Como suelo decir "En los zapatos de otro todos ganamos la carrera, pero con nuestros zapatos no hemos podido ni largar una".
Cuando uno opina en esto es siempre subjetivo y siempre relativo, subjetivo a que le gusta al que pregunta, que lo hace sentir mas cómodo, donde apunta y relativo a la situación económica, los vaivenes de disponibilidad para entrenar, las intenciones de donde se quiere llegar en fin.
Si vas por la copa del mundo, comprate una pistola de ultima generación y gastate todo lo que puedas en ella. Si vas por unos fines de semana de diversión y esparcimiento, con una modesta que funcione bien y no de dolores de cabeza basta.
Leia y me daba cuenta que coincidía en cierta forma con lo que todos dicen, por un lado le doy razón a Vicente en que una arma decente que permita hacer una experiencia y ver donde se está parado es un buen enfoque.
Pero también pienso que si uno tiene en claro lo que quiere es mejor comprar bien de una vez y no estar siempre preocupado por si el arma está a la altura de lo que queremos hacer.
Además démosle el crédito a que un arma de competencia como una Gsp (o cualquiera de primera marca) tienen un excelente valor de reventa y que deshacernos de ella no es un gran esfuerzo siempre que no pidamos algo desubicado como precio.
JAJAJJA Bueno, no te dí ninguna solución pero al menos puse las alternativas jajajajaja
Sigo pensando que la decisión es un mix entre posibilidades, marcas y calibres.
Es probable que te equivoques en la primera (como casi todos) pero el precio de la experiencia no se puede trasmitir, lo que podemos hacer es acortar el tiempo, yo metí la pata 5 ó 6 veces cuando empecé por no tener a nadie que me advierta de los pro y contras, quizás a vos (leyendo nuestras opiniones) te lleve una o dos equivocaciones saber que es lo que realmente necesitás .
He dicho!!... jajajajajajaja
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)