Te puedes enamorar de una pistola? XD40 V10
RE: Te puedes enamorar de una pistola? XD40 V10
Lo que es apreciable y me parece fantástico de estas pistola es, la aparente robustéz de su mecanismo. En calidad realmente parecen muy buenas sus terminaciones.
Acá nunca vi un solo fierro de la firma. Tendría que ver uno a ver si puedo afirmar mi hipótesis.
Acá nunca vi un solo fierro de la firma. Tendría que ver uno a ver si puedo afirmar mi hipótesis.
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que casi solo se vende en USA... eso puede ser malo pues Springfield creera que solo la van a comprar sus compatriotas.
A mi la que me encanta es esta, es preciosa...
                   Â
He visto y he tenido Springfield 1911, pero NUNCA he visto una XD.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Hola, no se si traen este modelo en concreto pero el Subcompacto si, la empresa se llama assey (nº 943213804) tambien trae tipo 1911 de la misma marca.
1 saludo.
1 saludo.
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: POLILLA81]
Hola, no se si traen este modelo en concreto pero el Subcompacto si, la empresa se llama assey (nº 943213804) tambien trae tipo 1911 de la misma marca.
1 saludo.
gracias por la información
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: POLILLA81]
Perdon, quise decir ASSAEY.
parece ser que ya no las traen. Solo venden en USA.
Estaba mirando las fotos y me llama la atención que la uña extractora esta en la parte superior de la corredera ¿o me equivoco?
El diseño no me desagrada para nada, quisiera tener una en la mano para ver la altura desde la mano a las miras, le he criticado eso a la Sig Sauer y se lo voy a achacar a esta tambien si es que me parece excesiva jajajajaja
En mi país hay muchas Springfields 1911 (tengo amigos que tienen y se las robo de tanto en tanto jajajajaja) pero de esta linea XD no ha llegado ninguna .
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

El diseño no me desagrada para nada, quisiera tener una en la mano para ver la altura desde la mano a las miras, le he criticado eso a la Sig Sauer y se lo voy a achacar a esta tambien si es que me parece excesiva jajajajaja
En mi país hay muchas Springfields 1911 (tengo amigos que tienen y se las robo de tanto en tanto jajajajaja) pero de esta linea XD no ha llegado ninguna .
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En un reportaje de la revista Armas, hablaban muy bien de esta pistola.
Incluso los policias que las estaban usando y demas personal, hablaban de ella, como una Glock mejorada...
Lastima no podamos empaparnos de ella aqui.
Incluso los policias que las estaban usando y demas personal, hablaban de ella, como una Glock mejorada...
Lastima no podamos empaparnos de ella aqui.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Espero me perdones algún día IVAN, pero no me puedo resistir a compartir estas imágenes contigo.
Te advierto que:
- El arma debe ser de juguete porque se comporta como se comporta.
- El que tira es bastante malo porque con esa pinta no se que podría hacer tirando IPSC por ejemplo.
Ala, ahora le echas un vistazo y me cuentas...
http://www.youtube.com/watch?v=BwPFownNxkk
Saludos,
Te advierto que:
- El arma debe ser de juguete porque se comporta como se comporta.
- El que tira es bastante malo porque con esa pinta no se que podría hacer tirando IPSC por ejemplo.
Ala, ahora le echas un vistazo y me cuentas...
http://www.youtube.com/watch?v=BwPFownNxkk
Saludos,
                   Â