¿Una Sigma? :_( :_( :_( , eso no es considerado como pistola :(1 :(1 :(1 , más bien es un excremento plástico :D :D :D .
Saludos,
Smith & Wesson MP 9
RE: Smith & Wesson MP 9
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo di mi opinión de la MP en otro post que no recuerdo ahora, pero por ahí está. Tengo una de las primeras con disparador ajustado para recorridos y trae el seguro del cargador y mientras no de problemas ni la toco.
Para mi es una Glock optimizada, lo que se podía mejorar S&W lo ha hecho en la MP: La empuñadura mucho mejor y adaptable al tamaño de la mano y el disparador muchísimo mejor ya que el seguro está por detrás y no se nota nada extraño, es como uno normal.
Estoy encantado con ella y sobre todo mi hijo, se inició en IPSC con ella, lleva unos 5.000 disparos y ni una interrupción ni un solo problema. ¡Cada cuál con su elección!
Para mi es una Glock optimizada, lo que se podía mejorar S&W lo ha hecho en la MP: La empuñadura mucho mejor y adaptable al tamaño de la mano y el disparador muchísimo mejor ya que el seguro está por detrás y no se nota nada extraño, es como uno normal.
Estoy encantado con ella y sobre todo mi hijo, se inició en IPSC con ella, lleva unos 5.000 disparos y ni una interrupción ni un solo problema. ¡Cada cuál con su elección!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Pues claro Rafa, a tenido que venir un tío serio y adulto para poner orden :D :D :D , el primo-hermano de Tobruk, joe!!! que no se te veía el pelo desde hac tiempo :-) :-) :-) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Si poneis juntas las correderas de la S&W y la Glock vereis que ambas comparten prácticamente el mismo sistema de mecanismo de percusión, cambia la morfología de la uña extractora y la posición de alguna pieza, pero la concepción del sistema es la misma. La forma de la corredera cambia un poco; en Glock es rectangular y el S&W es prismática. Para mí la Glock permite la toma de puntería instintiva con más facilidad.
Ya en el armazón, el mecanismo de disparo también está dotado de safe action, aunque con rótulas un poco diferentes.
Las tracciones de ambos disparadores precisan de entrenamiento para dominar gatillazos. Hay que acostumbrarse a ellos, por sus peculiaridades.
En cuanto a acabados es indiscutible la mayor calidad de Glock. El acabado en Tenifer es más resistente y mucho más bonito que el mero pavonado de la S&W.
Las alzas de Glock son menos resistentes que su antagonista, ya que tienen partes de plástico, pero son regulables en altura y deriva.
El ángulo de desencastre entre corredera y cañón es superior en la Smith and Wesson. Esto quiere decir que el cañón pivota más durante el desacerroje. Recordemos que ambas comparten el sistema Browning mejorado, pero en Glock el cañón se mueve menos.
He tenido en la mano y manipulado la Smith and Wesson, aunque no he tirado con ella. Poseo una Glock 17 y a 25m. con una mano no sale del area del 8 en diana de precisión. Si se sale alguno es culpa del manta que suscribe.
Si puedo decir la relación de precio calidad de la Glock es inmejorable.
Un saludo a todos.
Ya en el armazón, el mecanismo de disparo también está dotado de safe action, aunque con rótulas un poco diferentes.
Las tracciones de ambos disparadores precisan de entrenamiento para dominar gatillazos. Hay que acostumbrarse a ellos, por sus peculiaridades.
En cuanto a acabados es indiscutible la mayor calidad de Glock. El acabado en Tenifer es más resistente y mucho más bonito que el mero pavonado de la S&W.
Las alzas de Glock son menos resistentes que su antagonista, ya que tienen partes de plástico, pero son regulables en altura y deriva.
El ángulo de desencastre entre corredera y cañón es superior en la Smith and Wesson. Esto quiere decir que el cañón pivota más durante el desacerroje. Recordemos que ambas comparten el sistema Browning mejorado, pero en Glock el cañón se mueve menos.
He tenido en la mano y manipulado la Smith and Wesson, aunque no he tirado con ella. Poseo una Glock 17 y a 25m. con una mano no sale del area del 8 en diana de precisión. Si se sale alguno es culpa del manta que suscribe.
Si puedo decir la relación de precio calidad de la Glock es inmejorable.
Un saludo a todos.
    Â
Felicidades por tu exposición, Cebra.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: Cebra]Para mí la Glock permite la toma de puntería instintiva con más facilidad.
Yo diría que la Glock tiene un mejor empuñe instintivo, y la MP tiene mucho mejores alzas y una empuñadura mejor para la mayoría de los tamaños de manos.
[citando a: Cebra]Las tracciones de ambos disparadores precisan de entrenamiento para dominar gatillazos. Hay que acostumbrarse a ellos, por sus peculiaridades.
Si, la Glock precisa de un arrastre y un "duro" click final, el de la MP es progresivo. Creo que es cuestión de gustos aunque a priori el de la MP sea más "normal".
[citando a: Cebra]En cuanto a acabados es indiscutible la mayor calidad de Glock. El acabado en Tenifer es más resistente y mucho más bonito que el mero pavonado de la S&W.
No es un pavonado es un inoxidable "negro", creo que no tiene nada que ver, es más, creo que tiene más calidad.
[citando a: Cebra]Las alzas de Glock son menos resistentes que su antagonista, ya que tienen partes de plástico, pero son regulables en altura y deriva.
Pero son más pequeñas y susceptibles de poder engancharse, no así las tipo Novak de la MP cuya calidad y perfección ya conocemos desde hace muchos años.
