que arma comprar consejo porfavor

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pepe Luis
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que arma comprar consejo porfavor

Mensajepor Pepe Luis » 07 Jun 2010 16:28

Sin lugar a dudas pardini gt9 6" porqué? : es un arma robusta, fiable no sufre interrupciones, tiene miras regulables, disparador regulable (peso del disparador, primer y segundo tiempo...) en fin es un arma de competición sin duda una de las mejores(las puedes ver en tiradas de ambito nacional)

Korocota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Korocota » 07 Jun 2010 17:12

El como te sientas sujetando el arma es muy importante a la hora de disparar. Prueba toda las que puedas y despues decide. Por ese precio te entran varias buenas, STI Tarjet 6´´ y tambien la Pardini GT 9 6´´.
Es la que compré despues de probarla junto a la Infinity Scepter, la Tarjet, la Tanfoglio, la CZ 75 y alguna más.
Acá en las tiradas no gana el que tiene el arma más cara. En la última interegional, fue "que casualidad" una GT 9 6´´.
Tambien te digo, como consejo que para empezar mejor una del 22, aunque sea baratilla y ya en 2ª te compres la del 9.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso! 

romenawer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor romenawer » 08 Jun 2010 18:10

Buenas tardes, a mi modo de ver y dependiendo el uso que se haga de la misma y el fin para la que se compre, habrá disparidad de opiniones. No he tenido el gusto de tirar con la STI Target Master ni con la beretta, aunque sí puedo hablar de la Sig Sauer 226, 229 y Sig Pro además de la HK P9S y USP Compact de las que algunos foreros hacen referencia, y sin dudarlo un solo instante e interpretando que es para entrenamiento de defensa en galería me compraría la Sig Sauer (me gusta cualquier modelo), y lógicamente con esos 1500 leures que no he visto desde hace años. 1 saludo
Abandonad toda esperanza

Volver a “Armas Cortas”