De hecho, yo con la GSP estoy haciendo mejores puntuaciones en fuego central que en standard nacional y es (prácticamente) la misma modalidad cambiando cañon a mas calibre y disparador a mas peso. Lo achaco a que la bala es mas gruesa y el wadcutter marca mejor.
9mm y 22lr no son calibres que mezclen bien en el mismo arma desde mi punto de vista. La empuñadura de 9mm es de serie (mas o menos) y en standard puedes tener una empuñadura anatómica estupenda que te ayuda a colocar mejor la mano y a estabilizar mas el arma.
Has hecho bien en elegir una 22. Espero que sea una 22 de precision (como la boina funda-mental), que será la que mas satisfacciones te dará en la cancha. Podrás entrenar barato y verás como tus puntos suben entrenamiento a entrenamiento. También sería bueno una de aire comprimido para entrenar la parada el gatillo, pero bueno, el aire comprimido nos gusta generalmente menos.
Bueno, lo importante de todo es que te guste y lo disfrutes.
[citando a: LUENGO][citando a: guichu]
Perdon del el dedo muy nerviosooooo :R
Yo, fue una de las opciones que baraje porque, era economica respecto a armas tipo hammerli o walther. Obviamente estas no son 9mm. pero uno de los incovenientes que le vi a esta convinación es que quizas se convierte en un "quiero y no puedo". Porque si el disparador lo dejas a 1360 gr. (9mm) luego cuando tiras con Cal.22 tienes que hacerlo con el mismo peso. Y si te lo pones a 1000 gr. (cal. 22), mientras no te pesen el disparador cuando compitas en 9 mm perfecto, pero si lo hacen ¿Como lo llevas a 1360 gr.?
De todas formas contestando a tu pregunta tienes Glock y Beretta. si no me equivoco.
Pero me parece que tendrás el mismo problema o verifica si tienen la posibilidad de suminstrarte 2 disparadores (1360 y 1000 gr.) como hacen las walther.