Me quedado de piedra

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me quedado de piedra

Mensajepor Intrepido » 06 Oct 2008 23:28

[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: Intrepido]
Bueno, entonces ... ¿que hacemos? Para cambiar los blancos asegurándonos de que nadie nos toca el arma ... ¿que habría que hacer? ¿recogerla, guardarla en el búnker, cambiar el blanco y volver a por ella? Yo creo que, como se ha dicho, hay que partir de la base de que estamos entre caballeros (o damas, por cierto, también) y de que el de al lado no va a tocar nuestra arma sin nuestro permiso.
Con respecto a los de fuera, sí que es cierto que a veces no se controla bien en los clubs el acceso a las galerías de tiro y debería de controlarse mejor. En el mío sólo hay un cartel que autoriza a pasar únicamente a los socios, pero también hay cámaras que graban lo que ocurre; no obstante muchos empiezan a reclamar más restricciones y creo que con razón.

¿Pero de que sirve que lo grabe la camara?Si se ve a un tio con una capucha o que simplemente sabe donde estan las camaras y gira la cara o la tapa con algo,coje una pistola y se va.¿De quien es la responsabilidad?

No, si ya digo que creo que no falta razón al reclamar más restricciones de acceso. De hecho yo creo que a los clubs de tiro (incluida la zona social) no se debería permitir entrar nada más que a los socios o a familiares o visitantes acompañados por socios, y a nadie más, y así solucionaríamos el problema mejor.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 06 Oct 2008 23:34

Estais discutiendo del sexo de los ángeles, no es por nada.

A ver, pregunta de exámen. ¿Cuantas armas se han robado dentro de los clubes de tiro al descuido en los últimos digamos ..... cinco años? ¿¿¿Ninguna???

Se rumorea que a alguien de Cantoblanco lo palearon en el camino, en un stop, semáforo o algo del estilo, pero dentro del club ......... sería leyenda urbana, vamos, y nunca he oido nada de eso.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 06 Oct 2008 23:43

[citando a: flipk12]

A ver, pregunta de exámen. ¿Cuantas armas se han robado dentro de los clubes de tiro al descuido en los últimos digamos ..... cinco años? ¿¿¿Ninguna???

Se rumorea que a alguien de Cantoblanco lo palearon en el camino, en un stop, semáforo o algo del estilo, pero dentro del club ......... sería leyenda urbana, vamos, y nunca he oido nada de eso.
bueno que siga la cosa asi,pero cuando yo tenga mi pistola por lo menos a lo primero cuando valla a cambiar la diana me hato un hilo en la mano con la pistola atada:lol:lol
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 06 Oct 2008 23:44

De todas formas,no estaria de mas un poco de vigilancia,almenos en mi club.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 07 Oct 2008 11:24

[citando a: FALCATAILTIRTA]

De todas formas,no estaria de mas un poco de vigilancia,almenos en mi club.

Razón, todos. Yo creo que un "malo" se complicaría menos la vida, en el mercado negro lo tiene más fácil, o simplemente entra en una armería y acogota al pobre dependiente. Desde luego, si en mi club entra un tipo con capucha.....no comment. Pero también es cierto que los clubs deberían tener unos accesos de seguridad. Del mío no me puedo quejar, pero he estado en otros donde llegar hasta los puestos de tiro desde la calle es bastante por no decir muy fácil para cualquiera.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor falken » 07 Oct 2008 11:38

Hola a todos,

En mi campo de tiro hay que entrar con un carnet que registra la hora de entrada y también tenemos cámaras de video.

Pero la verdad, si estoy solo yo no dejo la pistola en el puesto para ir a cambiar los blancos, me la pongo en una funda en el cinturón.
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 07 Oct 2008 14:08

Ves, eso, sin embargo, en mi club si que está prohibido. No se puede portar el arma, ningún arma, nadie, salvo en temas de IPSC y dentro de su zona correspondiente.

[citando a: falken]
Hola a todos,

En mi campo de tiro hay que entrar con un carnet que registra la hora de entrada y también tenemos cámaras de video.

Pero la verdad, si estoy solo yo no dejo la pistola en el puesto para ir a cambiar los blancos, me la pongo en una funda en el cinturón.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 07 Oct 2008 22:35

en mi club de tiro le robaron el arma a uno en el bar
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 07 Oct 2008 22:39

[citando a: Intrepido]

en mi club de tiro le robaron el arma a uno en el bar

¿Que sancion le pusieron?¿Tiene alguna responsabilidad el club?

