NOVATO BUSCA REVOLVER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO BUSCA REVOLVER

Mensajepor ARRIET » 20 Nov 2008 20:25

AUTORMEDI....Yo te aconsejo alguna de estas dos maravillas...Con cualquiera que te quedes.(SI QUIERES,claro....)....Estaras encantado.Te lo aseguro.:-).Y la otra...
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

AUTORMEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AUTORMEDI » 20 Nov 2008 20:29

GRACIAS ARRIET, ESPERO TENER LA SUERTE Y EL HONOR DE RECIBIR CONSEJO DEL MAESTRO TOMATE
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa Â Â Â Â 

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 20 Nov 2008 20:32

Si no andas mal de dinero....La S&W...Si andas un poquitin justo...TAURUS.(Yo me quedo con la S&W,Pero no me importaria tener las dos):(2

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 20 Nov 2008 20:35

[citando a: AUTORMEDI]
GRACIAS ARRIET, ESPERO TENER LA SUERTE Y EL HONOR DE RECIBIR CONSEJO DEL MAESTRO TOMATE

Si estas por aqui seguro que algun dia hablais....Es un crack:plas

Miguelo38
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Miguelo38 » 20 Nov 2008 21:48

Hola Autormendi, yo te aconsejaria te cojieras un S&W por la finura del disparador mas en concreto el mod.60 de 5" es un arma excelente pesa poco, tiene un tambor de 5 tiros con lo cual no tendras que preocuparte de como lo colocas en las tiradas de fuego central, y si utilizas municion wadcutter te va a parecer que estas tirando con un 22.Olvidate de esos cañones te han enseñado antes, tu brazo te lo agracera cuando estes a 45º en la sesion de tiro rapido, al final se trata de hacer agujeros a un papel, no de ir a cazar bufalos a Africa, algunos todavia seguimos pensando que el tamaño de un arma no tiene nada que ver con el tamaño de nuestro.....Un saludo.

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 20 Nov 2008 21:55

Buenas noches,

Yo también estoy esperando la F y valorando la compra de un revolver.
Que os parece el S&W 686 6" Wheighted barrel ( Especial )?

Saludos y gracias de antemano

Simu

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 21 Nov 2008 11:49

Buenas,

Nadie sabe nada sobre este revolver?? Si es apto para preción... supongo que no debe tener ningún problema para poderse guiar con la f...

Saludos

AUTORMEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AUTORMEDI » 21 Nov 2008 12:34

Gracias Miguelo38 pero al ver las fotos aprecio que la cacha del SW m-60 termina de forma totalmente concava y la del SW M-686 tiene una terminacion convexa que me da la sensación que puede reaultar mas comoda y debe liberar presión del dedo meñique. En lo demás son practicamente iguales. Que opinas de este tema? como sabes aun no he tirado con un arma de este tipo.

Alguien sabe donde tienen estas armas fisicamente? me gustaría poder verlas y cogerlas antes de decidir por alguna.

Saludos
 Amigo que no ayuda y navaja que no corta... si se pierde no importa Â Â Â Â 

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 21 Nov 2008 13:11

La primera arma corta que tuve cuando estrené la licencia F, de lo cual hace bastantes años , fue un S & W 357 de segunda mano, me fué de maravilla, con el pasé a 2ª sin problemas , lo vendí ya que compre en subasta un S & W 38 K en muy buen estado, ya que me dijeron que era más fino para precisión, continué haciendo las mismas puntuaciones más o menos, eso sí te aconsejo que le pongas unas cachas anatomicas.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Nov 2008 13:36

[citando a: AUTORMEDI]
Gracias Miguelo38 pero al ver las fotos aprecio que la cacha del SW m-60 termina de forma totalmente concava y la del SW M-686 tiene una terminacion convexa que me da la sensación que puede reaultar mas comoda y debe liberar presión del dedo meñique. En lo demás son practicamente iguales. Que opinas de este tema? como sabes aun no he tirado con un arma de este tipo.

Alguien sabe donde tienen estas armas fisicamente? me gustaría poder verlas y cogerlas antes de decidir por alguna.

