sig p-210 vs smith 952
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: sig p-210 vs smith 952
Por descontado que la 210 sin lugar a dudas incluso de 2ª mano o de 3ª porque lo que a demostrado la 210 lo tienen que demostrar todas las de mas i que pase el tiempo haber lo que duran :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Otra cosa, la pistola Korth, que tanto se parece exteriormente a la SIG P210 ¿Es igual de buena?
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Otra cosa, la pistola Korth, que tanto se parece exteriormente a la SIG P210 ¿Es igual de buena?
¿Que les ves de parecidas??
Ni hablar internamente, no tienen nada que ver una con otra, la sig es un Browming y la Korth tiene el acerrojamiento parecido a la Beretta pero en la boca del cañón.
Pero aún por fuera no se que le ves de parecidas .......
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Migeldi quiero pensar que ha sido un lapsus que has tenido al hacer esa conparacion.
 Â
Debe ser. También dije en su día que el revólver Korth me recordaba al Colt Python :D :D :D
Algo me hace chispas en el cerebro con Korth :R
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Debe ser. También dije en su día que el revólver Korth me recordaba al Colt Python :D :D :D
JAJAJAJAJAJAJA No cambies nuca MiguelDi !!!!
Me divierte mucho compartir los post con vos y tu buen humor, por eso me atrevo a veces a "pelearte" un poco.
Es fantástico que cada tanto mezcles entre preguntas y opiniones serias alguno de estos ¿furcios? y que tengas la capacidad de reírte de vos mismo. Admirable
Tomate©
q=)
PD: Editado para arreglar negritas

Yo me decantaría por la P210, por su historia, valor y presición...para mi entender lo mejor de SIG en la historia...:sn

Hoy e llamado a BORI para preguntarle por las ultimas P-210 que a
recibido ( están todas vendidas ) y por 3800 € mas gastos no creo
que merezca la pena tener una SIG P-210 que los puntos no los
hace ella sola.
pd. si quieres te puedes apuntar para cuando reciba el próximo
lote no sabe si reciben mas estas le han tardado casi dos años
recibido ( están todas vendidas ) y por 3800 € mas gastos no creo
que merezca la pena tener una SIG P-210 que los puntos no los
hace ella sola.
pd. si quieres te puedes apuntar para cuando reciba el próximo
lote no sabe si reciben mas estas le han tardado casi dos años
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Tomass esto es la pescadilla que se muerde la cola ( el precio y la pistola ) una cosa no le quita importancia a la otra.
que la armeria boris este especulando con el precio del arma(esta es mi opinion)
diciendo que la han dejado de fabricar para venderla a precios desorvitados esto esta pasando des de hace algunos años.
que con el precio actual de la p210 te puedas comprar casi dos armas para la conpeticion esto es cierto.
que un tirador medio haga los mismos puntos con una s.w 952 que con la p210 por poner te un ejenplo tanbien es cierto.
todo esto no le quita un apiz de prestigio a la p210 en calidad, en acabados, en ajustes, en materiales. esto es asi.
teniendo en cuenta que la p210 es un arma policial y militar del año 49.
hoy dia esta por encima de cualquier pistola fabricada para la conpeticion.
esto es asi y tenemos que reconocerlo.
y tu puedes seguir diciendo que la s.w 952 es mejor pistola que la p210 para ti pero la realidad es otra.
un saludo
que la armeria boris este especulando con el precio del arma(esta es mi opinion)
diciendo que la han dejado de fabricar para venderla a precios desorvitados esto esta pasando des de hace algunos años.
que con el precio actual de la p210 te puedas comprar casi dos armas para la conpeticion esto es cierto.
que un tirador medio haga los mismos puntos con una s.w 952 que con la p210 por poner te un ejenplo tanbien es cierto.
todo esto no le quita un apiz de prestigio a la p210 en calidad, en acabados, en ajustes, en materiales. esto es asi.
y tu puedes seguir diciendo que la s.w 952 es mejor pistola que la p210 para ti pero la realidad es otra.
un saludo
 Â
[citando a: coyote_es]
Tomass esto es la pescadilla que se muerde la cola ( el precio y la pistola ) una cosa no le quita importancia a la otra.
un saludo
Veo que no me entendéis por lo tanto no me explico bien y intentare hacerlo ahora mejor para que se sepa lo que quiero decir.
