Coincido contigo doncesar, en algunos puntos.
La trojan trae unos mecanizados y acabados bastante pobres en el armazón. Una simple llama de época venía ciertamente mejor acabada. La target es algo distinta o al menos lo parece.
Al piecerío menor le pasa lo mismo, en la Trojan (tengo una inox) es francamente mejorable. Pero quitando la infinity lo son todas las 1911. Recomendable a tope meter triglide y martillo y fiador (svi o extreme por ejemplo)
Pero discrepo en lo de las interrupciones. Cierta munición no le vá. Magtech encamisada en cobre y punta de plomo ni verla. Las remington van bien todas las que he probado y en recarga, si no está bien recalibrada y correctamente cerrada, si la has abierto bastante, pero sin crimpar, te puede dar problemas.
En general vá muy ajustada inicialmente (mas apretá que las tuercas de un submarino) pero a los pocos tiros se suelta.
Veo unas cuantas habitualmente y ninguna con problemas dignos de mención. Y tiran estupendamente. Las que dan interrupciones en las competiciones de 9mm son casi siempre Pardini, no sé por que.
No es una Infinity, claramente, pero cuesta la mitad. Y si, hay otras opciones. A mi la Tanfoglio me gusta también, pero por configuración de arma, empuñadura, etc prefiero la STI y cuestan lo mismo.
sti , trojan o target master
RE: sti , trojan o target master
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
La Target Master tiene cañón grueso bull-barrel, seguro ambidiestro, entrada biselada del cargador, armazón forjado, miras Aristocrat, cachas gruesas, delantera del guardamonte plano, segrinado en la empuñadura y pesa 1250 gr aprox. Las diferencias respecto a la Trojan son evidentes y por esa cantidad merece la pena. Las pieceria es sin duda de una excelente calidad, ahora bien se puede tunear un poco lijando los cantos vivos cosmeticos si los hubiere. El ajuste y la precisión es excelente. Out de box vienen engrasadas y como lo pone el manual hay que limpiarla (sobre todo el cañon e interior de la corredera) y aceitarla ligeramente en: los tetones de cierre y parte exterior de la boca del cañón y en las guias del armazón por donde se desliza la corredera. Al principio conviene disparar cartuchos de al menos 123 grains para que el arma se aligere un poco. Sin duda una excelente arma.
Saludos a tod@s los tirad@res
Saludos a tod@s los tirad@res
el tema de los cantos vivos mas que por estetica es que resulta imprescindible para ajustar el disparador y eliminar arrastres...esto paso en una STI de una amigo que me sorprendio al ajustarle el gatillo lo basto en su fabricacion....el acero era por cierto del tipo blandengue, y el entraba bien la piedra de ceramica.... me refiero al martillo y fiador...no se monta una pieza asi en un arma de ese precio....hay que pulirla en maquina vibradora...se lo ahorraron, es pieceria mas barata...
el gatiilo npor cierto vergonzosamente de plastico....y el pavon en vias de desaparicion en zonas...rampa sin pulir....carriles sin pulir...
la retenida y posiblemente expulsor son microfundidos y baratos...gatillo como dije mas barato imposible....plastico.
coincidio, con remington no trancan y ademas agrupan de cine...como te pongas a recargar no te perdonaran un error en los cartuchos......que le haria yo a cualquier STI? Lo que no hicieron en fabrica....ajustar bien gatillo sin arrastres, lijado y pulido en rampa....matar arrastres en carriles...
pero entonces para que he pagado esos dinerales?
ahora tirar, tiran de cine...si alguien quiere extrema precision en 1911 no le defraudaran....pero he visto a otras mas baratas tirar igual...pero su precision en tiro es sobresaliente....no se puede negar...luego si alguien quiere eso y sobre todo eso...ya lo sabe.
un saludo
el gatiilo npor cierto vergonzosamente de plastico....y el pavon en vias de desaparicion en zonas...rampa sin pulir....carriles sin pulir...
la retenida y posiblemente expulsor son microfundidos y baratos...gatillo como dije mas barato imposible....plastico.
coincidio, con remington no trancan y ademas agrupan de cine...como te pongas a recargar no te perdonaran un error en los cartuchos......que le haria yo a cualquier STI? Lo que no hicieron en fabrica....ajustar bien gatillo sin arrastres, lijado y pulido en rampa....matar arrastres en carriles...
ahora tirar, tiran de cine...si alguien quiere extrema precision en 1911 no le defraudaran....pero he visto a otras mas baratas tirar igual...pero su precision en tiro es sobresaliente....no se puede negar...luego si alguien quiere eso y sobre todo eso...ya lo sabe.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Eso viene siendo lo que hacemos todos básicamente.
Cambiar gatillo (svi), martillo (svi o extreme), fiador (svi o extreme), muelle de tres patas (svi), muelle real (willson), desconector (svi) y pulir donde proceda que suele ser el carril del gatillo y la intersección de éste con el fresado del alojamiento del cargador
A mi personalmente la rampa del cañon no me ha dado ningún problema así que prácticamente la he dejado estar.
Y la corredera estaba bien también si nroces significativos.
Lo cierto es que he observado mejores acabados o mas cuidado el remate al menos en la target.
Claro que queremos extrema precisión. ¿A que jugamos sino?
Cambiar gatillo (svi), martillo (svi o extreme), fiador (svi o extreme), muelle de tres patas (svi), muelle real (willson), desconector (svi) y pulir donde proceda que suele ser el carril del gatillo y la intersección de éste con el fresado del alojamiento del cargador
A mi personalmente la rampa del cañon no me ha dado ningún problema así que prácticamente la he dejado estar.
Y la corredera estaba bien también si nroces significativos.
Lo cierto es que he observado mejores acabados o mas cuidado el remate al menos en la target.
Claro que queremos extrema precisión. ¿A que jugamos sino?
[citando a: doncesar]coincidio, con remington no trancan y ademas agrupan de cine...como te pongas a recargar no te perdonaran un error en los cartuchos......que le haria yo a cualquier STI? Lo que no hicieron en fabrica....ajustar bien gatillo sin arrastres, lijado y pulido en rampa....matar arrastres en carriles...
un saludo
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Hola Gerardojoe.
Entonces, va a ser una Target Master, no?
Pues que la disfrutes mucho.:((
Entonces, va a ser una Target Master, no?
Pues que la disfrutes mucho.:((
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