graficamente:
OK, muchas gracias, yo también ando detrás de una B o preferiblemente una SUPER B pero inutilizada, si vas a buscar en alguna intervención y conincide que las ves inutilizadas te agradecería si me avisas.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las Intervenciones Militares ¿que son?
Puede un particular adquirir un arma ahi.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
No problem..asi lo haré Triarii
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola troncos:D
a ver, que una STAR A, en 9 largo o STAR B en 9 parabellum tiene muy parecido el semblante a la colt 1911 , pero nada mas , el tipo de acerrojamiento con cadeneta y la forma exterior , parecida no igual
Los modelos SUPER de STAR , no tienen nada que ver al sistema COLT de cadeneta , como la que usan los modelos A o B de STAR y en pequeña escala los modelos SUPER S en 9 corto y SUPER SI en 7,65, utilizan un rampon de bloque Tipo BROWNING mejorado , como el que usan la GP-35 o las RADOM VIS 35 polacas para acerrojar y desacerrojar sobre un eje,
por supuesto el sistema COLT de cadeneta y el sistema BROWNING mejorado usan bandas de acerrojamiento situadas en la corredera
Una STAR A-B no es lo mismo que una STAR SUPER A-B
a ver, que una STAR A, en 9 largo o STAR B en 9 parabellum tiene muy parecido el semblante a la colt 1911 , pero nada mas , el tipo de acerrojamiento con cadeneta y la forma exterior , parecida no igual
Los modelos SUPER de STAR , no tienen nada que ver al sistema COLT de cadeneta , como la que usan los modelos A o B de STAR y en pequeña escala los modelos SUPER S en 9 corto y SUPER SI en 7,65, utilizan un rampon de bloque Tipo BROWNING mejorado , como el que usan la GP-35 o las RADOM VIS 35 polacas para acerrojar y desacerrojar sobre un eje,
por supuesto el sistema COLT de cadeneta y el sistema BROWNING mejorado usan bandas de acerrojamiento situadas en la corredera
Odio los palmeros
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
hola troncos:D
Los modelos SUPER de STAR , no tienen nada que ver al sistema COLT de cadeneta , como la que usan los modelos A o B de STAR y en pequeña escala los modelos SUPER S en 9 corto y SUPER SI en 7,65, utilizan un rampon de bloque Tipo BROWNING mejorado , como el que usan la GP-35 o las RADOM VIS 35 polacas para acerrojar y desacerrojar sobre un eje, por supuesto el sistema COLT de cadeneta y el sistema BROWNING mejorado usan bandas de acerrojamiento situadas en la corredera
Diossss!!!..humillemonos, ignorantes mortales ante nuestro guia, nuestro lider de la STAROLOGIA , Bonifaciooooorrrr!!!:D:D:D:D:D
Dios Boni, no soy digno de tu perdón. Mis palabras no calibran a expresar mi admiración ante tal portento del saber mecánico. Permite redimir mi blasfemia fustigandome la espalda con una azotaina de puas oxidadas impregnadas en pótrida ponzoña...
UCCH!!!- UCCH!! - UCCH!!
POSTDATA: ¡¡¡¡QUIERO UNA BEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!
[citando a: Buen_tirador]
Las Intervenciones Militares ¿que son?
Un saludo al foro.
Son las armerias de los miliatres profesionales donde toman razon de ser de su arma, ellos no necesitan permiso de armas, ya que su TIM (Tarjeta de Identidad Militar) lo es, pero para transferirse armas entre ellos asi como recibir sus compras particulares de armas, se registran alli...
Tambien es un buen sitio, para mi el mejor para adquirir un arma para los legitimos poseedores de permiso de armas, es facil y no ahi problemas un militar te transfiere el arma , se da de baja en un sitio, se manda por SEUR o Mrw a tu IA de la GC y alli se te hace la guia tuya del arma.
Solo ahi un problema los civiles no podemos curiosear en un recinto militar , te tiene que autorizar la entrada un militar con esa autoridad, vamos que no te puedes presentar en el control y decir voy a visitar la armeria por que me place, si no hay autorización de alguien con esa autoridad te quedas en la puerta. Yo puedo conocer varias o por que tengo familiares en activo o conocidos militares, yo ya no tengo mi TIM y lo ultimo que me ha dicho la SS es que mis años de cotizacion por el ISFAS se me computaran al final de mi vida laboral, o sea cuando me jubile en la vida civil, pero les pasa a todos MUFACE,etc...
Hola.
Y yo que pensaba que una Intervención Militar era el lugar y el Cuerpo en el que servían los Interventores Militares (algo así como los Notarios de las FAS). De lo que se entera uno.
Si de lo que hablamos es de Intervenciones de Armas para personal militar, es otra cosa distinta. Una oficina de la Jefatura de Personal, en la cabecera de cada Región Militar, que se llama SUIGE. Allí se lleva control de la documentación de las armas particulares del personal destinado y por ello dependiente de esa R.M.
Si de lo que hablamos es de un lugar donde hay armas, es en las Agrupaciones de Apoyo Logístico (una por R.M.), donde en un momento dado, y bajo control de la Intervención, se depositan armas que fueron de uso particular de gente que ya no quiere tenerlas, y las entrega para su subasta y/o destrucción. A estas subastas, puede concurrir cualquier persona autorizada a poseer armas, lo mismo que en una subasta de la G.C. Lo de entrar en la Base ó Acuartelamiento, pues igual que en uno de la G.C.
En fin, conviene tener las ideas claras antes de informar, para no liar a quien lee los hilos.
Un saludo.
Y yo que pensaba que una Intervención Militar era el lugar y el Cuerpo en el que servían los Interventores Militares (algo así como los Notarios de las FAS). De lo que se entera uno.
Si de lo que hablamos es de Intervenciones de Armas para personal militar, es otra cosa distinta. Una oficina de la Jefatura de Personal, en la cabecera de cada Región Militar, que se llama SUIGE. Allí se lleva control de la documentación de las armas particulares del personal destinado y por ello dependiente de esa R.M.
Si de lo que hablamos es de un lugar donde hay armas, es en las Agrupaciones de Apoyo Logístico (una por R.M.), donde en un momento dado, y bajo control de la Intervención, se depositan armas que fueron de uso particular de gente que ya no quiere tenerlas, y las entrega para su subasta y/o destrucción. A estas subastas, puede concurrir cualquier persona autorizada a poseer armas, lo mismo que en una subasta de la G.C. Lo de entrar en la Base ó Acuartelamiento, pues igual que en uno de la G.C.
En fin, conviene tener las ideas claras antes de informar, para no liar a quien lee los hilos.
Un saludo.