PIDO OPINION PARA ADQUISICION PISTOLA CALIBRE 22.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor hornetman » 21 Dic 2008 17:31

Continuando con el tema, hoy un conocido me ha ofrecido a un precio muy bajo un revolver de la marca Llama del calibre 22, aunque nos se que modelo es, a primera vista parace estar en perfectas condiciones, de todos modos aún no he decidido si comprar una pistola (que parece que me llena más), o aquiriri un revolver. pero si alguno de vosotros ha probado un revolver de dicha marca o concoce de alguién que lo tenga, decicme si es una patata o merece la pena adquirirlo.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO OPINIÓN PARA ADQUISICIÓN PISTOLA CALI

Mensajepor AliCan » 21 Dic 2008 18:08

Si ,lo tienes facil,cuando tengas que hacer la tanda de 10 segundos,tu apunta,dispara ,amartilla ,apunta,dispara,amartilla ,apunta dispara,amartilla,apunta,dispara,amartilla apunta,dispara.

Yo una vez hable con un conocido de la galeria de tiro,de esos que van replegando por las subastas,pistolas LLama,Astra ,Star,para usarlas para el tiro deportivo,en esta ocasion habia adquirido un Cadiz de esos,creo qu es Astra Cadiz,dijo que se lo probara,tenia un disparador mas duro queuna piedra,dispare cuatro tiros casi juntos,el quinto se fue ha hacer puñetas,ya estaba muy fatigado de ir apretando ese maldito gatillo,poco a poco,sin que nunca saliera el tiro,imaginate tu ,una tanda.de tiro de fuego central,(con el descuento ese de los 10 puntos).como puedes acabar despues de los 30 tiros de la fase de precision,y aun te queda el duelo,

Le dije,"tienes que afinar el disparador",me dijo,"me gusta asi",ya no dije mas,me fuy a lo mio,pense"pues para ti,se ve que tu no has disparado con un arma decente en tu vida" .

Volver a “Armas Cortas”