Saludos

Fisicamente no...Pero mira en internet e informate de quien tiene el arma que te gusta y pregunta si la tienen en stock para "provarla"...Pregunta tambien en las armerias de tu zona...Un saludo...:((2

Matritensis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Matritensis » 21 Nov 2008 13:40

Hola! Yo no soy ningún experto,llevo tirando con arma corta unos tres meses,pero me encantan los revólveres,y he tenido oportunidad de tirar con un Colt King Cobra,un par(en realidad tres ,de los cuales sólo uno iba bien) de Ruger Single Six,un S&W 686 y un S&W 617: para mis manos(bastante grandes) los Smith Wesson sin lugar a dudas.Muy,muy precisos y agradables de disparar,con unas miras estupendas y un gatillo fantástico.Cuando me den la licencia para mi primer arma(vivo en Finlandia,las leyes aquí son mucho más permisivas en lo que a "cacharros" se refiere) lo más seguro es que me compre un 617 con cañón de 6" si no pruebo antes nada mejor.Saludos.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Nov 2008 13:49

[citando a: simuvr]
Buenas,

Nadie sabe nada sobre este revolver?? Si es apto para preción... supongo que no debe tener ningún problema para poderse guiar con la f...

Saludos

Creo que al que te refieres,es a este revolver....Es el que me gusto a mi...Pero esta fuera del alcance de los que poseen la F,ya que no puede ser utilizado para FUEGO CENTRAL,por el peso,que es de 1502 gramos...Es una pena porque segun me han dicho "VA DE PERLAS"...Pero hay otros revolveres ideales para la modalidad de fuego central y de los que puse algunas fotos en esta misma seccion...Un saludo...Y espero haberte ayudado...:R

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Nov 2008 13:53

[citando a: Matritensis]
Hola! Yo no soy ningún experto,llevo tirando con arma corta unos tres meses,pero me encantan los revólveres,y he tenido oportunidad de tirar con un Colt King Cobra,un par de Ruger Single Six,un S&W 686 y un S&W 617: para mis manos(bastante grandes) los Smith Wesson sin lugar a dudas.Muy,muy precisos y agradables de disparar,con unas miras estupendas y un gatillo fantástico.Cuando me den la licencia para mi primer arma(vivo en Finlandia,las leyes aquí son mucho más permisivas en lo que a "cacharros" se refiere) lo más seguro es que me compre un 617 con cañón de 6" si no pruebo antes nada mejor.Saludos.

Ya podria ser igual aqui en ESPAÑA....Vaya p...m...Pero bueno...Un saludo amigo "finlandes":plas

Matritensis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Matritensis » 21 Nov 2008 14:03

Creo que Finlandia es hoy por hoy uno de los poquísimos países del mundo,junto con Japón,en el que la inmensa mayoría de la población tiene autodisciplina y respeto por el orden.Si en España hubiera leyes semejantes sobre armas,creo que en lugar de 40 millones seríamos la mitad...Eso sí,beber,madre mía lo que beben.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Nov 2008 14:12

[citando a: Matritensis]
Creo que Finlandia es hoy por hoy uno de los poquísimos países del mundo,junto con Japón,en el que la inmensa mayoría de la población tiene autodisciplina y respeto por el orden.Si en España hubiera leyes semejantes sobre armas,creo que en lugar de 40 millones seríamos la mitad...Eso sí,beber,madre mía lo que beben.

JAJJAAAJAJA,JA...Ya te digo:D:D:D

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 21 Nov 2008 14:42

Muchas gracias Arriet.

Vaya p..tada que no se pueda guiar para precisión ( ya me temia que excedia del peso máximo 1400 gr )

Pero no se podria guiar para IPSC ?? He estado leyendo el reglamento técnico y en el apéndice D5 se habla de una modalidad "División Revólver Standard " que creo que aquí si que encajaria. Quizás estoy diciendo un disparate, pero....

Si se pudiera guiar para IPSC, se podria utilizar en la galeria para precisión?? ( no hablo de participar en competiciones ).

Saludos

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 21 Nov 2008 16:51

[citando a: simuvr]
Muchas gracias Arriet.

Vaya p..tada que no se pueda guiar para precisión ( ya me temia que excedia del peso máximo 1400 gr )

Pero no se podria guiar para IPSC ?? He estado leyendo el reglamento técnico y en el apéndice D5 se habla de una modalidad "División Revólver Standard " que creo que aquí si que encajaria. Quizás estoy diciendo un disparate, pero....

Si se pudiera guiar para IPSC, se podria utilizar en la galeria para precisión?? ( no hablo de participar en competiciones ).

Saludos

Tienes razon...No habia pensado en el IPSC.Hay creo que no tendras ningun problema...Y si luego lo quieres utilizar en galeria,para precision.(Como entrenamiento).Tanpoco tendras problemas,siempre y cuando no tires con municion magnum y respetes los calibres legales.En mi club esta terminantemente prohibida la municion magnum...Un saludo...:ban

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 21 Nov 2008 17:08

Gracias por tu respuesta Arriet,

De momento, como estoy esperando que me llegue la f, voy a preguntar a alguna armeria a ver si lo tienen y me aseguraré que la federación no me ponga problemas para guiarlo.

Saludos

Volver a “Armas Cortas”