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 19 Oct 2008 23:42

ante todo, coinsidimos que estamos ante caballeros, y somos onrados y que en los club nos sentimos seguros, no como en la calle,y la verdad es que asi nos comportamos todos, cualquier cosa olvidada,es recuperada por insignificante que sea, por lo cual no hay duda de que somos bichos raros, pero desde la calle se nos ve como peligrosos ¿ no se a que peligro se remitiran ? bueno en mi club, detras de los puestos de tiro, hay una cristalera en la cual si no tienes tarjeta de entrada para abrir la puerta como en los bancos, no entras, ademas, tienes que llevar el carnet de socio colgado en lugar visible, mas a mas las camaras, y como todos sabemos las normas de seguridad proiben sacar el arma fuera del puesto de tiro, por lo tanto la seguridad prima sobre el resto, y al menos en mi club veo muy dificil la perdida de un arma, y entre nosotros los socios, ni conociendo al compañero se coje un arma sin el permiso del propietario, yo al menos no lo he visto hacer nunca, y abemos muuuuuuchos socios,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Oct 2008 06:00

Yo pondría pequeñas cajas fuertes en cada puesto de tirador y ahí las dejaría mientras cambiamos blancos, parcheamos etc...nunca se sabe quien nos puede sorprender malamente. Lo de las puertas también me parece genial.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 20 Oct 2008 09:03

Hola compañeros,somos todos y yo el primero confiados de mas y lo peor ya no es que te la roben,lo mismo que dejamos el arma dejamos al ladito la comida,como decia,lo peor es que te disparen y con tu arma,yo lo siento mucho pero dentro de la cancha la pistola va conmigo en la funda y cargada,porque el que quiere hacertela aunque este cerrada la puerta,la gente salta tapias,y si los del club seremos camaradas de armas y tal,pero donde menos te lo esperas salta la liebre,y no estamos tratando con bolsas de pipas,son maquinas que matan,por tanto yo veo bien que el que quiera dentro de la cancha porte su arma que es responsabilidad suya....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 20 Oct 2008 22:50

yo no se porque esta prohibido portar el armar cuando vas a parchear o ver los blancos,se tendria que llevar encima eso si simpre descargada y si estubiera cargada tanpoco hay problemas en las fundas no se dispara.yo hablo de mi club en el mio es un peligro dejar el arma en la mesa por la poca seguridad que hay no por los de dentro si no por los de fuera.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepenapo » 20 Oct 2008 23:04

[citando a: lolote]
yo no se porque esta prohibido portar el armar cuando vas a parchear o ver los blancos,se tendria que llevar encima eso si simpre descargada y si estubiera cargada tanpoco hay problemas en las fundas no se dispara.yo hablo de mi club en el mio es un peligro dejar el arma en la mesa por la poca seguridad que hay no por los de dentro si no por los de fuera.
Yo no se eso de portar el arma,cuando estamos un puñado de camaradas me puedo confiar y dejarla en el puesto,pero muchas veces estoy mas solo que la una,a mi nadie me ha llamado al orden nunca por salir a parchear con el arma al cinto,o estoy canelo o de donde salen esas leyes,de la fedeto,lo normal es que antes de salir por la puerta todo lo guiado con F se vaya a la maleta,por lo demas estamos con lo de siempre,es que va a estar vigilando Rodrigo de Mesa para que no me disparen por la espalda,(nadar y guardar la ropa),tambien es verdad que soy el Vicepresidente,Entrenador y armero de mi club,pero yo no he escuchado nada al respecto,y mientras nadie se me pegue un tiro,tan contentos....saludos
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 21 Oct 2008 21:08

hola desconosco las normas sobre el tema, pero en el club donde pertenesco, es una de las normas de seguridad que las advierten mucho, el arma en la mesa, y ademas en una ocacion entrenando abiamos 3 o 4 y uno de ellos con un revolver, tambor abierto, se acerco a ver el blanco y en ese momento entro un arbitro, y la que le lio fue buena, incluso le dijo que eso era una advertencia, en la proxima era una sancion, que por cierto no se en que consta, tambien cabe la posivilidad que sean normas de cada club
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 21 Oct 2008 21:44

Siempre se puede ir a canviar el blanco caminado de espaldas,yo lo hago al entrar a la habitacion si algun dia llego tarde y "alegre" y si mi mujer se despierta le digo que me voy a trabajar.:D:D:D:D

P.D.ya se que el chiste es malo,pero no me he podido resistir.

Volver a “Armas Cortas”