Hoy he estado en el campo de tiro y me han hecho este comentario que me ha dejado algo incrédulo.
Mi pensamiento referente a la compra de mi primer arma corta siempre estuvo más bien inclinado por las Glok, pero a raiz de ver la MP9 y los halagos que especializados le hacen, me estoy decantando ya casi definitivamente por ella, más aún con el comentario que me hacen en el campo de tiro de que varios tiradores ya veteranos vendieron sus Glok despues de haber pegado 100 tiros.
Supongo que ni tanto ni tan calvo despues de que leo tanto por aquí y otros foros de las excelencias de las Glok, aparte de el aval que tienen al ser tan utilizadas de dotación en tantas y tantas policias del mundo y otros cuerpos militares.
El caso es que no me cuadra de que haya tantas diferencias en cuanto a la valortación de esta marca.
A ver que pensáis.
Un saludo.
PISTOLA S&W MODELO MP9.....BUENA ELECCION???
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PISTOLA S&W MODELO MP9.....BUENA ELECCIÓN???
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo vendi mi Glock por la MP9 y no es una diferencia abismal pero la MP9 me ha gustado más, quizas por que es la novedad es mas moderna y es NUEVA, es cuestión de gustos.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
Siempre desde mí modesta opinión, para nada me considero un experto o un veterano, creo que 100 disparos con un arma de fuego no son los suficientes para criticar un arma, ahora si, te podrá gustar más o menos, te podrá ir mejor o peor, pero eso no quiere decir que las Glock sean malas pistolas, para nada. Yo he tenido la suerte de tener una en dotación y estuve encantado con ella. La Glock, aunque no se pueda hablar en general por la variedad de modelos que hay, es un arma ideada, diseñada y fabricada para el sector policial, militar y de defensa, y en menor medida para el tiro deportivo, de ahí que para esa ultima función existan otras pistolas más idoneas, por lo que entiendo que la razón por la que se han desecho tus compañeros de ella sea porque no era el arma esperada para precisión por ponerte un ejemplo. Me consta que hay gente que compra su pistola por estética, porque la vió en tal pelicula o a otro tirador y luego en el campo de tiro frente a la diana vienen las sorpresas, donde nuestro heroe a cien metros le metía una bala en el cañon del arma del malo, nosotros a cincuenta no le damos ni al 3 y no digamos ya agrupar... bueno eso... si todas han ido fuera nadie podrá demostrar que no estan agrupadas. No digo que sea el caso de tus veteranos compañeros, pero si son tan veteranos ya deberían saber más o menos que pistola les puede ir mejor para la modalidad de tiro a practicar antes de gastarse el dinero en una Glock y luego venderla a los cien disparos. Y luego está en que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y no tiene por que parecernos tan extraño, sobre gustos y modas...
Quizás yo no sea imparcial, me reconozco Glockadicto, pero para mí Glock sigue siendo de lo mejor en el campo policial, militar o de defensa, pero, como ya he dicho antes, quizás para precisión existan mejores opciones en el mercado, ya que si fuese así ¿no te parecería muy aburrido que Glock hubiese dado con la pistola ideal? ¿que harían las demás marcas, copiarle?.
Un saludo.
Quizás yo no sea imparcial, me reconozco Glockadicto, pero para mí Glock sigue siendo de lo mejor en el campo policial, militar o de defensa, pero, como ya he dicho antes, quizás para precisión existan mejores opciones en el mercado, ya que si fuese así ¿no te parecería muy aburrido que Glock hubiese dado con la pistola ideal? ¿que harían las demás marcas, copiarle?.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
Es el principal problema que existe cuando se quieren mezclar conceptos distintos, un arma policial, militar o de defensa, está diseñada para un fin, un arma para tiro deportivo en cualquiera de sus modalidades, es eso, un arma para tiro deportivo.
Cuando un tirador que no pertenece a ningún cuerpo armado, se compra un arma de este tipo para tiro deportivo, normalmente lo hace porque como bien dices lo ha visto en las peliculas, o tiene un amigo muy enterado que le ha dicho que determinada arma es la hostia, la hostia sí, pero para qué?
Un mercedes 500 es un cochazo, cómodo, potente, seguro, pero para el campo no vale, un Land Rover es feo, ruidoso, espartano, pero por el campo va de perlas, con el aliciente de que tambien puede circular por carretera, pero el Mercedes 500 no puede circular por el campo. Los dos son coches pero son dos conceptos completamente distintos y los dos perfectamente válidos para desempeñar el papel para el que fueron concebidos.
Con las armas pasa lo mismo.
Aunque a mi me parece que lo que realmente pasa es que todos quieren estar a la última, y si ahora se lleva la MP9, pues es lo mejor que hay en el mercado, mañana será la XJ 25 y todo dios a por ella.
Personalmente no le veo nada nuevo a la MP9, mas bien veo una Sigma unos cuantos años despues con los lomos de empuñadura intercambiables, aditamento ergonómico copiado de la P99 por parte de S&W , HK y alguna mas, de hecho, antes de la llegada de la MP Smith & Wesson comercializaba la P99 bajo las siglas S&W 99.
