Buenos días a todos.
Enricus, yo tenía entendido que lo de .38 era porque, al principio los proyectiles eran talonados, esto es que se apoyaban en la vaina ( como el .22 ) y no como después se generalizó, introducidos en ésta. Así, los proyectiles eran un pelín mayores y casi daban . 38 pulgadas de calibre.Espero que haya alguien por ahí que aclare la cuestión.
Armas en el "Far-West".
RE: Armas en el "Far-West".
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
os olvidais de las carabinas sharps, peabody, berdan y alguna otra mas que no me acuerdo.
saludos
saludos
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Sería de irresponsables por no utilizar otro calificativo el utilizar catuchos con bala para romper los globos.
Es seguro que tiene truco, lo que llama la atención es la habilidad que tiene el "pistolero" para manejar sus revólveres.
Saludos. :cw
Es seguro que tiene truco, lo que llama la atención es la habilidad que tiene el "pistolero" para manejar sus revólveres.
Saludos. :cw
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)