Glock 26 ¡kaputt !!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Glock 26 ¡kaputt !!

Mensajepor tsunami72 » 23 Jun 2008 23:10

[citando a: Oscar1975]
Yo estuve tirando hace un mes en sesiones de tiro que ordena la DGGC como ejercicio de tiros oficiales, con la Star BM y lo que me pasó es que se me encasquillaba constantemente, no sé de que año eran los cartuchos, no me fije. Por lo demás todo bien, excepto mi punteria como siempre jejeej.

Oscar.

Creo que son las del 96 las que no mecanizan bien. Si la carga es más fuerte de lo normal, lo que rompe es la cadeneta (era el caso de las filipinas)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 24 Jun 2008 03:05

eso nunca lo he visto y espero que no me pase.
:((
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 24 Jun 2008 08:23

Ya lo escribí en otro hilo del foro, pero como viene a cuento repito:
El mes pasado en 20 tiros un encasquillamiento con la Star 30M, la vaina abombada salió de la recámara pero no expulsó quedando atrapada entre corredera y cañón. Peor fué la de un compañero que no salio la vaina de la recámara, arma inutilizada y hubo que llevarla al armero para poder sacar la vaina a base de martillo (lo que no puede la cabeza, el martillo lo endereza).
La munición: Santa Bárbara 06.
   ¿Quien dijo miedo?   

Volver a “Armas Cortas”