Pistola o revolver?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola o revolver?

Mensajepor Daro51 » 18 Ene 2009 00:09

te diria si estuvieras en Argentina que los cañones recortados esta y no estan prohibidos, segun sea su calibre se permite recortar el cañon o no, ejemplo los calibres 16, 28 y 32 los podes recortar como quierasya que siempre son de uso civil.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

sgtoulldecona
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sgtoulldecona » 18 Ene 2009 11:08

[citando a: Daro51]
te diria si estuvieras en Argentina que los cañones recortados esta y no estan prohibidos, segun sea su calibre se permite recortar el cañon o no, ejemplo los calibres 16, 28 y 32 los podes recortar como quierasya que siempre son de uso civil.

No me extraña, de ahí la inseguridad ciudadana de un gran país. Saludos a Argentina.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 18 Ene 2009 15:16

y cual es la diferencia entre tener la escopeta legal recortada y no, no se que cambia la inseguridad ciudadana como decis, ningun usuario legal de armas va a salir a robar con su arma recortada o no, por favor piensen antes de escribir.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 18 Ene 2009 17:54

Venga compañeros, no discutais y centremonos en el debate.;)
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 18 Ene 2009 22:16

Por cierto compañeros, una ventaja de tener un revolver como arma para defender la casa es que puedes tener las balas dentro de el toda la eternidad, pero si haces eso con una pistola, el muelle del cargador acabaria deformandose.
Y asi tienes el arma lista para disparar sin tener que cargarla ni nada.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 18 Ene 2009 22:28

Pues como no practiques, lo que te supone disparar y remunicionar tu arma, apañado estás si un día, Dios no lo quiera, la tienes que utilizar
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 20 Ene 2009 10:46

Donde este un buen mastin de 100KG:D:D:D Y digo yo que por ejemplo en Italia (donde si esta permitido defenderte con un arma en el domicilio): defenderte con las dos un revolver y una pistola, o bien una pistola y un revolver:M:M:M. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 20 Ene 2009 12:14

el perro grande y de mala leche , no es una solución. En estos casos, o matan al perro o apuntan a amo y encimas ves como te atracan a mano armada.:8:8
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 20 Ene 2009 12:24

La Solucion o la tiene el Estado o la tiene el Estado, el problema o lo tenemos nosotros o lo tenemos nosotros. SALUDOS

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 20 Ene 2009 13:33

Desde luego yo lo tengo bien claro y mas con la que esta cayendo: Una buena alarma conectada a central, una buena puerta de entrada (siempre cerrada y no abrir a nadie bajo ningun concepto que no sea de mi confianza -siempre que vaya solo el-ella, sino tampoco), otras puertas de seguridad interiores,... No tener ninguna foto ni copas ni nada a la vista que pueda hacer sospechar al ladron que tengo armas en casa. Las armas en los armeros y estos bien desimulados dentro de la vivienda. Guardar y cumplir cuantas normas y consejos en materia de seguridad sepamos ( debemos ademas informarnos), y lo primero de todo avisar a la Policia ante cualquier intento de intrusion en nuestra vivienda. Y si me gusta Rambo, veo la pelicula cuantas veces sea necesario, pero no voy a ser yo quien en ningun, caso interprete ese papel. SALUDOS

Volver a “Armas Cortas”