[citando a: Cebra]El ángulo de desencastre entre corredera y cañón es superior en la Smith and Wesson. Esto quiere decir que el cañón pivota más durante el desacerroje. Recordemos que ambas comparten el sistema Browning mejorado, pero en Glock el cañón se mueve menos.
¿Y?, es irrelevante para el tiro instintivo o de precisión. Es como el que piensa que el que tenga olgura la corredera pierda precisión una pistola :S :S :S .
[citando a: Cebra]He tenido en la mano y manipulado la Smith and Wesson, aunque no he tirado con ella. Poseo una Glock 17 y a 25m. con una mano no sale del area del 8 en diana de precisión. Si se sale alguno es culpa del manta que suscribe.
Son armas de combate no de Precisión, de todas formas los cañones de S&W los conocemos y malos no son :lol :lol :lol .
He tenido varias Glocks, 17, 19 y 34. Tengo actualmente la 19 y la MP, he tirado muchísimos tiros con Glock y mucho menos con MP pero tirando con una y despues con otra es complicado decantarse por una.
Como casi todo son gustos, no se trata de demonizar a ninguna, simplemente pienso que la Glock ha demostrado durante mucho tiempo lo que es, la calidad y la fiabiliad que tiene. Llega la MP pegando fuerte con una calidad como mínimo igual, con mejores detalles como las miras o las empuñaduras intercambiables que son excelentes para todas las manos, lo que le falta a la MP es demostrar la fiabilidad que durante muchos años a demostrado la Glock, si lo hace, creo que la puede superar.
Creo que por ahora si somos honrados y hemos podido testear las dos (no solo mirar o tener en la mano, disparar), no podemos decir que una de ellas gana la batalla sobradamente, cada cual tiene unas virtudes y unos defectos. La gran diferencia a la hora de tirar provablemente sea el accionamiento del gatillo que es muy distinto en cada una y sería lo que nos decantaría por una o por otra.
Saludos,
                   Â
Definitivamente.... creo que no se pueden comparar ni diferenciar. Simplemente es cuestion de gustos. O mejor, comprar las 2 y punto. jajaj:sn
Para ser nuevo, eres muy listo eh!!! :D :D :D
En serio, es verdad, yo siempre digo que armas malas hay pocas y estás son dos armas cojonudas, ninguna te va a defraudar ;) ;) ;) .
Saludos,
En serio, es verdad, yo siempre digo que armas malas hay pocas y estás son dos armas cojonudas, ninguna te va a defraudar ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
Nuevo, pero tonto no... jajaja eso era de Renault Clio, creo...
Por cierto, pondré un post en otro sitio para conocernos mejor... creo que a lo mejor seria interesante saber mas cosas de nosotros mismos... eh?
Por cierto, pondré un post en otro sitio para conocernos mejor... creo que a lo mejor seria interesante saber mas cosas de nosotros mismos... eh?
Al decir nuevo no pretendo menospreciar ;) ;) ;) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
yo sigo pensando que glock nos sorprendera algun dia con alguna modificacion en sus armas.
No digo con ello que sea malas, u otra cosa. Pero seguro que alguna tiene pensada.
No digo con ello que sea malas, u otra cosa. Pero seguro que alguna tiene pensada.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
hola barretina, me parece muy interesante tu aportacion, de hecho merece un hilo aparte.
Por ahora digo:
Los plasticos (que no solo son eso, hay mas...fibra de vidrio, refuerzos de acero...) abaratan las armas especialmente por reducir el tiempo y material para fabricar el arma.
Hay plasticos que requieren un inversion enorme por su calidad (y si no que se lo digan a Steyr con su AUG y sus cargadores).
Una vez amortizadas maquinas, el coste es aun mucho mas pequeño...
No siempre lo barato es peor. De todos modos, seguro que hay plasticos y plasticos asi como aceros y aceros
Un saludo amigo
Por ahora digo:
Los plasticos (que no solo son eso, hay mas...fibra de vidrio, refuerzos de acero...) abaratan las armas especialmente por reducir el tiempo y material para fabricar el arma.
Hay plasticos que requieren un inversion enorme por su calidad (y si no que se lo digan a Steyr con su AUG y sus cargadores).
Una vez amortizadas maquinas, el coste es aun mucho mas pequeño...
No siempre lo barato es peor. De todos modos, seguro que hay plasticos y plasticos asi como aceros y aceros
Un saludo amigo
No pretendía un análisis comparativo ni mucho menos... abri el hilo para ver si alguien me habla de la S&W MP 9 en concreto, no de la calidad del polímero o las ventajas del acero. Ni siquiera de otra S&W que tenga un familiar...
Busco usuarios de S&W MP 9 porque estoy entre ésta y la G17
Un saludo
Busco usuarios de S&W MP 9 porque estoy entre ésta y la G17
Un saludo
YO tengo una s&w m&p 9 compact, y donde esté el acero que se quite el pilimero, es una de las mejores compactas que he probado en cuanto a empuñamiento, se adapta perfectamete con las tres cachas que trae yo estaba entre la glok 26 y esta, al final me decidi por s&w y no me arrepiento. los inconvenientes que aun es muy reciente y poca gente la tiene y las armerias de accesorios para ella cero.
    Â
Fui a la armería a comprarme una Glok 17 y salí de allí con una S&W MP9. Y no me equivoqué. Estoy encantadísimo con ella.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Jack-Lost]
Fui a la armería a comprarme una Glok 17 y salí de allí con una S&W MP9. Y no me equivoqué. Estoy encantadísimo con ella.
Todos los que poseemos una estamos encantados, además es la pistola policial líder en ventas actualmente según tengo entendido.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!