LICENCIA NUEVA....ARMA NUEVA!!!! OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
RE: LICENCIA NUEVA....ARMA NUEVA!!!! OLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Muuuuy bonita..
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
Está muy bien, que la disfrutes, yo me estoy pensando lo de la licencia "F" porque me acabo de enterar de que te basta con hacer una tirada al año para mantener la pistola.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
[citando a: 248514]
Está muy bien, que la disfrutes, yo me estoy pensando lo de la licencia "F" porque me acabo de enterar de que te basta con hacer una tirada al año para mantener la pistola.
Te han informado mal.
Se exige actividad deportiva anual que no es lo mismo.
Además si solo piensas hacer una tirada al año ¿para que quieres practicar el deporte del Tiro Olímpico? ¿para tener un arma?, no creo que vayas bine encaminado pero en fin es tu opción y tu libertad mientras te lo permitan.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: borjis]
Hola amigo lolote.
Pues tengo intención de darle uso en Precisión"grueso calibre" y en IPSC. Dentro de un tiempo os dire que tal me va en ambas disciplinas.
Un abrazo.
Una gran pistola y una opción casi perfecta,a mi entender, para defensa, para tiro tienes mejores opciones, sin dejar de reconocer que es un arma que me encanta y que esta en mi punto de mira, aunque repito para defensa.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: Antonio1955][citando a: 248514]
Te han informado mal.
Además si solo piensas hacer una tirada al año ¿para que quieres practicar el deporte del Tiro Olímpico? ¿para tener un arma?, no creo que vayas bine encaminado pero en fin es tu opción y tu libertad mientras te lo permitan.
Un saludo.
Pues si, mal vamos si tenemos esa mentalidad... :(1 :(1 :(1
Al final tendrás un arma en casa, con la idea de que solo tienes que justificar o hacer una tirada, aunque no la sepas utilizar. Tener un arma es una gran responsabilidad y si las Leyes te permiten eso, si tienes dos dedos de frente lo normal es que entrenes lo suficiente (son miles de tiros, no una tiradita) para tener un mínimo de soltura con ella.
Y obviamente hacerlo para realizar una actividad deportiva, no para tenerla debajo de la mesita de noche. Si no piensas así, por lo menos no lo digas en público :lol :lol :lol , porque será lo legal, pero no lo correcto.
Saludos,
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y yo me pregunto: ¿y los quemabalas en que sitio estamos?:D:D:D:D:D
que yo no me saco la F por lo de las tiradas obligatorias, porque a mi lo que me gusta es disparar, le o no le de y desde que probé el 357 magnum tengo dudas.........:D:D:D
que yo no me saco la F por lo de las tiradas obligatorias, porque a mi lo que me gusta es disparar, le o no le de y desde que probé el 357 magnum tengo dudas.........:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
[citando a: seollo]
y yo me pregunto: ¿y los quemabalas en que sitio estamos?:D:D:D:D:D
¿Pero a los quemabalas y demás cachondos les preocupa una tirada al año? :D :D :D
Lo del 357... pues porque no has tirado con el .454 Casull :(2 :(2 :(2
Saludos,
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vicente, creo que el 357 magnum te da las suficientes sensaciones para disfrutar de el, mas me parece excesivo, ademas tengo un tornillo en la muñeca y no tengo ganas de que haga crock:D:D:D:D:D
y me dicen por ahi que buffffffffff con el 454
y me dicen por ahi que buffffffffff con el 454
Pues tambien tienes razón, ¿para que más? :lol :lol :lol
Saludos,
Saludos,
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y lo bueno que tiene es que puedes ponerle 38 special;)
[citando a: Antonio1955][citando a: 248514]
Te han informado mal.
Un saludo.
Vamos a ver...
Entonces debemos ser varios los mal informados..
Segun tenia entendido a la hora de renobar la licencia F tienes que haber participado en UNa tirada al año como minimo... (hablo de 3º categoria)... eso ya justifica la actividad deportiva.. no ?¿? o hay que entrenar a huevos... cada semana ?... porfavor es importante este punto..si alguien losabe con certeza me saque del error..
y otra cosa cuando alguien decide sacarse la licencia , (excluyendo locos tarados que los hay y los habra siempre en todos los ambitos de la vida)... no quiere decir que solo quieran una pistola para tener debajo de la mesilla de noche.. para ESO NADIE se saca una licencia la compra y listo.. todos sabemos que se hace...verdad ..?¿.. A Algunos nos gustan mucho las armas y el disparar con ellas y no por eso tenemos que ser o querer llegar a aser campeones olimpicos ... yo disfruto mucho en mi galeria, tirando a dos amanos...aunque me miren con desprecio , me la "suda"...y la verdad lo de competir lo hago por que lo exigen asi las en muchas ocasiones, estupidas leyes sobre armas que nos rigen)... nada mas...
Por favor un poco de respeto para todos... yo cuando alguien entrena para competir nunca lo molesto... Porque me tienen que molestar a mi cuanddo tiro solo por diversion ??
gracias por leerme y pido perdon a alguien si se siente ofendido con mi comentario..no es mi intencion , solo dar mi opinión.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de esto mismo estabamos hablando ccrocco y yo esta mañana el el club de tiro, que donde nos metemos los quemabalas, joder en su nuevo club, le he tenido que ver desde un cristal como pegaba tiro a tiro porque está prohibido tirar a ráfagas.............. como alli solo van megaguais..........:D:D:D:D:D
y ya salio lo de montar un campo de tiro, pero todo son inconvenientes y como el suelo rural es intocable, porque del otro ni hablemos de como esta el precio.
total una mergd:D
y ya salio lo de montar un campo de tiro, pero todo son inconvenientes y como el suelo rural es intocable, porque del otro ni hablemos de como esta el precio.
total una mergd:D