Kimber Gold Macht II contra el resto ? Cual si no?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Kimber Gold Macht II contra el resto ? Cual si no?
Me da la impresión que calidad / precio la kimber gana...
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Kimber Gold Macht II contra el resto ? Cual si no?
Hola, esta mañana he estado en arminse, y el buenazo y paciente de Sergio me ha enseñado la Kimber.
Como aspecto, la pistola es preciosa, tal vez la más bonita de las Government.
Cosas que no me acaban de convencer: Es cierto que los seguros y partes menores, si te fijas bien, se notan de microfusión, pero no son piezas que resulte complejo substituir. Otra cosa es que apetezca gastarse más dinero, en un arma que ya por sí es carilla.
También la empuñadura es sintética, por la parte de atrás.
los cargadores se ven muy sencillitos...
Y que sean de microfusión no quiere decir que se vayan a desmontar ni romper, perooooooo en estas calidades y precios.... Claro, el que quiera que todas las piezas sean de acero, que se vaya a una Les Baer, no?
Como ventaja sobre las STI, es que éstas son de acero cromado, mientras que las Kimber y las Gold National Match con de acero inoxidable, lo que siempre es mucho mejor.
En febrero, si no pasa nada, y una vez suba a 2ª, tendré o una Kimber ó casi más seguro una Colt National Match, así que si alguien se anima a realizar una comparativa en el club...cerca de Barcelona, claro...
Se necesitarán expertos tiradores, que sean objetivos, porque yo, con arma corta, soy muy torpe.
Algún voluntario???
:D:D:D:D:D:D
Como aspecto, la pistola es preciosa, tal vez la más bonita de las Government.
Cosas que no me acaban de convencer: Es cierto que los seguros y partes menores, si te fijas bien, se notan de microfusión, pero no son piezas que resulte complejo substituir. Otra cosa es que apetezca gastarse más dinero, en un arma que ya por sí es carilla.
También la empuñadura es sintética, por la parte de atrás.
los cargadores se ven muy sencillitos...
Y que sean de microfusión no quiere decir que se vayan a desmontar ni romper, perooooooo en estas calidades y precios.... Claro, el que quiera que todas las piezas sean de acero, que se vaya a una Les Baer, no?
Como ventaja sobre las STI, es que éstas son de acero cromado, mientras que las Kimber y las Gold National Match con de acero inoxidable, lo que siempre es mucho mejor.
En febrero, si no pasa nada, y una vez suba a 2ª, tendré o una Kimber ó casi más seguro una Colt National Match, así que si alguien se anima a realizar una comparativa en el club...cerca de Barcelona, claro...
Se necesitarán expertos tiradores, que sean objetivos, porque yo, con arma corta, soy muy torpe.
Algún voluntario???
:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â