[citando a: Nautibrava][citando a: josej]
Nauti diles que tienes tambien una SIG p P210 -5 - LS
Si tambien tengo una p210, la 952 ahora es de mi suegro.
Bushing s & w 952 ls
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Bushing s & w 952 ls
loctite llevan los aviones tambien, qual prefieres la sig o smith?
 Toma dura, toma segura jejejejeej
[citando a: joanllagos]
loctite llevan los aviones tambien, qual prefieres la sig o smith?[citando a: Nautibrava][citando a: josej]
Yo, opino que aunque como el disparador de S&W no hay ninguno, las P210 como su procedencia delata son relojes suizos de precisión.
Por cierto el último que hizo comentarios sobre mi posición de tiro, a fecha de hoy me la ha plagiado..............
Rdos. Kalashnikov
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: joanllagos]
loctite llevan los aviones tambien, qual prefieres la sig o smith?[citando a: Nautibrava][citando a: josej]
La 952 es una gran pistola pero no pude adaptarme a la empuñadura, por eso me quedo la Sig, que para manos mas pequeñas se adapta mejor, además tiene algo que las demás no tienen y que solo cuando la pruebas te das cuenta que es diferente, pero también tiro muy bien con las 1911 o la Pardini GT9 o fantasticamente bien con la nueva Sig Sauer X six de aluminio, con esta última agrupo más que con la Sig ya que el gatillo se controla mucho mejor. pero supongo que como todos espero esa pistola perfecta con la que no me salga del 10 sin pensar que el mediocre soy yo.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
Umm gracias por tus respuestas
pd: luengo cada dia hay mas que lo pruben y se quedan carne con carne jajajaajaj
pd: luengo cada dia hay mas que lo pruben y se quedan carne con carne jajajaajaj
[citando a: Nautibrava][citando a: joanllagos]
La 952 es una gran pistola pero no pude adaptarme a la empuñadura, por eso me quedo la Sig, que para manos mas pequeñas se adapta mejor, además tiene algo que las demás no tienen y que solo cuando la pruebas te das cuenta que es diferente, pero también tiro muy bien con las 1911 o la Pardini GT9 o fantasticamente bien con la nueva Sig Sauer X six de aluminio, con esta última agrupo más que con la Sig ya que el gatillo se controla mucho mejor. pero supongo que como todos espero esa pistola perfecta con la que no me salga del 10 sin pensar que el mediocre soy yo.
Saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej