Personas como su propietario, son los que dan la mala fama a los que nos gustan las armas.
Esta barbaridad se la ha mandado hacer, sin duda para usarla impartiendo su "justicia" (Tengo el dinero, tengo el poder, doy y quito a mi capricho)
Lamentable.
Por cierto, me parece horrorosa, me daña la vista ademas de otras cosas.
colt de oro
RE: colt de oro
        Â
a Mi tb me parece horrorosa... buff sacar eso en mi club para disparar y cegar a los demas compañeros con el dorado del oro...
aunque me da la sensacion que su anterior dueño (por no llamarlo h+++ de p++a directamente) no la querria para afinar punteria sobre un carton...
me alegro que lo hallan puesto a buen recaudo.
aunque me da la sensacion que su anterior dueño (por no llamarlo h+++ de p++a directamente) no la querria para afinar punteria sobre un carton...
me alegro que lo hallan puesto a buen recaudo.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Chavales, no hay cuidado , es la del malo de James Bond, el de la pistola de oro, y creo que lo mato ,no?.
A mí no me parecen tan feas las armas doradas, pero son para lo que son, para coleccionar y tenerlas en una vitrina.
Estéticamente me gusta más un arma con un bonito cromado y además tiene su utilidad.
Estéticamente me gusta más un arma con un bonito cromado y además tiene su utilidad.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Winchester3030]
Muy hortera, pero las cachas me gustan
Ah bueno, se me olvidaba mencionar que en el articulo decía que las chachas eran de marfil.
El que tira primero, tira 2 veces     Â
[citando a: Bateman]
A mí no me parecen tan feas las armas doradas, pero son para lo que son, para coleccionar y tenerlas en una vitrina.
Vaya preciosidaddddd Bateman es bonita de verdad.
    Â