Mark 23
RE: Mark 23
Y probar ese silenciador especial del que tan bien he oído hablar :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
La Mark 23 es "comprable" en España? Digo aparte de los 3000 euros que cuesta más o menos, por el tema del cañón... ¿?
Son 1.379 Euros en Arminse, por lo que seguro se sacará algo más barata en otro sitio :D :D :D , un precio bastante corriente para lo que nos roban...
El cañón no tiene ningún problema, lo único que es muy larga, es más, no se si lo comenté antes, no cabe por supuesto en la caja de IPSC por lo que el que tire IPSC con ella, tira en la División de Open.
Es un arma para el puro combate o una intervención rápida, para el día a día de un Policía es un muerto por volumen, para tiro deportivo sólo sería eficaz en Precisión Grueso Calibre. Lo ideal, para un equipo SWAT en el peor de los casos o para lo que se diseñó, Cuerpos Especiales del Ejército que la llevan en una muslera y la utilizán como último recurso o para entrar en lugares pequeños.
Saludos :-) ,
                   Â
Lo del cañón lo decía por lo de que viene con "preinstalación" de silenciador ¿Eso no está prohibido en España?
Una bala, dos topillos
No, que yo sepa está prohibido el silenciador, pero que tenga una rosca delante no.
Si se pusieran tontos se podría decir que es para poner un freno de boca y solucionado, muchos cañones están roscados la diferencia lo que metas en la rosca :lol :lol :lol .
Si se pusieran tontos se podría decir que es para poner un freno de boca y solucionado, muchos cañones están roscados la diferencia lo que metas en la rosca :lol :lol :lol .
                   Â
Muchas gracias, me acabas de hacer muy feliz... Jejeje
Podré tener una Mark 23 La-la-la :D Jejeje
Eso sí, cuando tenga fondos... :8
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Muchas gracias, me acabas de hacer muy feliz... Jejeje
MiguelDi:
comparto las ganas de poder ser el feliz propietario de semejante monstruo (me encanta).
Pero por desgracia en mi pais (Argentina), no solo es prohibitivo por el costo sino que ademas los legitimos usuarios de armas somos victimas de una campaña en contra de nuestra aficion, llegando al punto de prohibir el comercio legal de armas a civiles (pero esto ya es otro tema).
Volviendo al tema de la Mark23, me encanta ese monstruo. Por lo que recuerdo fue una de las primeras (sino la primera) que se diseñó pensando en la posibilidad de agregarles elementos (linternas/laser) en el armazón. Y creo que una de las primeras plasticas con martillo a la vista.
Como no lo quiero para portar no me preocupa el volumen, solo me gustaria poder quemar algunas cajas de municion de vez en cuando.
Saludos a todos.
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas físicas destruye totalmente la fuerza moral.
Aqui tambien son muy "liberales" con el tema, sobre todo con lo de portarla, y además creo que ya que dan subvenciones al cine español podían darme una a mí para que me la compre. Les mejoro la calidad de nuestro cine en 50 disparos. :D :D :D
Una bala, dos topillos
Yo he tenido la version de airsoft de la MK23 y del FN P90 y la MK23 con el silenciador montado es igual de larga que el P90....
pero es preciosaaaaa
pero es preciosaaaaa
[citando a: Veljkovic]
Yo he tenido la version de airsoft de la MK23 y del FN P90 y la MK23 con el silenciador montado es igual de larga que el P90....
pero es preciosaaaaa
Vale que tiene tamaño de subfusil pero la puedes llevar tranquilamente en el muslo o debajo del sobaco a lo Taxi Driver, intentad eso con el MP5 o la P90 :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Veljkovic]
pero es preciosaaaaa
¿Y si a un P90 le pones silenciador como es de largo? :D :D :D
                   Â
jajajaja l amk23 es una pasada, dicen que es un poco muerto, pero la he buscado como los locos para comprarla pero me han puesto alguna pega. por lo visto si algun cuerpo del ejercito la adopta como arma reglamentaria, se comvierte por puero reglamento de armas en arma de guerra, con lo cual no podrias comprarla, asi que daos prisa si la quereis, he oido que las coe del infanteria de marina la van a meter en sus musleras!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
[citando a: itosukai]
... pero me han puesto alguna pega. por lo visto si algun cuerpo del ejercito la adopta como arma reglamentaria, se comvierte por puero reglamento de armas en arma de guerra, con lo cual no podrias comprarla, asi que daos prisa si la quereis, he oido que las coe del infanteria de marina la van a meter en sus musleras!!!
Perdona pero eso es TOTALMENTE incierto, por la misma razón no podríamos tener las HK USP, las 30M, las M82 etc...
Conozco quien la tiene y guiada con F.
Saludos,
                   Â
Lo que es interesante es lo del COE... ¿Sabes algo más? ¿Alguien sabe algo más? :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
jajaja pues siendo asi le dare las gracias a mi instructor de armaneto de la academia....metio el paton jajajaja
gracias!!!
gracias!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â