Ajustar la mira

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juanignacio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ajustar la mira

Mensajepor juanignacio » 14 Jun 2008 23:33

[citando a: Tomate]
[citando a: juanignacio]
Hola

La pistola que uso es un S&W del 22 con miras ajustables
adjunto foto.

Os traere unas dianas para enseñaros donde se van

Muchas gracias por vuestra ayuda

Estimado, me animo a decirte que lo primero que hay que corregir es el indio (o sea a vos) Hay unos cuantos hilos de aqui que te van a servir, te recomiendo leer el artículo sobre puntería que esta en la parte de "Otros" de la página, igual que el de "Aprenda a tirar" y el hilo "preparación psicológica", (con el buscador), tambien hay varios hilos que dicen "novato" "ayuda" en todos ellos fuimos poniendo cosas, en fin.

Por lo que se va en tu blanco, me animo a decir que tenés problemas de sostenimiento del arma, de "gatillazos", errores de puntería, como para empezar con los más gruesos.

¿Como te va con el sostenimiento del arma?? ¿tenés firme el brazo o te cansás mucho? es importante porque por ahí con un poco de ejercicio liviano (nunca enroscarse con los pesos, suelen ser perjudicial) solucionas el tema del brazo, hay que ejercitar los dorsales, y los musculos del brazo y antebrazo.

Lee el de puntería.
Lee el de preparacion psicológica (el post y el articulo).

No te desesperes, todo es aprendible necesitas ponerle un poco de atención y seguro tendrás mejores rsultados.

Una vez que hayas corregido la técnica podrás ver si el tema de los disparos a la izquierda es culpa del "dedazo" o de regulación de miras, por el momento el objetivo es agrupación

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

He realizado los deberes que me indicaste, he encontrado dos problemas:
Gatillazo
Ojo director izquierdo

No es que haga todos dieces pero gran parte de los impactos estan en el negro y zona del las 9 horas, aunque necesito mas practicas

Muchas gracias por tu ayuda
:plas:P
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.          [img][img][/img][/img]

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ajustar la mira

Mensajepor Tomate » 15 Jun 2008 00:43

[citando a: juanignacio]
He realizado los deberes que me indicaste, he encontrado dos problemas:
Gatillazo
Ojo director izquierdo

No es que haga todos dieces pero gran parte de los impactos estan en el negro y zona del las 9 horas, aunque necesito mas practicas

Muchas gracias por tu ayuda
:plas:P

Felicidades!!!! juanignacio

Me alegra que hayamos podido ayudarte y ahora a insistir con las prácticas y a mejorar poco a poco.

Paciencia, constancia y siempre a más.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”