En cualquier caso, es un arma concebida para un uso policial / militar / de defensa, por lo que no entiendo a esos tiradores tan veteranos que de buenas a primeras despues de 100 disparos ven que hasta hace dos dias sus flamantes Glock pasan a ser una mierda y ven la luz con la MP9, eso me hace pensar que quizá sean veteranos agujereando papeles en el campo de tiro, pero que de conceptos tacticos o policiales entienden mas bien poco.
La UEI de GC lleva de dotación Glock, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza.
Es el principal problema que existe cuando se quieren mezclar conceptos distintos, un arma policial, militar o de defensa, está diseñada para un fin, un arma para tiro deportivo en cualquiera de sus modalidades, es eso, un arma para tiro deportivo.
Cuando un tirador que no pertenece a ningún cuerpo armado, se compra un arma de este tipo para tiro deportivo, normalmente lo hace porque como bien dices lo ha visto en las peliculas, o tiene un amigo muy enterado que le ha dicho que determinada arma es la hostia, la hostia sí, pero para qué?
Un mercedes 500 es un cochazo, cómodo, potente, seguro, pero para el campo no vale, un Land Rover es feo, ruidoso, espartano, pero por el campo va de perlas, con el aliciente de que tambien puede circular por carretera, pero el Mercedes 500 no puede circular por el campo. Los dos son coches pero son dos conceptos completamente distintos y los dos perfectamente válidos para desempeñar el papel para el que fueron concebidos.
Con las armas pasa lo mismo.
Aunque a mi me parece que lo que realmente pasa es que todos quieren estar a la última, y si ahora se lleva la MP9, pues es lo mejor que hay en el mercado, mañana será la XJ 25 y todo dios a por ella.
Personalmente no le veo nada nuevo a la MP9, mas bien veo una Sigma unos cuantos años despues con los lomos de empuñadura intercambiables, aditamento ergonómico copiado de la P99 por parte de S&W , HK y alguna mas, de hecho, antes de la llegada de la MP Smith & Wesson comercializaba la P99 bajo las siglas S&W 99.
En cualquier caso, es un arma concebida para un uso policial / militar / de defensa, por lo que no entiendo a esos tiradores tan veteranos que de buenas a primeras despues de 100 disparos ven que hasta hace dos dias sus flamantes Glock pasan a ser una mierda y ven la luz con la MP9, eso me hace pensar que quizá sean veteranos agujereando papeles en el campo de tiro, pero que de conceptos tacticos o policiales entienden mas bien poco.
La UEI de GC lleva de dotación Glock, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
[citando a: daorma]
¿Has pensado que hay una División en la modalidad de IPSC que se llama Producción y que este tipo de arma es el idoneo? :lol :lol :lol . Acercate a una tirada de Recorrido y veras muchas y en manos más expertas que la media de los "pofesionales".
[citando a: daorma] Personalmente no le veo nada nuevo a la MP9, mas bien veo una Sigma unos cuantos años despues con los lomos de empuñadura intercambiables, aditamento ergonómico copiado de la P99 por parte de S&W , HK y alguna mas, de hecho, antes de la llegada de la MP Smith & Wesson comercializaba la P99 bajo las siglas S&W 99.
Me parece que la tienes que ver mucho mejor, los materiales no son los mismos, las miras tampoco, la empuñadura no se parece en nada, la capacidad ni los cargadores, los seguros, las palancas, la forma... más bien la pregunta sería ¿en que co... se parece a la P99?
[citando a: daorma] La UEI de GC lleva de dotación Glock, por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza.
Eso no quiere decir que sea la MEJOR, la GC la Beretta y es para :_( :_( :_( , el CNP la USP, y en USA muchísimos departamentos la Glock, la SIG, la Smith...
No se trata de "demonizar" ninguna de las 2, podríamos decir que las 2 son las mejores armas de plástico del momento, pero ni una ni la otra son una "M" . Las dos son muy buenas armas, la diferencia entre los tiradores ni más ni menos es el GUSTO.
Saludos,
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias a todos por el debate tan instructivo que teneis, ya que lo sigo con mucha atención para seguir sacando conclusiones y poder ir corroborando mi idea de adquirir la MP9.
Saludos.
Saludos.

FERARRFE, si me permites un consejo, aprovechate ahora de la oportunidad que te brinda que muchos veteranos quieran vender sus Glock y que cada vez sea más habitual ver la S&W MP9 en los campos de tiro, y prueba ambas pistolas. Si alguien quiere vender su arma no tendrá ningún problema en dejartela probar, eres un comprador en potencia, y como ya he escrito antes en otros mensajes, si hay algo que me encanta de nuestra afición es lo buena gente que es la mayoría de los que la practican y la mayoría de propietarios de una MP9 no te pondrán ningún problema en que tires unos tiros con ella y la pruebes.
