Mensajepor doncesar » 20 Ago 2008 15:26
coño, FRECCIA ROSA y yo estamos de acuerdo en algo....pues como bien dice FRECCIA ROSA, y lo dice muy bien, el SMITH WESSON tiene una dulzura en la doble accion que le pone un punto por delante del TAURUS.....
los materiales no hay que preocuparse pues son eternos para un uso normal.....
ahora bien, yo, que nunca me gusto por cabezon el smith wesson 686, pues despues de 60 tiros, tuve uno, no habia quien lo aguantara a una mano....yo te diria que tambien tuvieras en consideracion el SMITH WESSON 620, es un 686 con 7 tiros pero sin contrapeso, y cañon reforzado...te aseguro que el equilibrio que tiene supera enormemente al del 686 y para participar en fuego central es mucho mejor.
[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=14804&langId=-1&parent_category_rn=15705&isFirearm=Y
no hay comparacion, yo lo he estado probando, el de un amigo, y te aseguro que cae en la mano y reparte su masa de una manera exquisita...el 686...le sobra masa en su cañon....es cabezon para una sola mano....y te digo que no hablo de oidas, tuve un 686 y probe en directo el 620 y me quedo con este. Es una opcion mas a considerar, tu haras lo que quieras, claro.
otra opcion es el smith wesson 60, es un revolver maravilloso por algo, que lo hace unico.....es todo un 357 con su cañon de 5" y solo 700 y pico gramos de peso...pues se construye en torno a un armazon pequeño, el J.....y con 5 tiros, lo justo para fuego central....un 686 en 6" ya andaria en 1200 g....es casi la mitad de pesado!
No creo es lo que buscas, pero alquien puede sentir interes en esta maravilla....se han vendido cierta cantidad a tiradores federados "al tanto" de este maravilloso y pequeño 357 con la longitud de cañon idonea. para casi todo....5".
[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=14756&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15704
Freccia Rosa, eres un tio que sabe de armas y mucho, aunque no este de acuerdo contigo en el tema ARSA.
Un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."