RECOMENDARME UNA DE 9MM DE PRECISION CON Cí‘ON DE "5"
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RECOMENDARME UNA DE 9MM DE PRECISION CON CÑON DE
La 952 la habia en dos modelos:
952-1 de 5" en acabado negro acero al carbono (ya no se fabrica) pero es identica a la 952-2 (la que se vende ahora) que la hay en 5" y 6" en acabado acero inoxidable.
Yo no cambiaba mi 952 por nada del mundo y puedo decirte que he probado sps, sti, tanfoglio, p210, ninguna de ellas tiene un disparador similar a la 952.
Prueba todas las que puedas y decide despues en función de tus sensaciones.
Saludos.
952-1 de 5" en acabado negro acero al carbono (ya no se fabrica) pero es identica a la 952-2 (la que se vende ahora) que la hay en 5" y 6" en acabado acero inoxidable.
Yo no cambiaba mi 952 por nada del mundo y puedo decirte que he probado sps, sti, tanfoglio, p210, ninguna de ellas tiene un disparador similar a la 952.
Prueba todas las que puedas y decide despues en función de tus sensaciones.
Saludos.
Hola,
Yo estoy con luis7, tengo una Smith & Wesson 952-2 6" desde hace algún tiempo y estoy muy contento con ella. Probé antes la Sig P210, y reconozco que es una excelente arma, quizá mejor que la Smith & Wesson, pero yo sin duda me quedo con la Smith y su disparador.
Por cierto, los acabados són en inox y de gran calidad, como es de esperar de una arma del Performance Center.
Yo estoy con luis7, tengo una Smith & Wesson 952-2 6" desde hace algún tiempo y estoy muy contento con ella. Probé antes la Sig P210, y reconozco que es una excelente arma, quizá mejor que la Smith & Wesson, pero yo sin duda me quedo con la Smith y su disparador.
Por cierto, los acabados són en inox y de gran calidad, como es de esperar de una arma del Performance Center.
La HPS es una STI ajustada por un armero aleman que no recuerdo como se llama, va muy bien, a 50mts, asegura 2 pulgadas de agrupacion, yo en cambio tengo una S W target champion es muy buena y yo que soy bastante malo hago 520.
:dc:dc:dc la trojan es una buena pistola y no muy cara y si no sig 210 es la mejor pistola de precision de 9 mm que hay pero es cara
Â
La STI Target Master a 50 yardas ( los americanos tiran a estas distancias en Bullseye) a agrupado en 1,5 pulgadas o sea 37 mm. Ah!!! 50 yardas son 45,5 metros.
Pero que loca es la vida!!!!!, los americanos ( del norte ojo!!) se mueren por la PARDINI GT ern 9 ,40,y 45, y Uds los europeos por las americanas. Es así siempre,el jardín del vecino es más verde que el nuestro, o la mujer del vecino está más buena que la nuestra , SERÀ ?????
 Â
LA S&W 9506 ESTA EN CAÑON DEL "5" ?:R:RMIRA KE TENGO EL BRAZO FLOJO
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, yo tengo una BRNO 75 y es una pasada, bueno bonito y barato.
Si la customizas es perfecta. Para empezar te sobra pistola. Conozco alguos campeones y fue con este arma cuando consiguieron sus triunfos
Si la customizas es perfecta. Para empezar te sobra pistola. Conozco alguos campeones y fue con este arma cuando consiguieron sus triunfos
Â
Hola:
Según empuñe aunque estoy en principio de acuerdo con las dos más citadas Rangemaster y S&W, una se me queda pequeña y otra grande... (estaré mal hecho, leche?¿?) pero lo que más me fastidia de ambas es el dichoso y puñeterito seguro de empuñadura...
¿no sabéis de alguna que no lo lleve? (entre las americanas de este tipo me refiero).
Por cierto está la Pardini GT9, que tengo ganas de empuñar, pero que he visto probar y hablan maravillas.
¿Por qué lo de la manía de las americanas entre los europeos?, me temo que por el bajón de precios debido al cambio dolar-euro tan favorable ahora a este último.
Saludos
Según empuñe aunque estoy en principio de acuerdo con las dos más citadas Rangemaster y S&W, una se me queda pequeña y otra grande... (estaré mal hecho, leche?¿?) pero lo que más me fastidia de ambas es el dichoso y puñeterito seguro de empuñadura...
¿no sabéis de alguna que no lo lleve? (entre las americanas de este tipo me refiero).
Por cierto está la Pardini GT9, que tengo ganas de empuñar, pero que he visto probar y hablan maravillas.