Un saludo.
Un saludo.
Yo por ejemplo fui uno de los que probo la MP y la Glock,pensaba que la S&W al ser mas moderna seria mejor que la Glock en otros aspectos.
El caso es que a mi personalmente no me convencio para nada,mucho mas bonita que la glock y con un disparador menos extraño que el de esta,pero su comportamiento en el tiro fue lo que me hizo decantarme por la Glock 17 que es la que acabe comprandome.
Claro que cada persona es un mundo,yo hacia disparos mas precisos y mas agrupados con la Glock que con la MP.
Un saludo.
El caso es que a mi personalmente no me convencio para nada,mucho mas bonita que la glock y con un disparador menos extraño que el de esta,pero su comportamiento en el tiro fue lo que me hizo decantarme por la Glock 17 que es la que acabe comprandome.
Claro que cada persona es un mundo,yo hacia disparos mas precisos y mas agrupados con la Glock que con la MP.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Amilotz, ojalá encuentre alguien en la galería que me dejase probar, el caso es que como he retomado la afición despues de más de 15 años, no conozco a nadie con la suficiente confianza para que me deje probar su arma, Glock o MP, pero igual un día de estos entablo con alguien de los que la tengan y la pruebo
El otro día tiré pero fue con un revolver Colt Pyton que amablemente me dió a probar el compañero de a lado al ver que me quedaba mirando con sana envidia semejante cacharro. En fin gracias por el consejo compañero.
Saludos.
El otro día tiré pero fue con un revolver Colt Pyton que amablemente me dió a probar el compañero de a lado al ver que me quedaba mirando con sana envidia semejante cacharro. En fin gracias por el consejo compañero.
Saludos.

Pues si fueras de cerca de Alicante te dejaba probar mi Glock,vamos yo no tengo problema si alguien en la galeria de tiro,que tenga su licencia y demas me diga de verla y empuñarla,lo de dejarle pegar luego dos tiros,seguro que viene solo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: RaulCarvajal]
Yo poseo para defensa una MP en .40 y me ha dedo excelentes resultados.
En determinado momento entré en discusión sobre sus diferencias con la Glock y mi primer argumento es que sí era similar pero la MP posee estética.
Desde el punto de vista práctico ofrece un peso apto para ser transportada aún con munición completa y cargador extra. Nótese que soy de Costa Rica donde la ley es muy diferente a la de España.
He realizado en polígono unos 1000 tiros desde que la tengo y no he tenido ni un solo fallo a pesar que la he probado con muchos tipos de municiones (hasta recargada en forma económica).
Los seguros internos son muy eficientes y le ofrecen al usuario un margen importante de certeza al momento de portarla con "tiro en boca" aunque me han comentado algunos tiradores de IPSC que prefieren eliminar el del cargador.
En lo que respecta a su construcción basta con visitar el sitio de Smith & Wesson para apreciar detalles y algunas animaciones sorprendentes.
Sobre la resistencia de su polímero (Zytel) se puede consultar en el sitio de Du Pont.
Nos hablamos.
Raul, soy Juan Carlos.. como esta Karoliuiu? PCF. En cuento a la MP me parece en acabados y prestaciones bastante superior a Glock, ademas en Costa Rica Glock cuesta 1200 dolares y en Seregutti MP cuesta 800 dolares con descuentos.
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
En España la Glock es más barata (unos 490 Euros = 650 Dólares) que la MP (550 Euros = 740 Dólares).
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Para JuanCarlosRoma
Hace más de un año que no veo a Karolicki, más bien si sabe algo de él me gustaría saberlo.
Efectivamente en Costa Rica el factos precio entre una Glock y una MP es de peso pero si dejamos eso de lado, aún me quedo con la MP.
Es importante indicar que aparte de la 9x19 y la .40 ya está en el mecado (incluso pronto an CR) la versión en .45 ACP que incluso se encuentra nominada por la American Shooting Industry para el premio del Pistola del año 2007.
Nos hablamos.
Hace más de un año que no veo a Karolicki, más bien si sabe algo de él me gustaría saberlo.
Efectivamente en Costa Rica el factos precio entre una Glock y una MP es de peso pero si dejamos eso de lado, aún me quedo con la MP.
Es importante indicar que aparte de la 9x19 y la .40 ya está en el mecado (incluso pronto an CR) la versión en .45 ACP que incluso se encuentra nominada por la American Shooting Industry para el premio del Pistola del año 2007.
Nos hablamos.
Soy nuevo y tengo dudas. Os estais refiriendo a la s&w m&p9 compact para uso defensivo, y que es eso de diferentes disparadores, los tres tipos que han mencionado por ahi. A mi me gusta por su diseño y porque me queda como un guante a la hora de empuñar.
Porfavor darme información de esta arma y agradeceria que me comentaseis que ventajas tiene sobre la glock26 y la walther pps.
Porfavor darme información de esta arma y agradeceria que me comentaseis que ventajas tiene sobre la glock26 y la walther pps.