PARA MI LA CALIDAD DE LA SIG P - 210 ESTA FUERA DE CUALQUIER DUDA SUS ACABADOS Y MATERIALES SON LO MEJOR DE LO MEJOR
Y ahora digo lo que no entendéis
La calidad del PERFORMACE CENTER ( espero que se escriba parecido ) no es inferior al de sig si lo conocéis lo saben.
Por lo tanto si son parecidos o la S&W es algo inferior pero bale la
mitad cual es superior en el TODO que al final es lo que cuenta.
Yo sinceramente me regalan una SIG nueva y me la quedo pero
pagar casi 4000€ por un arma que haces los mismos puntos que
las demás ni loco
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
tomass si tu lees vien lo que yo estoy diciendo hablamos de lo mismo yo no justifico el precio de la p210 en ningun momento por que me parece abusivo.
estoy hablando que despues de casi 60 años esta pistola esta pordelante de la hornada de pistolas de nueva jeneracion para la competicion y yo no estoy diciendo nada nuevo.
y termino diciendo te que te ha costado mucho pero por fin reconoces las cualidades de esta arma y en letras mayusculas "rectificar es de savios"
te digo esto porque desde que ha empezado este hilo has discutido la calidad de esta pistola y si no empieza a leer desde el principio.
y no te cabrees por que hay mas carretera que gasolina.
un saludo.
estoy hablando que despues de casi 60 años esta pistola esta pordelante de la hornada de pistolas de nueva jeneracion para la competicion y yo no estoy diciendo nada nuevo.
y termino diciendo te que te ha costado mucho pero por fin reconoces las cualidades de esta arma y en letras mayusculas "rectificar es de savios"
te digo esto porque desde que ha empezado este hilo has discutido la calidad de esta pistola y si no empieza a leer desde el principio.
y no te cabrees por que hay mas carretera que gasolina.
un saludo.
 Â
Yo no me cabreo lo que pasa que le pongo mucha pasión :lol:lol:lol
si al final estaremos todos de acuerdo. :-)
que la 952 es la mejor ;)
si al final estaremos todos de acuerdo. :-)
que la 952 es la mejor ;)
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Lo bueno del Performance Center son los ajustes, los materiales son los mismos o no depende , pero el acero y acabados no son los de Sig ni de COÑA. Pero como pistola económica no está mal. :D :D :M
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Tomass esta mañana he estado por benidorm y me he dado una vuelta por el paseo maritimo para ver como esta el ganado de este veranito.
he visto algunas americanas U.S.A espanzurradas en la arena y creo que tienes razon.
viendo esas curvas las linas sus ajustes y sus acabados...? no les tienen nada que envidiar alas suizas.
un saludo.
he visto algunas americanas U.S.A espanzurradas en la arena y creo que tienes razon.
viendo esas curvas las linas sus ajustes y sus acabados...? no les tienen nada que envidiar alas suizas.
un saludo.
 Â
[citando a: Tomate][citando a: MiguelDi]
JAJAJAJAJAJAJA No cambies nuca MiguelDi !!!!
Me divierte mucho compartir los post con vos y tu buen humor, por eso me atrevo a veces a "pelearte" un poco.
Es fantástico que cada tanto mezcles entre preguntas y opiniones serias alguno de estos ¿furcios? y que tengas la capacidad de reírte de vos mismo. Admirable
Tomate©
q=)
PD: Editado para arreglar negritas
Prometo que no cambiaré, nunca me ha gustado tomarme mi medicación :D
Mientras no me dedique a la medicina seguirá siendo gracioso :D :D :D
Al principio (cuando sabía más de armas que alguien "cualquiera", pero no me daba cuenta de que realmente no tenía ni p... idea) si que decía unas burradas increíbles, que si la 1911 es un trasto viejo, y la Glock una birria y etc. Pero debo decir a mi favor que siempre desconfíe del M4/M16 :D
Una bala, dos topillos
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: coyote_es]
Tomass esta mañana he estado por benidorm y me he dado una vuelta por el paseo maritimo para ver como esta el ganado de este veranito.
un saludo.
Americanas con curvas umm .... ¿como esta? :?
ja ja ja huaoooooooo que morenaza.
lo que no le favorece mucho es el cuello de la camisa lo tiene levantado y tapa algunas curvas
lo que no le favorece mucho es el cuello de la camisa lo tiene levantado y tapa algunas curvas
 Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
:D :D :D :D Sabía que te gustaría. :D :D :D :D