Taurus o s&w 357

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Taurus o s&w 357

Mensajepor Tomate » 08 Jul 2008 17:50

[citando a: danaca]
Yo tengo un Taurus 85 desde hace 4 años y tengo que decir que estoy muy contento, incluso me sorprendió la calidad del acabado cuando lo compré, os mando una foto.

Hermoso revólver, uno de los modelos que más me gusta de los pequeños.

[citando a: aquaesextae]
Argentina is diferent respecto a España en el tema de las armas.

¡Qué gozada!.

:ban

¿Uds. no tienen nada por el estilo? Aquí muchas de estas actividades tienen el aval de la FAT (Federación Argentina de Tiro) sobre todo en cuanto a reglamentación, fiscalización y seguridad.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paobo42 » 08 Jul 2008 20:34

Amigos , tuve un Taurus 357 mod 689 de 4", el unico defecto que tenia era su caño de 354 milésimas, cuando comencé a recalibrar las puntas
a 355 los grupos eran fantasticos, hice con el los mejores puntajes en precisión que recuerde. Un arma muy robusta, tal vez como cuenta Tomate, no resista 5 o 10.000 tiros del 357, pero con cargas 38 creo que no nos alcanza la vida para aflojarlo. Ahora ahún pagando casi el doble, me quedo con Smith & Wesson, no por elitista sino porqué la calidad,la terminación el escape del disparador es de superior calidad,
Ruger he tenido un GP 100 y no conseguí un armero que pudiera con el arrastre del gatillo, me desprendí rapidamente de el, no me gustó.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 08 Jul 2008 22:35

[citando a: Tomate]

Siempre me quedo con S&W como te dice FrecciaRossa y con respecto al tema de la .22 yo también me pregunto ¿porque te habla de una .22 si le están preguntando por semejantes aparatos?? Jajajajajajajaja

Jejeje, pues efectivamente es el mismo Miguel. :lol

Pues él ya sabe por qué le digo lo del .22 : es porque estoy intentando convencerle para que su primer arma guiada con su flamante F sea una del 22 para ir cogiendo buenas bases de tiro, y al cabo de unos meses optar a una categoría superior y comprarse su adorado revólver.
Pero ya se sabe: los amores no entienden de razones, y a lo mejor no me hace caso y se acaba comprando un flamante S&W.
Si es asi, le costará algo más progresar, pero confío en que lo hará. Tiene muchas ganas de hacer bien las cosas. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 09 Jul 2008 00:03

Yo tengo un Taurus 85 desde hace 4 años y tengo que decir que estoy muy contento, incluso me sorprendió la calidad del acabado cuando lo compré, os mando una foto.

¡Qué gozada!.

¿Uds. no tienen nada por el estilo? Aquí muchas de estas actividades tienen el aval de la FAT (Federación Argentina de Tiro) sobre todo en cuanto a reglamentación, fiscalización y seguridad.

Tomate©
q=)

Hola Tomate.

En España todo arma corta con menos de 130mm de radio de miras está prohibida para los civiles, ya que no se consideran armas de concurso.

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
Si quieres puedes

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 09 Jul 2008 00:13

Está prohibida para tiro deportivo. Que aún hay civiles con licencia B, pocos pero los hay.

[citando a: Lathi]

¡Qué gozada!.

Tomate©
q=)

Hola Tomate.

En España todo arma corta con menos de 130mm de radio de miras está prohibida para los civiles, ya que no se consideran armas de concurso.

Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 09 Jul 2008 15:29

[citando a: flipk12]
Está prohibida para tiro deportivo. Que aún hay civiles con licencia B, pocos pero los hay.

Tienes razón maestro.

Un saludo.
Si quieres puedes

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 20 Ago 2008 09:08

S&W 686 Security Special.
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 20 Ago 2008 13:15

S&W 686 Target Champion.
Tengo uno, y va como la seda.
Soy más de revolver, me atraen más...

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 20 Ago 2008 15:26

coño, FRECCIA ROSA y yo estamos de acuerdo en algo....pues como bien dice FRECCIA ROSA, y lo dice muy bien, el SMITH WESSON tiene una dulzura en la doble accion que le pone un punto por delante del TAURUS.....

los materiales no hay que preocuparse pues son eternos para un uso normal.....

ahora bien, yo, que nunca me gusto por cabezon el smith wesson 686, pues despues de 60 tiros, tuve uno, no habia quien lo aguantara a una mano....yo te diria que tambien tuvieras en consideracion el SMITH WESSON 620, es un 686 con 7 tiros pero sin contrapeso, y cañon reforzado...te aseguro que el equilibrio que tiene supera enormemente al del 686 y para participar en fuego central es mucho mejor.

[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=14804&langId=-1&parent_category_rn=15705&isFirearm=Y

no hay comparacion, yo lo he estado probando, el de un amigo, y te aseguro que cae en la mano y reparte su masa de una manera exquisita...el 686...le sobra masa en su cañon....es cabezon para una sola mano....y te digo que no hablo de oidas, tuve un 686 y probe en directo el 620 y me quedo con este. Es una opcion mas a considerar, tu haras lo que quieras, claro.

otra opcion es el smith wesson 60, es un revolver maravilloso por algo, que lo hace unico.....es todo un 357 con su cañon de 5" y solo 700 y pico gramos de peso...pues se construye en torno a un armazon pequeño, el J.....y con 5 tiros, lo justo para fuego central....un 686 en 6" ya andaria en 1200 g....es casi la mitad de pesado!

No creo es lo que buscas, pero alquien puede sentir interes en esta maravilla....se han vendido cierta cantidad a tiradores federados "al tanto" de este maravilloso y pequeño 357 con la longitud de cañon idonea. para casi todo....5".

[url][/url]https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10001&catalogId=11101&langId=-1&productId=14756&tabselected=tech&isFirearm=Y&parent_category_rn=15704

Freccia Rosa, eres un tio que sabe de armas y mucho, aunque no este de acuerdo contigo en el tema ARSA.

Un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Armas Cortas”