¿Por qué lo de la manía de las americanas entre los europeos?, me temo que por el bajón de precios debido al cambio dolar-euro tan favorable ahora a este último.
Saludos
Â
El seguro de empuñadura en cualquier 1911 se anula de una manera muy sencilla. De hecho casi todo el mundo lo lleva anulado y fijo en las competiciones. No tiene ningún sentindo un seguro en un arma para concursar en precisión.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- DINAMITA_69
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno pues bajo mi punto de vista, si de verdad quieres una buena pistola, debes de escoger una con la cual sientas que al empuñarla te sientes agusto, que te llena la mano sin ser demasiado grande y que no sea pequeña y te veas con dificultades para cogerla siempre de la misma manera porque te "baila" en la mano, te voy a aconsejar que pruebes varias y escoge tú.
S&W 952
S&W 5906 PPC
SIG SAUER P226 X-FIVE
SIG SAUER P226 X-FIVE AL
INFINITY 5" MONOILERA
INFINITY 5" DOBLE ILERA
STI RAGER MASTER
STI EDGE
Todas ellas son excelentes armas para precisión pero unas son doble hilera y otras monoilera, unas tienen la empuñadura más ancha y otras mas estrecha, para estar realmente satisfecho y verte a la vez complacido con los resultados has de escoger la que tu te sientas más cómodo con ella, una que se ajusta bastante bien a casi todos los tamaños de mano son las SIG SAUER que te cito, de las cuales la version AL es la aligerada porque tiene el armazón de aleación pero este es negro y tiene a su favor que pesa 1.030 gr. contra los 1306 gr. de la versión en acero inoxidable completamente.
Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna pregunta o duda por privado te puedo ayudar en lo que esté en mi mano. Saludos.
S&W 952
S&W 5906 PPC
SIG SAUER P226 X-FIVE
SIG SAUER P226 X-FIVE AL
INFINITY 5" MONOILERA
INFINITY 5" DOBLE ILERA
STI RAGER MASTER
STI EDGE
Todas ellas son excelentes armas para precisión pero unas son doble hilera y otras monoilera, unas tienen la empuñadura más ancha y otras mas estrecha, para estar realmente satisfecho y verte a la vez complacido con los resultados has de escoger la que tu te sientas más cómodo con ella, una que se ajusta bastante bien a casi todos los tamaños de mano son las SIG SAUER que te cito, de las cuales la version AL es la aligerada porque tiene el armazón de aleación pero este es negro y tiene a su favor que pesa 1.030 gr. contra los 1306 gr. de la versión en acero inoxidable completamente.
Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna pregunta o duda por privado te puedo ayudar en lo que esté en mi mano. Saludos.
 La union de las Fuerzas vence al enemigo, ¡¡unamos nuestras fuerzas!!  Â
L a verdad , esque aki por castellon hay pocos sitios donde poder coger estas armas y ver el resultado , ¡¡tengo la picha un lio¡¡¡:R
Â
ALA¡¡ voy a tirar la casa por la ventana......la infinty scepter con cañon de "5" , sobre que precios esta?, alguno seria amable de poner alguna foto?
Â
Es verdad lo que dicen que es un poco trikismikis ?:S
Â
- DINAMITA_69
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que yo tiraría por algo menos exclusivo y con mas facilidad a la hora de tener que acudir al armero para cualquier chorradilla que te pueda surgir. La SIG SAUER que te he recomendado, y que tengo de hecho, tiene la ventaja de que todo se regula con tornillos y no es necesario mecanizar nada, tengo la AL en 6" y es una maravilla. saludos.
 La union de las Fuerzas vence al enemigo, ¡¡unamos nuestras fuerzas!!  Â
Yo personalmente tengo una sig P226 X five. No la all round, sino la normal. Vale aprox 2.000 euritos, pero vale la pena. Tnato a nivel de mecanizados interiores, como a nivel ergonómico, como a preción y retroceso. Posiblemente una de las mejores armas que se han fabricado nunco, claro está a mi entender. La smith tiene la empuñadura algo grande si tienes la mano pequeña, en cambio la sig te permite empuñarla con total seguridad.
Piénsalo y si tienes ocasión la pruebas. Saludos.
Piénsalo y si tienes ocasión la pruebas. Saludos.
para precision en 9mm para mi unas de las menores armas es la sig p210 o la hk usp expres he tenido las dos y son estupendas mejor la seg pero la hk no esta nada mal:da:da:da:da
Â
SON BUENAS ARMAS . PERO ME HAN HABLADO DE LA TANGFOGLIO LIMITED CUSTOM BIEN , CON EL KIT DEL 22 ¿ KE TAL VA? EL KIT ESTE ,:)
Â