Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y otr
RE: Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y
no habia visto que las fotos indicaban la marca del arma.:?..
que tal es el k100 , si la comparas contra la glock,,, con cual te quedas.
Porque no le pegaste auque sea un tiro en la cabeza a ese carton.tiene la panza echa un colador y la cabeza intacta ,acaso lo vas a velar con cajón abierto :D:D..
Porque no le pegaste auque sea un tiro en la cabeza a ese carton.tiene la panza echa un colador y la cabeza intacta ,acaso lo vas a velar con cajón abierto :D:D..
     Â
[citando a: bataan]
no habia visto que las fotos indicaban la marca del arma.:?..
La K100 es una belleza mecánica y un sistema que es una maravilla de la ingeniería, el cañón rotativo es una joya en si mismo pero.....
[/b]Glock Perfection!!![/b] (ver agrupación de la G22)
jajaja fuimos por partes, al final nos quedamos sin obleas para tapar los agujeros y no había lugares sin disparos en ninguna parte del blanco (ver Revolver de 4" terminamos tirando en un vertice porque ya no había donde).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Así me gustan a mi las fiestuquis :ban:ban:ban:ban
bonitas armas y las agrupaciones no las hacen las armas sino el tirador.
bonitas armas y las agrupaciones no las hacen las armas sino el tirador.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
linda festichola ,para los porteños que dicen que en el interior no saven divertirse,que son aburridos.que mas se puede pedir,,,,,,,tal vez lo unico que falto son 500balas mas y una picadita antes de el asadito frio de la noche te felicito tomatito y hago estensivo un saludo a tus amigos ....que no se pierda la buena costumbre de quemar polvora:((
 hasta la victoria siempre       Â
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOMATE TE ODIOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJA, que ganas me dejaste de ir a quemar un par de cartuchos, que hermosa orgia armamentistica :D, ahora me veo obligado a el lunes agarrar a mis compañeros de la facultad e irnos al poligono a fusilar al carton :D.
Felicidades fue increible y a la vez hermoso este post.
Felicidades fue increible y a la vez hermoso este post.

Si vis pacem, para bellum
[citando a: armando68]
linda festichola ,para los porteños que dicen que en el interior no saven divertirse,que son aburridos.que mas se puede pedir,,,,,,,tal vez lo unico que falto son 500balas mas y una picadita antes de el asadito frio de la noche te felicito tomatito y hago estensivo un saludo a tus amigos ....que no se pierda la buena costumbre de quemar polvora:((
JAJAJAJA después la seguimos en casa mates de por medio, despachurrando cada arma, comentando y analizando características, contando anécdotas, una amistad de años ligada con el firme material del amor y la pasión por las armas.
Daro51 Como diría "El Hombre Radioactivo" (Los Simpsons)
A darle átomos!!!!
Tomate©
q=)

:plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D .
Eres EL CRACK!!!
Un abrazo,
Eres EL CRACK!!!
Un abrazo,
                   Â
[citando a: Vicente]
:plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D :plas :plas :plas :D :D :D .
Eres EL CRACK!!!
Un abrazo,
JAJAJAJAJA Gracias!!!! Todavía me dura la sonrisota!!! jajajaja
Es como esas borracheras con resaca y patada al higado que el domingo aún persiste jajajajaja
Como vos yo las amo a todas, a veces no hay mas remedio que elegir por una, pero cuando hacemos estas cosas no sabés cual agarrar primero.
Abrazote!!
PD: editado para corregir errores y porque desapareció parte de lo que escribí originalmente ¿que macana habré hecho? vaya uno a saber......
Tomate©
q=)

Ya que te quejabas de que hacía pocas preguntas :D
¿Que tal ves la CZ97 respecto a una SIG P220? :(2 :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Tu si sabes de fiestas TOMATE.:plas:plas:plas
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
    Para evitar la guerra, preferísteis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:((1:((2:((felicidades que sigan las fiestas con esos buenos amigos (los fierros y los otros de carne y hueso):((
[citando a: Bateman]
Ya que te quejabas de que hacía pocas preguntas :D
Estimado extrañaba tus raras preguntas jajajajajajaja
Yo creo que son dos conceptos diferentes, la CZ97 es un arma pensada para el tiro y la Sig 220 para la defensa.
La CZ97 es pesada y grande, muy precisa y se empuña muy bien, tiene un disparador muy suave, indicador de munición en recámara y ajuste de la holgura entre cañón y corredera. No es una pistola de servicio ya que el peso y el tamaño general no son para llevarla todo el día y mucho menos de paisano.
Mientras que la Sig 220 es un arma más liviana pensada para portar y de defensa personal, debo decir que de la línea Sig Sauer la 220 es la pistola que más me gusta, a pesar de que tiene la misma altura de miras que sus hermanas menores al ser más grande se disimula mejor.
Graciasjinete y trampero949 me alegro que les gusten las fotos y la verdad es que pasamos un día fantástico.
Tomate©
q=)

- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
Joder......Esas fiestas son una pasada,yo me apunto a la proxima ja ja ja:((:((:((:((.El aperitivo lo llevo yo
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
Lo reconozco.
Al ver la segunda foto he tenido pensamientos impuros...
Los globitos y mi TAU de co2.
No lo puedo evitar ....
LO SIENTOOOO
Al ver la segunda foto he tenido pensamientos impuros...
Los globitos y mi TAU de co2.
No lo puedo evitar ....
LO SIENTOOOO
Si quieres puedes
Eso,mas que una fiesta,parece un desfile de modelos y vaya nivel de los modelos.Que envidia(sana por supuesto:D)me das Tomate.
  Â
:plas :plas :plas
Yo ya hechaba de menos esas respuestas... Son como una tarjeta de visita color hueso con marca de agua... El Dorsia de las respuestas :P :(2
Si algún día me explico la mitad de bien que tú... no me lo creeré :D
Yo ya hechaba de menos esas respuestas... Son como una tarjeta de visita color hueso con marca de agua... El Dorsia de las respuestas :P :(2
Si algún día me explico la mitad de bien que tú... no me lo creeré :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV